http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=8767 ----------------------------------- JUAN MADRID Lun 08 Ene, 2018 21:15 Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Bueno este año ha sido muy muy duro, demasiados problemas no buscados, asi que aunque no me venia bien me he dado un homenaje y me he regalado para reyes esto, espero que os guste [IMG]http://i68.tinypic.com/xc23yr.jpg[/IMG] :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- indialdaia Mar 09 Ene, 2018 08:02 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Pues no esta nada mal, enhorabuena por esos Reyes. ----------------------------------- caribbean1706 Mar 09 Ene, 2018 08:46 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- A disfrutarlos !!! ----------------------------------- boroman Mar 09 Ene, 2018 10:37 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- :shocking: Son originales? ----------------------------------- Varon Cook Mar 09 Ene, 2018 12:51 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Hola Juan !!! Fantasticos regalazos, que cosas mas chulas, como me recuerda a mi infancia :yes: :good: :yes: :good: Enorabuena. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote; ----------------------------------- JUAN MADRID Mar 09 Ene, 2018 17:42 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- [quote user="boroman" post="139115"]:shocking: Son originales?[/quote] Lo unico no original es la caja de la corsaria, solo la parte de fuera, todo lo demas original sin estrenar :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- Jabripac Mar 09 Ene, 2018 18:23 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Bonitos regalos. Saludos. ----------------------------------- DAKOTA Mar 09 Ene, 2018 22:30 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Juan me encanta y no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista veras como todo se encamina campeon :yes: :good: ----------------------------------- vicentus Mie 10 Ene, 2018 10:13 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- estas cosas son las que de verdad importan......esos regalos que te has hecho seguro que te han dado felicidad y ilusion.......y eso es lo mas importante... no son cosas materiales.....en realidad son recuerdos que te llevan a tu niñez.....directamente por segundos..... felicidades no por esas maravillosas piezas....que lo son.....si no por la ilusion y recuerdos que te han dado.... y ahora voy a tomarme la pastilla que me he puesto muy ñoño :lol: :lol: un saludo vicente ----------------------------------- ampa Jue 11 Ene, 2018 19:49 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Pedazo de reyes si señor, ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 16 Ene, 2018 22:25 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Hola Juan, se me ha pasado este hilo, joder eso si que son reyes magos, si pones la foto en blanco y negro, nos transportas a nuestra niñez un abrazo y a disfrutarlo :good: :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 17 Ene, 2018 17:39 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- joder con los reyes :ja: :ja: :ja: fantastico ----------------------------------- logantonio2 Mie 17 Ene, 2018 21:04 Re: Y LLEGARON LOS REYES ----------------------------------- Pedazo de Reyes..... A disfrutar esos regalazos..