http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=9016 ----------------------------------- abd291 Dom 09 Sep, 2018 17:47 Base Lunar ----------------------------------- Hola. He recibido esta base lunar. Se usaban en las exposiciones de Madelman. Espero que os guste. Un abrazo. [img]https://i.imgur.com/GLGlV2u.jpg[/img] ----------------------------------- Varon Cook Dom 09 Sep, 2018 18:59 Re: Base Lunar ----------------------------------- Hola !!! Muy buena, una genial pieza para un bonito diorama :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 09 Sep, 2018 19:27 Re: Base Lunar ----------------------------------- Me encanta, en una vitrina, con esa peana y esa figura te queda de put.....madre enhorabuena, un abrazo :good: :good: ----------------------------------- Frankytoys Dom 09 Sep, 2018 22:08 Re: Base Lunar ----------------------------------- si te lo montas bien con un buen fondo atras asi lunar y esa base es estupenda quedaria un diorama autentico y guapo guapo. ----------------------------------- Rafagas Lun 10 Sep, 2018 15:29 Re: Base Lunar ----------------------------------- Hola chicos. Un trocito de "luna" en tus manos... tiene una pinta estupenda, el explorador galáctico va a disfrutar de lo lindo, bueno disfrutaréis como críos, felicidades. Saludos, Rafa. ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 10 Sep, 2018 16:08 Re: Base Lunar ----------------------------------- eso es una realmente increible,bonita y dificil. ----------------------------------- carruizfe Lun 10 Sep, 2018 18:05 Re: Base Lunar ----------------------------------- Le queda genial al astronauta. :good: :good: :good: ----------------------------------- abd291 Mar 11 Sep, 2018 17:14 Re: Base Lunar ----------------------------------- Hola Varón, Carlos, Franky, Rafa, Fco y Carruizfe. Me alegro de que os haya gustado. Me la ofrecieron y no pude decir que no. Os haré caso y haré dioramas. Un abrazo. ::-D ----------------------------------- logantonio2 Mie 12 Sep, 2018 14:47 Re: Base Lunar ----------------------------------- Enhorabuena, que pasada. ----------------------------------- abd291 Jue 13 Sep, 2018 16:59 Re: Base Lunar ----------------------------------- En efecto, Logantonio. Cuando me hablaron de ella pensaba que era más pequeña pero en vivo, es impresionante y de buena calidad. Un saludo y gracias. :k: ----------------------------------- marc Lun 24 Sep, 2018 19:12 Re: Base Lunar ----------------------------------- Yo también la tengo, hace un montón..era de exin, de un juego, o algo así...verdad?yo la obtuve de la tienda de mi madre. Saludos!!! ----------------------------------- abd291 Mar 25 Sep, 2018 16:53 Re: Base Lunar ----------------------------------- Hola Marc. Por lo que sé de las bases lunares, Jaume Vila que era modelista en Exin también hacía dioramas para las ferias. Esas bases son un juguete fabricado en Alemania del Este por la marca Eco. Es una caja con 4 modelos diferentes. De finales de los años 60. Parece que a los de Exin les cuadró para dioramas y también las usaron los de Playmobil. Saludos. :k: ----------------------------------- porrosno Vie 28 Jun, 2019 06:34 Re: Base Lunar ----------------------------------- Que pieza más [url="https://www.elmundovikingo.com"]Increible ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 01 Jul, 2019 19:49 Re: Base Lunar ----------------------------------- Da mucho juego :yes: