http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=8603 ----------------------------------- Jokinmadel Mar 27 Jun, 2017 14:34 Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Hola a tod@s Aunque llevo algunos meses por aquí viendo y descubriendo este mundillo Madelman, aún no me había presentado. Gracias a este foro he conocido a gente que realmente me sorprende por su nivel de conocimiento y de coleccionismo de Madelman. Mi afición a la escala 1/10, viene como a la mayoría de vosotros, un verano de tardes aburridas de fin de semana, decidí averiguar qué fue de aquel muñeco que llenó las tardes de nuestra infancia allá por los finales de los 70 y principios de los 80, y comencé a buscar a través de internet. Había imágenes, vídeos de coleccionistas y un largo etc. Allí empezaron a sonar nombres como Pedro Lozano, Eugenio Merino, Paco Dueñas, Lourditas y un largo etc... Y ya , pues lo que nos pasa a todos, indague en casa junto a mí hermano( que todo lo guarda) y apareció un suarez y unos cuantos altayas que él había comprado por aquello de la nostalgia. He contactado con gente estupenda que me ha facilitado mucho este mundillo de entretenimiento como Paco Dueñas, Madelalberto o Lourditas. Espero poder subir pronto algunos proyectos que estoy llevando a cabo, no son nada del otro mundo, pues yo aquí soy el último del escalafón y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Hasta pronto, un afectuoso saludo. ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 27 Jun, 2017 16:56 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- bienvenido a este foro ----------------------------------- manlost Mar 27 Jun, 2017 17:31 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- bienvenido al foro. :good: :good: ----------------------------------- caribbean1706 Mar 27 Jun, 2017 17:53 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Bienvenido ----------------------------------- vicentus Mie 28 Jun, 2017 08:01 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- bienvenido.... ----------------------------------- DAKOTA Mie 28 Jun, 2017 12:23 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Bienvenido, y pienso que no hay ultimos ni primeros solo ganas de pasarlo bien y aqui se consigue :yes: :good: muestra fotos de lo que haces campeon :yes: :good: ----------------------------------- Jokinmadel Mie 28 Jun, 2017 13:02 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Gracias a todos, a la espera de recibir unos pedidos , en breve subiré alguna foto. ----------------------------------- ampa Vie 30 Jun, 2017 17:32 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Bienvenido, como te han dicho aquí no hay escalones, sólo a pasarlo bien. Esperando ver tus trabajos ----------------------------------- Invitado Vie 07 Jul, 2017 15:25 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Pasa pasa que aquí hay mucho espacio, se bienvenido, Un Saludo Jordi :bye: :bye: ----------------------------------- Varon Cook Vie 07 Jul, 2017 20:10 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Hola Jonkimadel !!!!!!!! Sea vos bienvenido :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Sab 08 Jul, 2017 09:22 Re: Me Presento En Este Foro. ----------------------------------- Bienvenido, aquí lo vas a pasar genial y el que más y el que menos siempre tenemos algo que aportar.