http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=13&t=9017 ----------------------------------- abd291 Dom 09 Sep, 2018 17:55 Tramperos ----------------------------------- Hola. He recibido un trampero, el tercero. Los dos primeros ya los tenía. Como veis es una joya, ya que tiene casi perfecta la piel de melocotón y el gorro es original y está perfecto y blandito. Os pongo los tres. A ver qué os parecen. Un saludo cordial. [img]https://i.imgur.com/g85Usmi.jpg[/img] ----------------------------------- Varon Cook Dom 09 Sep, 2018 18:57 Re: Tramperos ----------------------------------- Hola !!! Geniales, si señor :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 09 Sep, 2018 19:30 Re: Tramperos ----------------------------------- Que recuerdos me trae esta figura, de pequeño era uno de mis preferidos ,gran trio enhorabuena :good: :good: ----------------------------------- Frankytoys Dom 09 Sep, 2018 22:06 Re: Tramperos ----------------------------------- los 3 estan estupendos enoraguena compa ----------------------------------- Rafagas Lun 10 Sep, 2018 15:41 Re: Tramperos ----------------------------------- Hola chicos. Guapísimos, un trio magnífico. Casualidad hace unas semanas me regalaron un Altaya y este sábado hice unos exteriores, ya las pasaré... Me he dado cuenta de lo agradecidos que son, cuanto más los miro más me gustan... como se hacen de querer. Felicidades. Saludos, Rafa. ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 10 Sep, 2018 16:07 Re: Tramperos ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: brutal,felicidades ----------------------------------- carruizfe Lun 10 Sep, 2018 18:08 Re: Tramperos ----------------------------------- Estupendas figuras. :good: :good: ----------------------------------- abd291 Mar 11 Sep, 2018 17:21 Re: Tramperos ----------------------------------- Hola Varón, Carlos, Franky, Rafa, Fco y Carruizfe. La tercera figura, que es la recién llegada, me la ofrecieron también y, aunque ya tenía dos tramperos, fue imposible negarse. Ya veis lo bien cuidada que está de maniquí y traje. Como bien decís, el trampero es un modelo muy bonito de Madelman. Rafa, deseando ver fotos del tuyo. Un abrazo. :k: ----------------------------------- logantonio2 Mie 12 Sep, 2018 14:36 Re: Tramperos ----------------------------------- Unas joyitas, así desgastados los trajes también tienen su encanto. ----------------------------------- abd291 Jue 13 Sep, 2018 16:56 Re: Tramperos ----------------------------------- Tienes razón Logantonio. Además es lo habitual por los años y el uso. Lo inusual es que se hayan conservado tan bien como el caso del tercer trampero. Un saludo. ::-D