http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=14&t=72 ----------------------------------- vicentus Vie 25 Ene, 2008 20:45 I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- hola....para empezar os pongo unas fotos de una tarde cojonuda....mi cuñao y yo en la tarde de reyes nos pusimos en el jardin de mi cuñada a hacer el loco....vamos una pequeña trinchera de la primera guerra mundial......el gas toxico...se logro gracias a dos pequeñas hogeras con hojas secas..........lo malo es que mi cuñada ya no me ha vuelto a invitar a su casa.....total por estropear un poco su jardin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que os gusten........ un saludo a todos.............. [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1jI1G9][img]http://www.postimage.org/aV1jI1G9.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pqb_9sr][img]http://www.postimage.org/Pqb_9sr.jpg[/img] [url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV1jIo7r][img]http://www.postimage.org/aV1jIo7r.jpg[/img] [color=red][size=10]Vicentus, te he editado el mensaje, no tenemos mucho espacio, rogamos que las imagenes las subais co post image, gracias.Guderian[/size][/color] ----------------------------------- vicentus Vie 25 Ene, 2008 20:46 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- perdon......quise decir hogueras :oops: :oops: ----------------------------------- koenig Vie 25 Ene, 2008 20:52 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- :shock: :shock: :shock: :shock: Rediela! Ambientación PERFECTA! ----------------------------------- Javier Vie 25 Ene, 2008 22:45 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Te ha quedado muy buena ambientación, tanto por la cosa de la neblina por los gases como por las trincheras. Buenas fotos. ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 25 Ene, 2008 23:51 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vicente cuanto tiempo.yo ya ves tambien por aqui.bonitas fotos. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- vicentus Sab 26 Ene, 2008 08:33 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- hola francisco,,,,,,,,,,,,si que ha pasao tiempo.........me alegro que estes tambien por aqui.... perdon por lo de las fotos........soy un desastre....... :oops: un saludo. ----------------------------------- indialdaia Sab 26 Ene, 2008 10:20 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Tanquilo vicentus ya te iras familiarizando con las cosas del portal, no pasa nada. Las fotografias son cojonudas, muy bien ambientadas, y es que la escala 1/6 da mucho juego. ----------------------------------- Omaha Beach Boy Sab 26 Ene, 2008 12:08 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Recontradiós, que diorama más chulo y qué buenas las fotos. :shock: ----------------------------------- naveargos Sab 26 Ene, 2008 16:29 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- El decorado es perfecto, aunque yo enguarraría los kekos un poco. Siempre me he imaginado la 1ªGM como una guerra muy sucia... ----------------------------------- Rojo Dos Dom 27 Ene, 2008 12:46 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Me encanta, son preciosas. La ambientación es de lo mejorcito que he visto. Voy a mirarlas tranquilamente otra vez. ----------------------------------- vicentus Dom 27 Ene, 2008 16:15 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- gracias a todos.......dentro de poco ....y si mi cuñada me invita otra vez.... hare otro diorama.....pero esta vez seran seis figuras y un monton de ambientacion que estoy haciendo............la cuestion es.........¿podre hacer otra hoguera??? espero que si........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo. ----------------------------------- clickezno Dom 27 Ene, 2008 17:01 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Unos customs preciosos, y las fotos otra maravilla. La única pega es lo que ya han dicho, que están demasiado limpios para estar en ese ambiente :mryellow: Pero que a mí me da igual, que conste :roll: ----------------------------------- vicentus Dom 27 Ene, 2008 18:51 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- es verdad que estan muy limpios......pero he decidido una cosa....... en vez de enguarrarlos con pinturas,pincel seco,etc.......prefiero que se enguarren de verdad,,,,,es decir,,,,en cada salida,,,,,en sus trincheras.... vamos......al natural.....ya se...suena raro.....pero es como recordar cada dia de juego....esta mancha en tal foto,,,,,esta otra en esta foto..... no os podeis imaginar la olor a hoguera(o barbacoa)que cogieron de la ultima.......digamos ......batalla.....ya...........es una tonteria :| :| pero dentro de tres sesiones de fotos.........ya vereis...... :mryellow: ----------------------------------- sheriff11 Dom 27 Ene, 2008 20:36 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Una puesta en escena verdaderamente bonita si señor. Enhorabuena. Un saludo. ----------------------------------- Carlos Sab 16 Feb, 2008 10:15 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Están fenomenal, si quieres reunimos firmas en el foro para que tu cuñada te deje ir otra vez a hacer fotos :mrgreen: , que merece la pena. ----------------------------------- matiascg Sab 16 Feb, 2008 11:43 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- No recuerdo donde lo vi, pero en su día me parecio cojonudo y sigue siendo así, muy bueno ----------------------------------- vicentus Sab 16 Feb, 2008 12:00 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- gracias carlos por lo de las firmas.........................estoy esperando con ansia la proxima comida familiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas esta vez llevare pala................y no seran dos figuras...............tengo hechas unas cuantas mas :mrblue: :mrblue: :mrblue: un saludo. ----------------------------------- Carlos Sab 16 Feb, 2008 12:31 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="3317"]gracias carlos por lo de las firmas.........................estoy esperando con ansia la proxima comida familiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas esta vez llevare pala................y no seran dos figuras...............tengo hechas unas cuantas mas :mrblue: :mrblue: :mrblue: un saludo.[/quote] Al final te harán falta las firmas, o la pala es para sembrar algún arbolito :mrgreen: ----------------------------------- Flanagan Sab 16 Feb, 2008 12:38 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- Sorprendente realismo, con detalles como el terreno quemado ----------------------------------- vicentus Sab 16 Feb, 2008 13:58 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- lo de sembrar un arbolito creo que no,,,,,,,,,,,,a no ser que se pongan unos cuantos en linea recta........mas que nada para tapar la trinchera :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: lo de las firmas.......pues puede ser necesario............ :mrorange: ----------------------------------- vaderman Sab 16 Feb, 2008 14:26 Re: I Guerra Mundial 1/6 ----------------------------------- muy buen diorama vicente. jejeje. Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya entiendo por que no te deja volver tu cuñada, jejeje. Un trabajo de categoria. Enhorabuena.