http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=12&t=854 ----------------------------------- controversy2002 Jue 19 Jun, 2008 11:21 Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Casi un mes después de la fecha, pero por fin me ha llegado mi autoregalo de cumpleaños, la culpa la ha tenido la Aduana de Alicante... Hace tiempo que voy detrás de uno de estos trajes Darth Vader Supreme de la casa Rubies, fabricado con los moldes y patrones originales de Lucas films, y después de mucho ojear en Ebay, y aprovechando la baja del Dolar frente al Euro me he hecho con uno. Al traje sólo le faltan las botas, la túnica y la capa no me las puse porque hacía un calor de mil demonios, pero el efecto con ellas es total. Este va a ir a parar a un maniquí junto a mi querido T-800. :wink: [flash width=350 height=350]http://www.youtube.com/v/BlRhDxD_JEQ[/flash] ----------------------------------- Jabripac Jue 19 Jun, 2008 12:38 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Contro impresionante traje, si señor. Un saludo. ----------------------------------- Tintin Jue 19 Jun, 2008 12:40 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- oño contro¡¡¡¡¡ ..... dá respeto ehhhh .....felicidades por ese autoregalo .... es muy pero que muy guapo¡¡¡ Tintin ----------------------------------- TURRON Jue 19 Jun, 2008 14:07 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- :k: Como mola. Menuda compañia va a tener tu T-800 Saludos y enhorabuena. ----------------------------------- ScaleFigs Jue 19 Jun, 2008 15:06 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- ACOJONANTE...................... :shocking: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 19 Jun, 2008 15:29 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- muy bueno.felicidades. :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- joseangel Vie 20 Jun, 2008 12:31 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Realmente impresiona. Si era un deseo para tí enhorabuena. ----------------------------------- vaderman Vie 20 Jun, 2008 22:31 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Me falta un icono para llorar, yo quiero unooooooooooooooooooooooo :shocking: :shocking: ----------------------------------- controversy2002 Sab 21 Jun, 2008 16:43 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Bueno, ya he terminado el maniquí, y ya está Lord Darth Vader junto al temido T800... Ahora lo que me molaría mucho sería un Stormtrooper... mmm... Al ataque! :Wink: [flash width=350 height=350]http://es.youtube.com/v/9EC0pAoX1Ug[/flash] Y después de despedirse de Arnold, por fin descansa en la sala de cine... Ahí se queda... :Wink: [flash width=500 height=300]http://es.youtube.com/v/uPIjmQZWb7k[/flash] ----------------------------------- iesutemplar Dom 22 Jun, 2008 15:51 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Felicidades por los autoregalos. Que los disfrutes. ----------------------------------- antillis Sab 18 Oct, 2008 08:02 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Bueno aunque es un disfraz esta se acerca un poco al traje original, pero cuidado que yo ya llevo 4 armaduras y 3 trajes de esta saga ----------------------------------- ampa Sab 18 Oct, 2008 08:38 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- hola antillis bienvenido, nos cuentas un poco de tus aficiones ----------------------------------- antillis Sab 18 Oct, 2008 08:48 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Si hombre como no, pero ya soy conocido en madelmahouse como manmadel, epro te hago rapido el curruculim, aparte de intentar dominar el mundo, le doy a las maquetas, figuras de S.W, ir con los de la Legion 501, airsoft, recosntruccion historica, comics, hacer props y criar a dos polluelos que es lo mejor que me esta apsando obviamente y parte los madelman y figuras de este estilo. ----------------------------------- ampa Sab 18 Oct, 2008 08:54 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- por manmadel ya me suena, pasa y disfruta compañero ----------------------------------- capitanmadelman Sab 18 Oct, 2008 09:12 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Felicidades Lord Vadercontro ----------------------------------- Julio Sab 18 Oct, 2008 16:10 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="12086"]Me falta un icono para llorar, yo quiero unooooooooooooooooooooooo :shocking: :shocking:[/quote] En ti estaba yo pensando que joderse peazo traje si parece el de la peli. ----------------------------------- Akela Sab 18 Oct, 2008 17:03 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- :shocking: Maravilloso!!!! Yo me estoy haciendo la cole de la guerra de la galaxias… la de figuritas. Es increíble ese traje. ----------------------------------- raffotek Sab 18 Oct, 2008 22:27 Re: Autoregalo De Cumpleaños ----------------------------------- Joder, como mooolaaaaa!!!! Impresionante!!!!! :shocking: :shocking: :shocking: