http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=11&t=938 ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mie 09 Jul, 2008 23:02 McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- No se si es aqui donde tengo que poner esto ... pero allá va Eso, que visto en tiendas, de las siguientes series de McFarlane, varias unidades, a muy buen precio. Serie 5 (Faltaba el de operaciones especiales vamos, el de negro) ... [b]Precio: 5,95 €[/b] ... (Si, no es un error :mrgreen: ) [url=http://www.postimage.org/image.php?v=PqVL7Kr][img]http://www.postimage.org/PqVL7Kr.jpg[/img] Del artillero guardacostas habia dos o tres. Series 6 y 7, respectivamente ... (puede que falte algun modelo, aunque creo que no), estos un poco mas caros, a 9,95 € por pieza. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2oHye0][img]http://www.postimage.org/gx2oHye0.jpg[/img][url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx2oHPH0][img]http://www.postimage.org/gx2oHPH0.jpg[/img] Si alguien está interesado, se los puedo pillar, os aputais y voy a por ellos ... Como solo había dos o tres de cada, y para ser justos, por riguroso orden de petición, pero en el hilo, ¿vale? ... Dejemos los privados para el tema de la dirección de envio, numero de cuenta y demas detalles ----------------------------------- GUDERIAN Jue 10 Jul, 2008 09:06 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Killooooo !!!! Del artillero guardacostas puedes pillarme 2???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con eso voy en moto Gracias ----------------------------------- Carlos Jue 10 Jul, 2008 10:04 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Gerardo, pillame dos medicos del helicoptero y si queda un gurdacostas también. muchas gracias. :mryellow: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 10 Jul, 2008 10:32 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Oido cocina GUDE: 2 guardacostas CARLOS: 2 rescate helicoptero + 1 guardacostas ----------------------------------- RAMING Jue 10 Jul, 2008 11:05 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- vais que volais capullines ... :roftl: :roftl: gerardo si quedan me pillas -1 guardacostas -1 el de la minigun -1 rescate helicoptero -1 el piloto con el casco en la mano ... :redface: zenquius.... :lol: ----------------------------------- Guillermo Jue 10 Jul, 2008 13:36 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- gracias por el aviso Gerardo GUDE: 2 guardacostas CARLOS: 2 rescate helicoptero + 1 guardacostas RAMING :1 guardacostas -1 el de la minigun -1 rescate helicoptero -1 el piloto con el casco en la mano GUILLERMO :1 minigun ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 10 Jul, 2008 15:04 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- me apunto GUDE: 2 guardacostas CARLOS: 2 rescate helicoptero + 1 guardacostas RAMING :1 guardacostas -1 el de la minigun -1 rescate helicoptero -1 el piloto con el casco en la mano GUILLERMO :1 minigun FCO Y SUS MADELMAN.1 piloto con el casco en la mano(si no has enviado los pdj,me lo envias todo junto) ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 10 Jul, 2008 17:30 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Oido cocina. Mañana me escapo. Franc, me temo que no, salieron esta mañana, aprovechando que tenia que recoger los tuyos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 10 Jul, 2008 18:40 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="13161"]Oido cocina. Mañana me escapo. Franc, me temo que no, salieron esta mañana, aprovechando que tenia que recoger los tuyos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:[/quote] tranqui tio,si puedes incluye tambien el halo que esta de rodillas al lado del casco en la mano :redface: :good: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 10 Jul, 2008 18:47 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="13166"][quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="13161"]Oido cocina. Mañana me escapo. Franc, me temo que no, salieron esta mañana, aprovechando que tenia que recoger los tuyos :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:[/quote] tranqui tio,si puedes incluye tambien el halo que esta de rodillas al lado del casco en la mano :redface: :good:[/quote] Ok, ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Sab 12 Jul, 2008 22:45 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Material comprado ... Me pongo con los paquetes, asi que id pasandome las direcciones por MP. Venga, a ver si los puedo mandar entre lunes y martes. ----------------------------------- Guillermo Dom 13 Jul, 2008 12:41 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Gerardo , la mia madasela a Carlos ...ya pasare a recojerla yo a Merida ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Dom 13 Jul, 2008 16:36 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="13317"]Gerardo , la mia madasela a Carlos ...ya pasare a recojerla yo a Merida[/quote] Oido cocina!!!!! ----------------------------------- nachoga Lun 14 Jul, 2008 13:13 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Perdón, me has podido pillar un guarda-costas??? ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Lun 14 Jul, 2008 15:56 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Nacho, lo siento, pero solo habia tres :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: Actualizo el material pillado y destinatario: [b]GUDE:[/b]: 2 guardacostas [b]CARLOS:[/b]: 2 rescate helicoptero + 1 guardacostas [b]RAMING :[/b]: 1 minigun + 1 rescate helicoptero + 1 el piloto F-18 ... Ramón, lo siento, solo habia tres guardacostas :dntknw: :dntknw: [b]GUILLERMO[/b]: 1 minigun [b]FCO Y SUS MADELMAN[/b]: 1 piloto F-18 + 1 halo [b]LORD TRISTE[/b]: 1 piloto F-18 + 1 halo ... Milord, lo siento, pero ya no quedaban Pararescue :dntknw: :dntknw: Pero bueno, para aquellos a los que os falta algo lo puedo seguir mirando ... Es una tienda a la que me gusta ir por lo menos una vez al mes ... Supongo que repondrán material, como en otras ocasiones ... Yo de hecho me he ido pillando varios guardacostas en varias veces (concretamente 5 :mrgreen: :mrgreen: ) Hoy, a las 13.30 (hora a la que amablemente han hechado de la tienda apagando las luces, creo que querian cerrar :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ) quedaban : 3 o 4 granaderos, uno o dos halos, 1 o 2 pilotos y tres o cuatro especial force artic mission (el de la parka blanca) ... Ah, y una minigun que, si alguien no lo remedia, al final me voy a pillar yo (y me van a caer ostias hasta en el cielo de la boca :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ) Bueno, ademas de un montón de figuras de otras series y marcas ... Si se os ocurre algo que buscais, no dudeis en decirlo, por ver si está por allí, no se pierde nada. ----------------------------------- RAMING Lun 14 Jul, 2008 16:55 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- gracias gerardo por las gestiones. ----------------------------------- joyisa Lun 14 Jul, 2008 17:15 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Gerardo, hazme un favor. Si vuelves a pasar y han respuesto, dame un toque, necesito guardacostas :mrgreen: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Lun 14 Jul, 2008 17:58 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="13397"]Gerardo, hazme un favor. Si vuelves a pasar y han respuesto, dame un toque, necesito guardacostas :mrgreen:[/quote] Por supuesto ... y si traen de otras series, lo mismo. ----------------------------------- GUDERIAN Lun 14 Jul, 2008 18:37 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Gracias por la gestion y las molestias Gerardo, te paso MP para darte direccion y necesito numero de cuenta pa la pasta. Show me the money !!! Jerry Mc Guyre :roftl: :roftl: :roftl: :Wink: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Lun 14 Jul, 2008 18:55 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- A mandar compañeros, a mandar que pa eso estamos. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- A J Iglesias Lun 14 Jul, 2008 21:39 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- supermercado del juguete tal vez?, buenos precios tiene el amigo Antonio.... :mrgreen: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Lun 14 Jul, 2008 22:13 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- ¿Ein? ... Posi, Sastamente, pero la de Alhendín, que en la calle Gracia los precios suben un poco (no mucho, pero si un poco) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿La conoces? ... ¿Y a Antonio? ... ¿No seras paisano por casualidad, joio? :inte: :inte: :inte: :inte: :inte: ----------------------------------- Lord Triste Mar 15 Jul, 2008 02:54 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Caballero en la Penumbra Sus Gesta sera recordada de por Vida en esta Oscura Ponferrada Mandeme Vos por MP Datos Bancarios y Ya mismo Ingreso los Creditos. A vos: Plas.Plas.Plas. ----------------------------------- GUDERIAN Mar 15 Jul, 2008 07:03 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="Lord Triste" post="13476"]Caballero en la Penumbra Sus Gesta sera recordada de por Vida en esta Oscura Ponferrada Mandeme Vos por MP Datos Bancarios y Ya mismo Ingreso los Creditos. A vos: Plas.Plas.Plas.[/quote] Gerardo, te traduzco, Oscar quiere decir, muchas gracias y que le digas donde te ingresa la pasta. :lol: :lol: :lol: :Wink: Bromas aparte, Gerardo, me gusta tu firma, no se de que me suena de algo :good: :lol: :lol: ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mar 15 Jul, 2008 09:05 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="13482"][quote user="Lord Triste" post="13476"]Caballero en la Penumbra Sus Gesta sera recordada de por Vida en esta Oscura Ponferrada Mandeme Vos por MP Datos Bancarios y Ya mismo Ingreso los Creditos. A vos: Plas.Plas.Plas.[/quote] Gerardo, te traduzco, Oscar quiere decir, muchas gracias y que le digas donde te ingresa la pasta. :lol: :lol: :lol: :Wink: Bromas aparte, Gerardo, me gusta tu firma, no se de que me suena de algo :good: :lol: :lol:[/quote] Son las sabias palabras de un gran maestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roftl: :roftl: :roftl: Y gracias por la traducción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Milord, necesito su dirección para el envio. ----------------------------------- Carlos Mie 16 Jul, 2008 11:19 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- Material recibido, necesito la cuenta y el importe. Muchísimas gracias por la gestión. ----------------------------------- nachoga Mie 16 Jul, 2008 13:52 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="13388"]Nacho, lo siento, pero solo habia tres :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: [/quote] Oka, otra vez será. Y qué me dices de un Terminator????? Mándame un privao!!!! ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mie 16 Jul, 2008 15:11 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="Carlos" post="13600"]Material recibido, necesito la cuenta y el importe. Muchísimas gracias por la gestión.[/quote] Coooooooooooooooooooooño, ¿Ya? ... Joer, si lo puse ayer :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: Pa que luego digan de correos :cool: :cool: :cool: Buenpo, señores, entre ayer y hoy, todo el material enviado, os paso MP con el numero de cuenta e importe. ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Mie 16 Jul, 2008 15:13 Re: McFARLANE MILITARY SERIES 5, 6 Y 7 - VISTO EN TIENDAS ----------------------------------- [quote user="nachoga" post="13614"][quote user="Gerardo Carrasco Ortega" post="13388"]Nacho, lo siento, pero solo habia tres :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: [/quote] Oka, otra vez será. Y qué me dices de un Terminator????? Mándame un privao!!!![/quote] Terminator creo que no habrá problema ... El lunes quedaban aun dos ... Si puedo me escapo mañana.