http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=3554 ----------------------------------- marc Dom 22 May, 2011 19:20 Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- bueeeno... uno mas... :mryellow: Os presento a una oberhelfherin,es decir,una de las mujeres que ayudában al ejercito. En este caso, la Frau, pertenece al rango de la compañia electrica como se vé en el símbolo del rayo que lleva en el brazo junto con el galon en "v", asi como el de la corbata(es muy pequeño y no se ve ) :redface: la gorra es de resina el aguila del bolsillo,la llevaban un poco mas grande que los soldados de la wehrmacht. ropa y falda hechos para la ocasión. rapatos repro de resina. banderines de tela imprimidos,ya que recibiran en breve una visita del fhürer. :yes: espero, sea de vuestro agrado. :yes: un saludo!! :bye: marc. [IMG]http://i51.tinypic.com/2s63nus.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.tinypic.com/16m4z1x.jpg[/IMG] [IMG]http://i54.tinypic.com/vicya.jpg[/IMG] [IMG]http://i52.tinypic.com/2lnilpw.jpg[/IMG] [IMG]http://i53.tinypic.com/2vuh6xy.jpg[/IMG] ----------------------------------- manlost Dom 22 May, 2011 19:38 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- muy bonita ,y muy bien hecho.en especial el peinado de la chica. muy adecuado . :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 22 May, 2011 19:40 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: ¡si señor!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- fusilero Dom 22 May, 2011 19:42 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Un trabajo de costura magnifico,es lo que mas me ha impresionado. Por cierto ......como has hecho esos botones? :shocking: ----------------------------------- ampa Dom 22 May, 2011 19:48 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- perfecto hasta los zapatos, un gran trabajo si señor :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ----------------------------------- LOURDITAS Dom 22 May, 2011 19:48 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Me encanta, está genial. Se van a volver loquitos Aire fresco entre tanto machote ----------------------------------- fusilero Dom 22 May, 2011 19:55 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Y los banderines jaja? :shocking: Magnifico ----------------------------------- IMER Dom 22 May, 2011 20:01 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Entre tanto aleman va a estar muy sola......Eso si, tan bien realizada como los barones.....Es una maravilla..... Saludos. ----------------------------------- stark Dom 22 May, 2011 20:03 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Muy bueno el acabado de la figura este uniforme esta muy chulo asi como tambien la gorra y zapatos,me gusta mucho. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- vicentus Dom 22 May, 2011 20:37 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- figuron Marc :shocking: :shocking: :shocking: figuron..... ----------------------------------- Dizzy Dom 22 May, 2011 20:51 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Perfecta, me han encantado el nuevo peinado y los zapatos. ----------------------------------- prviron Dom 22 May, 2011 22:00 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Me gusta es un aire diferente para lo que estamos acostumbrados con tanto soldado combatiente. :bye: ----------------------------------- cachibache Dom 22 May, 2011 23:00 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: flipao con los zapatos :good: ----------------------------------- sheriff11 Lun 23 May, 2011 05:46 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Se ve estupenda esa dama. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. ----------------------------------- nachoga Lun 23 May, 2011 08:43 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- [quote user="Dizzy" post="49884"]Perfecta, me han encantado el nuevo peinado y los zapatos.[/quote] Lo mismo digo, sobre todo el aspecto tirando a austero de los zapatos originales. Destila años treinta por todas partes. ¡Y el careto no está demacrado! Se ve que aún la guerra no estaba avanzada.... :Wink: ----------------------------------- falcata Lun 23 May, 2011 08:51 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- que buena, muy original y currada de satre si señor, animo que ya te queda menos para completar las figuras del reich :bye: ----------------------------------- marc Lun 23 May, 2011 12:42 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- [quote user="fusilero" post="49871"]Un trabajo de costura magnifico,es lo que mas me ha impresionado. Por cierto ......como has hecho esos botones? :shocking:[/quote] hola !! los botones son trocitos de resina(sobras)y luego agujereados con la dremel. los banderines,pues imprimidos para la escala, en tela y el palo son alfileres pintados. gracias a tod@s!! saludos!! :bye: ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 23 May, 2011 16:09 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Enhorabuena, has conseguido una figura muy realista :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 23 May, 2011 17:03 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Hola !!! Me parece explendida, faltaba en las tropas, una genial creacción y complemento indispensable, el peinado muy apropiado, pero lo que me entusiasma sobremanera son los botones. ¿ De donde salen ? Mi mas sincera y enorme enorabuena :clap: :clap: :clap: Un saludo: ----------------------------------- Varon Cook Lun 23 May, 2011 17:08 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Hola Marc !!! Ya he visto de donde salen los botones, pues te han quedado fenomenales :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- logantonio2 Lun 23 May, 2011 19:36 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Menuda froilein (se que no se scribe asin :redface: ) pero es que te ha quedado muy......alemana :good: . ----------------------------------- sinderik Mar 24 May, 2011 09:12 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Peaso mujer... Custom de lujo... que mal acostumbrados nos tienes Marc... Peaso de trabajo del copón. Enhorabuena. ----------------------------------- iesutemplar Lun 13 Jun, 2011 09:34 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- De verdad que no me canso de ver novedades i mejoras en nuestros kekos. 1º. Una idea magnifica, es la primera mujer nazi que veo en este mundillo. 2º. los detalles, siempre los detalles, y de entre ellos los botones, me parecen perfectos, le da un grado de mejora al uniforme que hasta ahora no había visto. Bravo, bravisimo. :good: ----------------------------------- nicolecinfuentes Jue 30 May, 2019 15:35 Re: Oberhelfherin De La Wehrmacht. ----------------------------------- Es interesante ver como los banderines protagonizan un tema importante como este, yo por ejemplo visito estos sitios, además también puedo ingresar a https://festday.cl/55-guirnaldas-y-serpentinas con la intención de encontrar distintas ideas para realizar este tipo de accesorios.