http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=4091 ----------------------------------- vicentus Dom 30 Oct, 2011 10:10 Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- hola a todos , os enseño una parte de un proyecto que estoy haciendo con otro loco como yo(curiosamente no pertenece al foro)en este caso se trata de unos comandos ingleses con una embarcacion hacia un objetivo aleman.....je,je... dado que al proyecto aun le queda tiempo para poderlo verlo acabado...pondre pequeñas avanzadillas del mismo..... me hubiera gustado hacer las fotos exteriores.....pero la impaciencia me mata espero que os gusten un poco....no buscar rigor historico...este proyecto es para pasarselo bien sin mas... [IMG]http://i44.tinypic.com/i42rlu.jpg[/IMG] [IMG]http://i41.tinypic.com/2v8okfm.jpg[/IMG] [IMG]http://i42.tinypic.com/mseqn7.jpg[/IMG] [IMG]http://i40.tinypic.com/2chp5le.jpg[/IMG] [IMG]http://i43.tinypic.com/r2qaf9.jpg[/IMG] mis agradecimientos a javi(dizzy) por los cascos ingleses....la barca en cuestion la encontre en un mercadillo hecha polvo y la restaure.... se que es un poquito justa....pero da el pego y a mi me gusta...es de madera...espero que flote :mrorange: ----------------------------------- cachibache Dom 30 Oct, 2011 10:33 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- pues no lo veo nada mal..........si te diviertes es lo importante para eso se hace ¿no? :Wink: :good: ----------------------------------- vicentus Dom 30 Oct, 2011 10:50 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- pues si cachi..........para eso se hace.......esto es lo que me desconecta del exterior..... me alegro que te guste...... ----------------------------------- stark Dom 30 Oct, 2011 11:30 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Tienen muy buen aspecto estos comandos Vicente, y la barca muy aparente, a la que los pongas en un rio quedaran fantasticos, pero por si acaso, prueba primero la barca en la bañera, no tengamos un naufragio, y ganen los Fritzs. Nos vemos en Masadas, saludos :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- Lord Triste Dom 30 Oct, 2011 11:43 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- :good: Precioso ----------------------------------- manlost Dom 30 Oct, 2011 12:51 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- hace mucho que quiero hacer algo parecido..destruir objetivos alemanes . siempre me a llamado la atencion,.de momento es un buen comienzo . :good: :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 30 Oct, 2011 13:54 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- muy tuyos tio ----------------------------------- Roberto Dom 30 Oct, 2011 14:27 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- vaya que currada esta muy vistoso, si señor ----------------------------------- vicentus Dom 30 Oct, 2011 18:08 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias por vuestros comentarios...........me alegro que os gusten............ sergio......antes de meter la barca al rio probare en la bañera....no sea que los alemanes se rian desde la orilla.......... :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- logantonio2 Dom 30 Oct, 2011 18:21 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Asi es para divertirse que es lo principal . Estan en tu linea y la barca muy apañada a ver que estas preparando con el comando en cuestion , seguro que va a estar genial :good: . ----------------------------------- Juan Miguel Dom 30 Oct, 2011 18:30 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- una barca muy acorde con el momento. Muy chula, la veo bien de tamaño y mola ese color verdoso alga-moho. ----------------------------------- Dizzy Dom 30 Oct, 2011 19:35 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me encanta todo el conjunto, en especial la canoa, yo la veo perfecta. Me recuerda mucho al álbum Morgan de Hugo Pratt, trata sobre unos comandos navales ingleses y utilizan una canoa de fondo plano muy parecida a esta que has hecho. ----------------------------------- PEDRO Dom 30 Oct, 2011 20:25 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- muy chulo Vicentus,,,, me gusta mucho, sólo 1 cosa[b],¿no le quedarían mejor los remos del cayuco marrones que los de la lancha? [/b], más que nada, al ser una barca de madera, pienso que los del cayuco le quedarán mucho mejor.....Salu2 ----------------------------------- vicentus Dom 30 Oct, 2011 20:46 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias a todos.......Pedro probare lo de los remos.....pero en principio me gustan mas como queda el conjunto con los remos de la lancha...... ----------------------------------- IMER Dom 30 Oct, 2011 22:29 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Estan geniales.....Para no variar..... Saludos. ----------------------------------- jett Lun 31 Oct, 2011 07:38 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Me gusta mucho el conjunto, les has quitado el brillo de las caras, verdad? ----------------------------------- vicentus Lun 31 Oct, 2011 10:28 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- efectivamente jett , las caras no tienen brillo......normalmente se lo hago a todos mis custom... ----------------------------------- Varon Cook Lun 31 Oct, 2011 12:07 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Hola !!! Muy majos, a mi me parecen muy resultones y me gustan mucho. Un saludote: ----------------------------------- ampa Lun 31 Oct, 2011 12:16 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- a mi me encantan tienen un aire totalmente british sin duda un trabajo genial ----------------------------------- nachoga Lun 31 Oct, 2011 12:25 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Muy british, muy Mdm, Muy Vicentus. En fin, muy todo. Y la barca muy....chula. A mí de tamaño me parece tambiéjn bien. Y me gusta esa pose y situación: los soldados a remar y el oficial agarradico para no caerse. Eso sí, las balas le van a dar todas el primero. ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 31 Oct, 2011 12:52 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Preciosos Vicente :good: has recreado muy bien una excena tipica de los comandos ----------------------------------- vicentus Mar 01 Nov, 2011 00:26 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- gracias por los comentarios.........ahora a por las fotos exteriores....... ----------------------------------- menji Mar 01 Nov, 2011 18:09 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Un comando genial. ----------------------------------- marc Mar 01 Nov, 2011 20:05 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- [quote user="manlost" post="59720"]hace mucho que quiero hacer algo parecido..destruir objetivos alemanes . siempre me a llamado la atencion,.de momento es un buen comienzo . :good: :good:[/quote] ya estamos...a destruir a los alemanes!!!venga!! :mryellow: :mryellow: cagonlaleshe...!! :grin: :grin: ya hablaremos en masadas,manlost...jeje!! vicente...me gusta mucho,ganas tengo de verlo todo entero,tiene que ser una pasada. un saludote!!! :bye: ----------------------------------- sinderik Mie 02 Nov, 2011 10:25 Re: Comandos Britanicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- El pollo que van a liar los british... Están de lujo Vicen... en tu línea... un precursor del género... Saludos y esos exteriores... que no falten.