http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=12&t=1071 ----------------------------------- vaderman Mie 27 Ago, 2008 10:31 Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Planeta de Agostini ha sacado un nuevo coleccionable de Vehiculos de la Saga. 60 entregas. Os dejo el enlace para que lo mireis. Saludos. [url=https://www.planetadeagostini.es/microsites/starwars/home_suscripcion_microsite.html]Star War Vehiculos ----------------------------------- controversy2002 Mie 27 Ago, 2008 10:55 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Madre de Dios!!!! Otra colección más!! Mi mujer me mata :mrgreen: ----------------------------------- vaderman Mie 27 Ago, 2008 11:01 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Pues ves haciendo hueco :lol: :lol: :lol: que me voy contigo, jejejeje. ----------------------------------- controversy2002 Mie 27 Ago, 2008 11:25 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Hala, ya tengo el número uno... Un pedazo de X-win en su caja expositora que está francamente bien... :exile6te: ----------------------------------- naveargos Mie 27 Ago, 2008 11:36 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- MERDA!! Ya la hemos cagao... ¿Cómo me voy a resistir cuando las vea en los kioskos?... ----------------------------------- Carlos Mie 27 Ago, 2008 12:01 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Del X-wing habrá que pillar 5 o 6, que menos para hacer una flotilla... :roftl: :roftl: ----------------------------------- Guillermo Mie 27 Ago, 2008 12:23 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Gracias por el aviso Fran...a que escala son? ----------------------------------- vaderman Mie 27 Ago, 2008 13:54 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="Guillermo" post="15184"]Gracias por el aviso Fran...a que escala son?[/quote] No tienen una escala concreta. ----------------------------------- madeluis71 Mie 27 Ago, 2008 14:28 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- pedazo coleccion ya en esto no me meto porque si no me mata mi mujer ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 27 Ago, 2008 15:09 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- prefiero esperar por si altaya se decide......... :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- vicentus Mie 27 Ago, 2008 15:17 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- pues yo se la compre esta mañana a mi hijo...........y la he cagado.......ya me pide la segunda entrega :redface: esta francamente bien................ ----------------------------------- Carlos Mie 27 Ago, 2008 16:55 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Por aquí ya está agotado el primer número. ----------------------------------- naveargos Jue 28 Ago, 2008 07:23 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- He ido a tres kioskos y ha desaparecido en todos... Cuanto friki hay en el mundo... ----------------------------------- Gerardo Carrasco Ortega Jue 28 Ago, 2008 14:46 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="15213"]He ido a tres kioskos y ha desaparecido en todos... Cuanto friki hay en el mundo...[/quote] Pues ya te digo roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: Aqui nos juntamos unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- javivela Dom 31 Ago, 2008 22:04 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- yo me niego.... aunque he comprado el nº1.. esta muy bién... pero me niego... sigo en la línea.... solo madelman... solo madelman... pero también he comprado el nº1 del coleccionable del oeste... solo madelma... solo madelman... ----------------------------------- naveargos Lun 01 Sep, 2008 13:34 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="javivela" post="15365"]yo me niego.... aunque he comprado el nº1.. esta muy bién... pero me niego... sigo en la línea.... solo madelman... solo madelman... pero también he comprado el nº1 del coleccionable del oeste... solo madelma... solo madelman...[/quote] ...pues cuando tengas en tus manos el coleccionable de rosarios... ----------------------------------- vaderman Sab 06 Sep, 2008 12:18 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Estan muy bien. Caeran los primeros,pero no me sucribo. Tengo la de plomo y con esa me apaño. Ademas de la enciclopedia, que si no me arruino para los futuros madel.. ----------------------------------- naveargos Sab 06 Sep, 2008 13:13 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Yo también me limitaré a las dos prmeras entregas (tres primeras naves). Además, por suerte son las más emblemáticas de la saga... Al resto me esperaré a que las vendan en Paris-Valencia por tres euros...como siempre ([size=10]tengo aviones de Altaya a montones... [/size]) ----------------------------------- joyisa Sab 06 Sep, 2008 16:01 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="15574"]Yo también me limitaré a las dos prmeras entregas (tres primeras naves). Además, por suerte son las más emblemáticas de la saga... Al resto me esperaré a que las vendan en Paris-Valencia por tres euros...como siempre ([size=10]tengo aviones de Altaya a montones... [/size])[/quote] ¿Cómo que las dos primeras entregas son las tres primeras naves? Que me compró el nº 1 mi mujer y sólo venía el X-wing. :shocking: :shocking: No me jodais que la han timao. ----------------------------------- naveargos Sab 06 Sep, 2008 20:22 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- La primera entrega era una nave (caza X), y con la segunda dan el Halcón Milenario y un caza Tie. Tres naves en dos entregas... ----------------------------------- madeluis71 Sab 06 Sep, 2008 20:51 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- aqui abajo ni la he visto coñooooooooooooo no es justo, ----------------------------------- STROMPTROPPER Mar 09 Sep, 2008 17:13 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- En la segunda entrega va solo el Halcon Milenario ----------------------------------- naveargos Mar 09 Sep, 2008 18:52 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="STROMPTROPPER" post="15694"]En la segunda entrega va solo el Halcon Milenario[/quote] ¿Cómo?!!! En la publicidad dicen que en la segunda entrega son dos naves por 11,95 EUR... ----------------------------------- controversy2002 Mie 10 Sep, 2008 07:05 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- [quote user="naveargos" post="15699"][quote user="STROMPTROPPER" post="15694"]En la segunda entrega va solo el Halcon Milenario[/quote] ¿Cómo?!!! En la publicidad dicen que en la segunda entrega son dos naves por 11,95 EUR...[/quote] En la publicidad dice que son las dos naves "SI TE SUSCRIBES"... Yo también he comprado el Halcón Milenario. Una chulada ----------------------------------- Boipina Mie 30 May, 2018 22:33 Re: Nuevo Coleccionable De Naves ----------------------------------- Veo y veo estas figuras y quedo siempre fascinado. Tengo una colección bastante grande y eso es un problema en casa, la familia siempre quejándose de que sigo teniendo juguetes, pero no los escucho. Ya suficiente con que tuve que estudiar negocios para satisfacerlos. Total que miraré con mucha atención lo que pones. También me la paso revisando la posibilidad de abrir un negocio de figurillas. Según me parece sería rentable, por supuesto la familia piensa otra cosa. Hasta presenté un proyecto en las [url=https://www.ceuiam.com/business-school/carreras-profesionales--info][color=#000000]escuelas de negocios[/color], ya veremos. [img]http://www.bastisimo.com/wp-content/uploads/2014/04/figuritas-star-wars-11-600x399.jpg[/img]