http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=11&t=663 ----------------------------------- vaderman Dom 04 May, 2008 19:54 C3PO ----------------------------------- Hola a todos. Lo pongo aqui por la escala. Si no esta bien pues cambiarlo de sitio por favor. Os presento a mi C3PO (Relaciones Ciberneticas Humanas) a escala madelman. La figura la dieron en el Burger King con motivo del estreno del episodio III. Esta repintada con aerografo y color oro de tamiya. El color del plastico que traia era un amarillo dorado que no me gustaba mucho. Los ojos y la barriga estan pintados con acrilicos y perfilado en negro para darle un poquito de desgastado. Espero que os guste. [img]http://img213.imageshack.us/img213/184/im008916mediumso2.jpg[/img] [img]http://img329.imageshack.us/img329/3823/im008918mediumrk8.jpg[/img] [img]http://img137.imageshack.us/img137/9379/im008920mediumrv6.jpg[/img] [img]http://img357.imageshack.us/img357/160/im008921mediumij7.jpg[/img] Una foto para que veais la escala. A ver si ahora me animo y me hago los que me faltan. [img]http://img132.imageshack.us/img132/2851/im008924mediumbl6.jpg[/img] ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 04 May, 2008 19:56 Re: C3PO ----------------------------------- coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el robot gay. que bueno :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- vaderman Dom 04 May, 2008 20:03 Re: C3PO ----------------------------------- Pacoman, te lo dedico. He visto que tienes uno en tu avatar. Fco. Eres un cachondo, jejejeje ----------------------------------- ampa Dom 04 May, 2008 20:31 Re: C3PO ----------------------------------- te ha quedado genial ----------------------------------- vicentus Dom 04 May, 2008 21:40 Re: C3PO ----------------------------------- :shocking: muy bueno............... ----------------------------------- Pacoman Dom 04 May, 2008 22:10 Re: C3PO ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="9578"]Pacoman, te lo dedico. He visto que tienes uno en tu avatar. Fco. Eres un cachondo, jejejeje[/quote] Gracias Vaderman , pues te ha quedado niquelado , habría que verlo cuando te lo dieron en el burger ... La verdad que es una figura dificil de encontrar fielmente reproducida , hay muchas versiones; Cabezones , de goma ... La figura que tengo yo es en 1/6 , viene con R2 y no es articulado pero de momento en 1/6 es el único modelo hasta hoy , recuerdo que me costó un web ... Esta en escala madelman te ha quedado guapa , conservalo bien que debe de haber pocos también en esa escala .... Y no lo conviertas al lado oscuro !!! Saludos :good: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Dom 04 May, 2008 22:27 Re: C3PO ----------------------------------- [quote user="Pacoman" post="9590"][quote user="vaderman" post="9578"]Pacoman, te lo dedico. He visto que tienes uno en tu avatar. Fco. Eres un cachondo, jejejeje[/quote] Gracias Vaderman , pues te ha quedado niquelado , habría que verlo cuando te lo dieron en el burger ... La verdad que es una figura dificil de encontrar fielmente reproducida , hay muchas versiones; Cabezones , de goma ... La figura que tengo yo es en 1/6 , viene con R2 y no es articulado pero de momento en 1/6 es el único modelo hasta hoy , recuerdo que me costó un web ... Esta en escala ma delman te ha quedado guapa , conservalo bien que debe de haber pocos también en esa escala .... Y no lo conviertas al lado oscuro !!! Saludos :good:[/quote] Que va, los debe haber a cientos ... otra cosa es que esten guardados ... Yo tengo uno localizado (que guardé para mi) y otro que tienen mis crios ... ese está mas desaparecido ... En la misma promoción habia un R2D2, del cual tambien pille unos ... que está en las estanterias del amigo Raul (lease Heavyheadsrecords) ... No me imagino mejor sitio. Eso, la verdad es que la operación de chapa y pintura es magnifica :shocking: :shocking: :yes: :yes: :yes: Te estás haciendo un artista del aerografo ----------------------------------- ScaleFigs Dom 04 May, 2008 23:28 Re: C3PO ----------------------------------- :good: está de lujo¡¡¡¡ ----------------------------------- manoruo Dom 04 May, 2008 23:29 Re: C3PO ----------------------------------- No lo habras pillado en Masadas? lo tuve en la mano y pense... "mmmmm coño si má o meno es la escala..." ----------------------------------- nachoga Lun 05 May, 2008 11:40 Re: C3PO ----------------------------------- Muy buen resultado y ...genial escala!!!!!!!!!!!!!!!! Mánchalo un poco de polvo y mándalo a que lo persigan los sandtrooper de Lord Triste!!!!!!!! ----------------------------------- Juan Miguel Lun 05 May, 2008 11:49 Re: C3PO ----------------------------------- Joder como cambia el robot! yo lo tengo tal cual me lo dieron en el Burguer, pero así pintado, parece otro!!! muy bueno!! ----------------------------------- vaderman Lun 05 May, 2008 12:36 Re: C3PO ----------------------------------- Gracias a todos por los comentarios. Si encuentro el otro quetengo en la bolsa del burger, os pongo una fotico de como era el original ----------------------------------- javivela Lun 05 May, 2008 13:24 Re: C3PO ----------------------------------- vaderman... yo voy como loco buscando ese 3-po y el r-2.... si sabes de alguno por ahi me lo dices, quiero empeza mi linea custom altaya-star wars... a ver si me animo... el muñeco chapó... ----------------------------------- matiascg Lun 05 May, 2008 13:51 Re: C3PO ----------------------------------- Y dices que es de un Mc Donals? ----------------------------------- Juan Miguel Lun 05 May, 2008 15:15 Re: C3PO ----------------------------------- [quote user="matiascg" post="9647"]Y dices que es de un Mc Donals?[/quote] Los regalaban en el Burguer King con el menú infantil, cuando estaban de promoción con la peli de los clones. ----------------------------------- iesutemplar Jue 08 May, 2008 17:23 Re: C3PO ----------------------------------- Mooooola el protocolatio androide este :good: ----------------------------------- Julio Jue 08 May, 2008 17:47 Re: C3PO ----------------------------------- joer yo tengo esa pintura aunque sin pintar. la tengo junto a los madelman me lo dio una amiga que fue con sus churumbeles y me dijo mira que wapa.pa tus bixhos, claro que a mi el tema del espacio pero en fin a cuadrupedo donao y hai esta. Julio