http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=3978 ----------------------------------- menji Dom 09 Oct, 2011 15:03 Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Buenas , Os presento a mi primer custom aleman es un Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hankeun. para ser el primero aleman que realizo estoy contento con el resultado. El custom esta basado en una figura custom 1/6. Muñeco Santiman, la ropa del maestro Rufus, pistola Plan B, cinturo en polipiel, insignias en tela menos la del gorro en papel. Queda realizar los galones de las hombreras con la técnica de ampa. Espero os guste :redface: . Saludos. [b]Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer Hermann Hanke[/b] [IMG]http://i52.tinypic.com/11izdb7.jpg[/IMG] [IMG]http://i56.tinypic.com/2pqjrk0.jpg[/IMG] [IMG]http://i56.tinypic.com/zsjsxk.jpg[/IMG] [IMG]http://i54.tinypic.com/x1k7du.jpg[/IMG] ----------------------------------- IMER Dom 09 Oct, 2011 15:10 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Pues no me extraña que estes contento con el resultado.....Te ha quedado de lujo.....Enhorabuena..... Saludos. ----------------------------------- ampa Dom 09 Oct, 2011 15:23 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- si señor, magnifica figura, un trabajo fenomenal :good: ----------------------------------- LOURDITAS Dom 09 Oct, 2011 15:29 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- :clap: :clap: ----------------------------------- joyisa Dom 09 Oct, 2011 15:59 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Un custom, muy bueno. Y una unidad que me ha llamado siempre la atención, sobre todo por su historia y su reputación. PD.: Y no es tu primer alemán, menji, es tu primer croata. :mrgreen: ----------------------------------- Juanma Dom 09 Oct, 2011 16:09 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Felicidades te ha quedado genial. Un saludo Juanma ----------------------------------- jett Dom 09 Oct, 2011 16:32 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Me gusta!! que bien acabado!! ----------------------------------- nachoga Dom 09 Oct, 2011 16:36 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Fantástico, y qué pose se gasta el gachó. Has sido rápido con las insignias, yo hubiera tardado 200 años. :lol: :lol: Sabor Mdm total. Oye, ¿y esas botas? Porque son de goma y el muñeco es Santiman de la cabeza a los pies ( y nunca mejor dicho, ¿verdad?). Yo iría un pelín más allá ( no mucho) y le pondría botones tanto en el cierre (te lucirá mucho mejor la cinta de la cruz de hierro) y en los bolsillos, con la cláscia técnica de los alfileres: le pinchas alfileres en el sitio adecuado, los bajas hasta que la cabeza esté cerca de la tela, le pones un pelín de pegamento ciano, la acabas de meter (con perdón) y cotas el sobrante por la parte interna con unos alicates. Con eso redondeas la figura. ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 09 Oct, 2011 16:44 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- :shocking: :shocking: Pues me sale del alma esta¡¡ espectacular!!...¡¡ es super bonito!! :good: ----------------------------------- marc Dom 09 Oct, 2011 17:28 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- muy chulo el camarada croata!!!al servicio del IIIreich!!! ----------------------------------- Dizzy Dom 09 Oct, 2011 17:40 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Muy chulo, resulta curioso con ese gorro a lo turco. ----------------------------------- logantonio2 Dom 09 Oct, 2011 18:08 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- La verdad es que este tipo de figuras me encantan y nunca me decido a currarme una , bueno con tiempo :mrgreen: . Esta muy bien y las botas me tienen en ascuas . Enhorabuena por este trabajo :good: . ----------------------------------- menji Dom 09 Oct, 2011 19:04 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Gracias por vuestros comentarios. ----------------------------------- menji Dom 09 Oct, 2011 19:09 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="57750"]Un custom, muy bueno. Y una unidad que me ha llamado siempre la atención, sobre todo por su historia y su reputación. PD.: Y no es tu primer alemán, menji, es tu primer croata. :mrgreen:[/quote] Que razón tienes no es mi primer alemán, pero si un soldado del ejercito alemán que se hacerca bastante. Aunque aún tengo pendiente hacer mi primer alemán como bien comentas joyisa (no se te escapa ninguna pajaro :mrviolet: ), espero no tardar demasido. ----------------------------------- menji Dom 09 Oct, 2011 19:12 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Oye, ¿y esas botas? Porque son de goma y el muñeco es Santiman de la cabeza a los pies ( y nunca mejor dicho, ¿verdad?). Las botas son de resina las compre en Massadas, yo las corto un poco por que me parecen demasidas altas. El muñeco es Santiman pero solo de cabeza a rodillas, ya que los pies son de muñon Altaya para las botas. ----------------------------------- vicentus Dom 09 Oct, 2011 20:52 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- muy bueno.......y muy madelman...... :shocking: ----------------------------------- PEDRO Lun 10 Oct, 2011 00:03 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- bonito, si señor, enhorabuena menji ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 10 Oct, 2011 04:45 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- buena figura.muy elegante.felicidades ----------------------------------- Varon Cook Lun 10 Oct, 2011 09:52 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Hola !!! Me gusta mucho, un precioso figurón, con todos sus esmerados detalles. Un aporte original y distinto, ya que la unidad a la que hace referencia, no es muy conocida. Un saludote: ----------------------------------- iesutemplar Lun 10 Oct, 2011 10:22 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Bravo , buen acabado y bien resuelto el tema de las insignias. :good: ----------------------------------- rufus Lun 10 Oct, 2011 11:55 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- :clap: Quizás mejor con una prenda debajo de la guerrera. Una camisa gris como la del servicio de protaviones altaya o incluso el jersey guerrillero. Es que esa chaqueta es de oficial con cuello con solapas abierto. Y sobre las insignias, el color rojo parece algo rosado, prueba a pintarlo con un boli o rotulador y para que no se vean blanco los bordes prueba a pintarlos también con un boli o rotulador fino con mucho cuidadínnnnnnnnn Y para los defectos del cuello del festiman, que son los únicos que se ven, masilla y pintura o taparlos con un jersey de cuello alto o una bufanda gris, por ejemplo Pero sólo son posibles sugerencias ----------------------------------- rufus Lun 10 Oct, 2011 12:06 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Uy, se me olvidaba, Gracias pero maestra es la costurera y :Wink: no coso... que eso es de niñas :mrviolet: ----------------------------------- stark Lun 10 Oct, 2011 22:13 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- Muy bien Menji, la figura estupenda, el detalle del fez es cojonudo, siempre me ha gustado mucho este uniforme :good: :good: :good: ----------------------------------- luismassadas Lun 10 Oct, 2011 23:58 Re: Waffen SS 13th Handschar Division SS-Obersturmbannführer - Hermann Hanke ----------------------------------- el keko mola y mas esta unidad lo unico que te digo pasa por massadas el procsimo mes y le cambias las insignias por las de metal no se lo digas a nadie vale ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss