http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=8613 ----------------------------------- Jokinmadel Lun 10 Jul, 2017 14:25 Proyecto Pirata ----------------------------------- Hola a to@s: Os dejo unos de mis primeros proyectos. Se trata de un pirata de corte clásico al estilo Jim Black, aunque con ciertas modificaciones influidas por este foro. Solo es un prototipo que irá evolucionando poco a poco. ----------------------------------- Jokinmadel Lun 10 Jul, 2017 14:30 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- [IMG]http://i66.tinypic.com/10odv08.jpg[/IMG] ----------------------------------- Jokinmadel Lun 10 Jul, 2017 14:32 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- [IMG]http://i65.tinypic.com/343n6a8.jpg[/IMG] [IMG]http://i67.tinypic.com/10df48h.jpg[/IMG] ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 10 Jul, 2017 15:31 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Hola, me gusta mucho, muy currao,en especial las botas, creo que te han quedado muy bien un saludo :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 10 Jul, 2017 17:59 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- puro sabor madelman ----------------------------------- manlost Mar 11 Jul, 2017 07:05 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- con unos aros en las orejas y lo dejas niquelado. ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 12 Jul, 2017 09:53 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Me gusta :good: ----------------------------------- sinderik Mie 12 Jul, 2017 10:46 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Evolucionará lo que tu quieras... pero ya está de lujazo ::-D ::-D Enhorabuena campeón... Saludos :k: :k: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 12 Jul, 2017 17:32 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- como te he dicho,puro sabor madelman,pero yo personalmente hubiera puesto las botas pirata de altaya :redface: :redface: ----------------------------------- OBS Mie 12 Jul, 2017 22:47 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- ...pues simple pero resulton, pienso como Fco. las botas piratas madelman molan, esas yo se las pondría para un soldado de la WWII (que ya lo he hecho).... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- vicentus Jue 13 Jul, 2017 07:57 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- .....esta muy bien....has combinado los complementos logrando un pirata diferente..... estoy deacuerdo con los aros en las orejas......las hebillas a lo mejor pintadas de dorado..... lo unico que no acaba de encajarme son las botas....podrian ser unas altaya pintadas de cuero marron..... digo lo de marron porque me gusta la combinacion de colores que le has puesto..... un saludo vicente ----------------------------------- boroman Jue 13 Jul, 2017 18:28 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Hola, es bueno trastear con los muñecos, te ha quedado un buen pirata, ya irás probándole cosas y dándoles toques que pienso es lo bonito del hobby, saludos. ----------------------------------- ampa Vie 14 Jul, 2017 07:51 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- si señor que buena pinta tiene, coincido con las botas, las de madelman piratas son de las mejores piezas que sacarón ----------------------------------- Jokinmadel Vie 14 Jul, 2017 14:30 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como ya puse, está en fase de proyecto aún, por lo que sigo probándole cosillas. Tomo buena nota de vuestros consejos en cuanto a los aros, dorado de hebillas y botas. Lo de las botas tiene su historia, ya que esas son las que primero costumice, pero aún les falta un toque más Madelman, quizá un cambio de policromia le vendría bien. El maniquí es de Hobbycrash, repro de primera Camisa de pirata al igual que el resto de ropa. La cinta del p lo y las vueltas de las botas son de cuero. Lo dicho, gracias por los consejos que pondré en práctica y subiré fotos. ----------------------------------- manlost Sab 15 Jul, 2017 09:23 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- [quote user="Jokinmadel" post="137178"]Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como ya puse, está en fase de proyecto aún, por lo que sigo probándole cosillas. Tomo buena nota de vuestros consejos en cuanto a los aros, dorado de hebillas y botas. Lo de las botas tiene su historia, ya que esas son las que primero costumice, pero aún les falta un toque más Madelman, quizá un cambio de policromia le vendría bien. El maniquí es de Hobbycrash, repro de primera Camisa de pirata al igual que el resto de ropa. La cinta del p lo y las vueltas de las botas son de cuero. Lo dicho, gracias por los consejos que pondré en práctica y subiré fotos.[/quote] http://losninosdeltiojavi.blogspot.com.es/2009/08/una-de-piratas.html mirate este link de un viejo diorama que hicimos de piratas . hay muchos piratas y seguro que te da buenas ideas. ----------------------------------- Jokinmadel Sab 15 Jul, 2017 14:03 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Gracias manlost, sigo tu blog, y ese diorama en concreto, créeme que es una pasada. No solo por los piratas, sino por los casacas fojas, los barcos, la ambientación.... tomó buena nota de ello. Ahora estoy terminado precisamente, un proyecto de unos casacas rojas. Y ese pirata de tez morena es una pasada. Saludos ----------------------------------- manlost Sab 15 Jul, 2017 16:38 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- ese blog es de el compañero dizzy. . pero el diorama lo hicimos entre varios amigos de este foro. la espera de ver los casacas rojas. :good: salud ----------------------------------- logantonio2 Sab 15 Jul, 2017 22:09 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Me gusta el resultado, con todo mi respeto opino lo mismo de las botas. ----------------------------------- Pacods Dom 23 Jul, 2017 11:08 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Hola!. Muy chulo éste pirata, parece arriesgado negro sobre negro, pero el resultado de la camisa del corsario vestida por Jim no ésta nada mal. Coincido con los compañeros en la necesidad del arete en la oreja. Efectívamente las botas piratas de madel son una gran pieza, no obstante tu propuesta me parece muy interesante, mi sugerencia es que como son de resina, podrías intentar modelar la parte alta con masilla, imitando al cuero pero con algunos pliegues, buscando otra caida. Tienes aquí un buen proyecto, estaremos atentos a su evolución. Ánimo y adelante :good: Aprovecho para darte la bienvenida al foro, pase usted y disfrute :grin: ----------------------------------- Jokinmadel Lun 24 Jul, 2017 14:54 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Gracias Paco y a los demás foreros por vuestros consejos. Como dije en la primera entrada, es un proyecto inicial que va tomando forma. De momento las botas ya han sido cambiadas y estoy con alguna cosa más. El aro o pendiente está en proceso... en breve subiré unas fotos. ----------------------------------- stark Sab 29 Jul, 2017 17:55 Re: Proyecto Pirata ----------------------------------- Tambien como sugerencia se pueden pintar los correajes con marron cuero de Vallejo al igual que las botas que has sustituido, la hebilla como bien te han dicho en dorado gana un monton y si tienes pulso tambien puedes pintar los adornos de los correajes para que resalten, como sugerencia final pinta el rostro de la figura en barniz transparente mate para quitarle el brillo. :good: :good: :good: :good: :good: Saludos.