http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=11&t=1240 ----------------------------------- Carlos Mie 08 Oct, 2008 23:26 Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Ruleando por ahí he visto que Plan B anuncia novedades, en concreto 4 figuras de soldados USA basados en el videojuego "Brothers in Arms, Hell's Hightway". la foto tiene buena pinta y parece que los muñecos pudieran ser mas "gorditos". Espero que no se quede solo en eso y además nos sorprendan con alguna virguería como el jeep :exile6te: ..soñar el gratis :sleep2: De momento esto es lo que hay, tan solo una foto, que cada cual haga sus conjeturas :dntknw: y que el "soon" sea realmente "soon". :mrgreen: [img]http://www.plan-btoys.com/images/jarreth.jpg[/img] ----------------------------------- ScaleFigs Jue 09 Oct, 2008 00:02 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Lo de mas gorditos yo que tu no me fiaria demasiado, estas figuras de polivinilo tienen demasiada contracción y a pesar de ello los diseñadores se empeñan en hacer los prototipos al milimetro. me explico Cuando vez una de estas figuras en la fotos promocionales, sobre todo sin son actores/actrices famosos, se ven perfectos y cuando los tienes en la mano parecen flacos. Me pasó con las "embrujadas", caras perfectas en las fotos y bien de anatomia y cuando me hice con ellas eran anorexicas. esperemos que los prototipos fuesen esculpidos con un 10% de volumen extra por lo menos ----------------------------------- ampa Jue 09 Oct, 2008 03:50 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- estaremos esperando ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 09 Oct, 2008 06:13 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- habra que esperar :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- Jabripac Jue 09 Oct, 2008 06:30 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Gracias por la información. Un saludo. ----------------------------------- JulioRo Jue 09 Oct, 2008 12:09 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- si son tan escualidas como las anteriores.... Vamos a ver como salen. En noviembre sacaba Mc Farlane, que sigan así. ¿ha adelantado algo el de big bad toys? ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 09 Oct, 2008 17:23 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Buena pinta tienen, vamos a ver ----------------------------------- madelmanpep Vie 10 Oct, 2008 07:52 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Con la edición especial del juego viene una figura. ----------------------------------- ScaleFigs Vie 10 Oct, 2008 13:10 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- [quote user="madelmanpep" post="16886"]Con la edición especial del juego viene una figura.[/quote] :shocking: no jodas hay algun sitio donde verla? Porque tras volver a visionar la imagen de la web, me he dado cuenta que esos kekos no son tales, sino figuras digitales 3d. ----------------------------------- madelmanpep Sab 11 Oct, 2008 01:29 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Aqiui teneis la figurita... a mi me parece una kaka, el juego lo tengo para pc y es simplemente cojonudo, se le pueden hacer criticas si, pero cojonudo, lo he instalado esta tarde a las 5 , son las 3 y media de la mañana y hasta ahora jugando... vicioso que es uno... [img]http://ak.buy.com/db_assets/large_images/515/208442515.jpg[/img] ----------------------------------- ScaleFigs Sab 11 Oct, 2008 08:43 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Que pena, la figura en la linea de las otras, con el casco totalmente inutilizable. Eso si, las armas y el equipo una pasada, y el juego de los que provocan divorcios......... :mrgreen: ----------------------------------- Guillermo Sab 11 Oct, 2008 17:49 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- La funda sobaquera parece interesante :yes: ..a mi es que lo juegos ...no me hacen mucha gracia .... pero eso que esta a la derecha ...es un comic???? ----------------------------------- Fred C Robinson Sab 01 Nov, 2008 23:08 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="16960"]La funda sobaquera parece interesante :yes: ..a mi es que lo juegos ...no me hacen mucha gracia .... pero eso que esta a la derecha ...es un comic????[/quote] No, Guille, yo creo que sonlas instrucciones del juego. Por cierto. ¿Que os parece la Thompson que hace esta casa? Me surge la duda de si es la misma que vende el Tecleador, o si la clona de este modelo, porque no parece que sea de el de madelman original ni de el de altaya. ¿Qué opináis? :dntknw: ----------------------------------- Guillermo Sab 01 Nov, 2008 23:27 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- [quote user="Fred C Robinson" post="18065"][quote user="Guillermo" post="16960"]La funda sobaquera parece interesante :yes: ..a mi es que lo juegos ...no me hacen mucha gracia .... pero eso que esta a la derecha ...es un comic????[/quote] No, Guille, yo creo que sonlas instrucciones del juego. Por cierto. ¿Que os parece la Thompson que hace esta casa? Me surge la duda de si es la misma que vende el Tecleador, o si la clona de este modelo, porque no parece que sea de el de madelman original ni de el de altaya. ¿Qué opináis? :dntknw:[/quote] Carlos puede decirte que tal es la thompson de plan-b , la de tecleador no se cual es ...hay tambien una thompson de los blister de los chinos que no esta nada mal , creo que Husar me regalo una ..si la encuentro mañana hago fotos ----------------------------------- Carlos Sab 01 Nov, 2008 23:28 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Tecleador tiene los dos modelos, el de madelman (ref. 0539) y el de Plan B (ref. 0859). Personalmente me quede con la madelman/altaya. Existe otra Tomson de los Lion Rock o Little Big man, pero me sigo quedando con la madelman. ----------------------------------- Fred C Robinson Dom 02 Nov, 2008 16:42 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Oye, ¿y no os sobra a ninguno de los tres una Thompson, del tipo que sea? El otro día conseguí un saco terrero original, y me gustaría recrear el soldado de primera generación. Sé que es complicado, pero ¿qué os intersa a cambio? ----------------------------------- Carlos Dom 02 Nov, 2008 22:52 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Yo tengo tomsons madelman de resina, cuenta con una. ----------------------------------- Fred C Robinson Dom 02 Nov, 2008 23:49 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- Érase una vez una forero llamado Carlos... :exile6te: :exile6te: :exile6te: :caballo: :surprise: ¿Tienes mi dirección? ¿Te gustan los cascos azules con barbuquejo de goma, reedición de los de madelman, que hace hobbycrash? ----------------------------------- matisph04 Mie 01 Abr, 2020 07:09 Re: Plan B Toys Anuncia Novedades ----------------------------------- [quote user="ScaleFigs" post="16839"]Lo de mas gorditos yo que tu no me fiaria demasiado, estas figuras de polivinilo tienen demasiada contracción y a pesar de ello los diseñadores se empeñan en hacer los prototipos al milimetro. me explico Cuando vez una de estas figuras en la fotos promocionales, sobre todo sin son actores/actrices famosos, se ven perfectos y cuando los tienes en la mano parecen flacos [url=https://www.rachat-credit-rachat.com/]solution surendettement. Me pasó con las "embrujadas", caras perfectas en las fotos y bien de anatomia y cuando me hice con ellas eran anorexicas. esperemos que los prototipos fuesen esculpidos con un 10% de volumen extra por lo menos[/quote] Sí, es principalmente para Halloween que lo hacemos a menudo.