http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=12&t=5405 ----------------------------------- nachoga Jue 05 Jul, 2012 12:57 Vídeo Star Wars ----------------------------------- Supongo que ya lo habréis visto, pero yo lo descubrí hace poco y me parece genial. Buenísimo de cabo a rabo. Dedicado a Lord Triste... El podría ser uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=J5gCeWEGiQI&feature=relmfu ----------------------------------- kekoleccion Jue 05 Jul, 2012 13:17 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- que bueno :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- sanitario Jue 05 Jul, 2012 14:58 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Es muy bueno, la cara del pasaje del metro no tiene desperdicio y este otro enlace de una desfilada es auténtico, aprovecho para colgarlo. http://www.youtube.com/watch?v=et4HlOkvV_U&feature=related ----------------------------------- PEPEMAN Jue 05 Jul, 2012 16:33 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Es la leche, muuuyyyy bueno ,je,je,je ----------------------------------- Lord Triste Jue 05 Jul, 2012 16:41 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Mil Gracias en Tanto a la Dedicacion se Refiere Noble Caballero. :good: Ya lo Conocia, la Verdad es que es Brutal A sus Pies ----------------------------------- caribbean1706 Jue 05 Jul, 2012 17:29 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- es buenisimo :ja: :ja: ----------------------------------- Varon Cook Jue 05 Jul, 2012 17:58 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Hola !!! Majísimo, encontrate con algo de esa indole en el metro, tiene que ser la os... :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- iesutemplar Jue 05 Jul, 2012 19:38 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Muy majo, no os perdail los demas videos "improvisados" :good: ----------------------------------- vaderman Vie 06 Jul, 2012 09:38 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Muy bueno. Si me encuentro yo a un vader en el autobus le doy dos besos. :ja: :ja: ç ----------------------------------- iesutemplar Vie 06 Jul, 2012 10:33 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="84064"]Muy bueno. Si me encuentro yo a un vader en el autobus le doy dos besos. :ja: :ja: ç[/quote] [font=Impact][size=24][color=darkred][b]¡¡¡¡FRIKI!!!![/b][/color][/size][/font] :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- iesutemplar Vie 06 Jul, 2012 10:33 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="84064"]Muy bueno. Si me encuentro yo a un vader en el autobus le doy dos besos. :ja: :ja: ç[/quote] [font=Impact][size=24][color=darkred][b]¡¡¡¡FRIKI!!!![/b][/color][/size][/font] :roftl: :roftl: :roftl: De buen rollito, ehhhh :Wink: ----------------------------------- nachoga Vie 06 Jul, 2012 12:20 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- Sanitario, muy bueno el desfile ese. A mí la verdad es que ver soldados imperiales me da subidón. Hace un par de años estuvieron tres o cuatro disfrazados por aquí por Orense y a mí y a mi hijo mayor nos encantó. ----------------------------------- javier amador losa Vie 06 Jul, 2012 20:26 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- buenisimo lo del metro la gente pone unos caretos de flipaos que pasada y lo del parque de atracciones tiene que ser un sueño,el at at el bunkenr el trocito de endor que alucine :good: :exile6te: :bye: ----------------------------------- PEDRO Mar 17 Jul, 2012 00:24 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- que pasada de video., me encantan los trajes 1:1 que pasada.....cuanto aficionado a la saga star wars y que dure muchos años. :good: :bye: ----------------------------------- ArthurGilligan Dom 19 Abr, 2020 12:08 Re: Vídeo Star Wars ----------------------------------- El video es muy bueno para ver. gracias por compartir. como el juego me encanta el video.