http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8672 ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 12:28 RiCk GRIMES. ----------------------------------- Bueno pues este es el bicho en cuestión como ya comenté en el anterior hilo se trata del bueno de Rick Grimes basado en la secuencia de la entrada a Atlanta a caballo en la primera temporada . Espero os guste y un saludo para todos. [IMG]http://i65.tinypic.com/1692t1d.jpg[/IMG] [IMG]http://i68.tinypic.com/nbacxz.jpg[/IMG] [IMG]http://i67.tinypic.com/1zqa3yh.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/2yypoa9.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/2w7lbx2.jpg[/IMG] [IMG]http://i64.tinypic.com/e6409k.jpg[/IMG] ----------------------------------- indialdaia Vie 01 Sep, 2017 13:15 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- Muy chula la figura, mítico momento la entrada en la ciudad. Enhorabuena ----------------------------------- vicentus Vie 01 Sep, 2017 14:49 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- :shocking: :shocking: buenisimo......te ha quedado genial.... ahora faltan los zombies....... el uniforme muy bueno....de 10.... :good: un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Vie 01 Sep, 2017 19:00 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- Hola Mariano !!! Muy buen custom, si señor :yes: :good: :yes: :good: Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 01 Sep, 2017 19:45 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- yo que yo decia un tio a caballo :ja: :ja: :ja: es una figura bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima :Wink: ----------------------------------- CARLOS LUKY Vie 01 Sep, 2017 19:54 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- Joder Mariano a partir de ahora te voy a llamar (LA FABRICA) que pedazo de coleccion te estas montando,me encanta esta figura muy currada , ademas soy un incondicional de la serie muy muy bueno :good: :good: :good: un abrazo ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 23:26 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="137881"]Joder Mariano a partir de ahora te voy a llamar (LA FABRICA) que pedazo de coleccion te estas montando,me encanta esta figura muy currada , ademas soy un incondicional de la serie muy muy bueno :good: :good: :good: un abrazo[/quote] Muchas gracias Carlitos . En vez de llamarme fábrica lo que tienes es que llamarme pero para tomar una cerveza mamoncin . Un abrazo maquina ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 23:29 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="137877"]yo que yo decia un tio a caballo :ja: :ja: :ja: es una figura bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima :Wink:[/quote] Mil gracias Francisco . Y tienes toda la razón al final es un Madelman a caballo ni más ni menos ;-);-) Un saludo compañero. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 23:36 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="137868"]Hola Mariano !!! Muy buen custom, si señor :yes: :good: :yes: :good: Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Muchísimas gracias Óscar por tus amables palabras . Estoy de acuerdo contigo compañero en el momento que cualquier customizador sea tu yo o cualquier otro y varía cualquier parte del Madelman manos pies pintura etc etc ya deja de ser un Madelman y pasa a,ser cualquier otra figura y ojo no soy purista . En cuanto a algunas piezas son clonadas y pintadas de figuras mcfarlane . Saludote compañero. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 23:41 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="137862"]:shocking: :shocking: buenisimo......te ha quedado genial.... ahora faltan los zombies....... el uniforme muy bueno....de 10.... :good: un saludo vicente[/quote] Como siempre un placer oír tan gratas palabras maestro. Un gran saludo Vicente. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 01 Sep, 2017 23:43 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="137861"]Muy chula la figura, mítico momento la entrada en la ciudad. Enhorabuena[/quote]. Gracias por tus palabras compi Un gran saludo. ----------------------------------- manlost Sab 02 Sep, 2017 10:04 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- que gran figura. todo muy realista. .quizás yo le pondría botas camperas . para redondear la perfección. . un saludo. ----------------------------------- caribbean1706 Sab 02 Sep, 2017 14:07 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="manlost" post="137898"]que gran figura. todo muy realista. .quizás yo le pondría botas camperas . para redondear la perfección. . un saludo.[/quote] Gracias Ernesto!! Pues quizás tengas razón con unas camperas resultaría te voy a hacer caso ,tengo además unas en resina que reservaba para algún vaquero pero las voy a aprovechar aquí. Un saludo y gracias compi. ----------------------------------- ampa Sab 02 Sep, 2017 17:09 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- cuando ha una harley se le cambia el manillar por otro que no es suyo, se le añade una horquilla extra larga neumático trasero ancho unas buenas alforjas, es una custom pero no deja de ser harley. para mi es un PDJ magnificamente customizado, si no me equivoc+o le has adaptado la cabeza y los zapatos, el resto parece PDJ. Me encanta, te ha quedado genial, una maravilla :clap: :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- Varon Cook Sab 02 Sep, 2017 18:58 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="caribbean1706" post="137891"][quote user="Varon Cook" post="137868"]Hola Mariano !!! Muy buen custom, si señor :yes: :good: :yes: :good: Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Muchísimas gracias Óscar por tus amables palabras . Estoy de acuerdo contigo compañero en el momento que cualquier customizador sea tu yo o cualquier otro y varía cualquier parte del Madelman manos pies pintura etc etc ya deja de ser un Madelman y pasa a,ser cualquier otra figura y ojo no soy purista . En cuanto a algunas piezas son clonadas y pintadas de figuras mcfarlane . Saludote compañero.[/quote] Hola Mariano !!! Disculpa, quizas me he explicado mal, me referia a que si habias usado como base un mdm u otra clase de figura, y que por las manos, zapatos y tipo de colocación de la cabeza, me parecía otro tipo de figura, quizás un luchador, aunque tampoco le veía corpulento. Pero siguiendo los comentarios, saco en conclusión, que si es el cuerpo de un Pdj y le has sustituido ciertas partes ¿ correcto ? Yo aunque le sutituya, cabeza, manos u otra parte les sigo llamando y considerando Madelman´s. solo es una opinión personal, sin mas. :yes: :good: Por cierto exquisito trabajo, te ha quedado genial :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- caribbean1706 Lun 04 Sep, 2017 21:09 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="137902"][quote user="caribbean1706" post="137891"][quote user="Varon Cook" post="137868"]Hola Mariano !!! Muy buen custom, si señor :yes: :good: :yes: :good: Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Muchísimas gracias Óscar por tus amables palabras . Estoy de acuerdo contigo compañero en el momento que cualquier customizador sea tu yo o cualquier otro y varía cualquier parte del Madelman manos pies pintura etc etc ya deja de ser un Madelman y pasa a,ser cualquier otra figura y ojo no soy purista . En cuanto a algunas piezas son clonadas y pintadas de figuras mcfarlane . Saludote compañero.[/quote] Hola Mariano !!! Disculpa, quizas me he explicado mal, me referia a que si habias usado como base un mdm u otra clase de figura, y que por las manos, zapatos y tipo de colocación de la cabeza, me parecía otro tipo de figura, quizás un luchador, aunque tampoco le veía corpulento. Pero siguiendo los comentarios, saco en conclusión, que si es el cuerpo de un Pdj y le has sustituido ciertas partes ¿ correcto ? Yo aunque le sutituya, cabeza, manos u otra parte les sigo llamando y considerando Madelman´s. solo es una opinión personal, sin mas. :yes: :good: Por cierto exquisito trabajo, te ha quedado genial :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote:[/quote] Efectivamente Óscar se trata de un pdj al cual le he adaptado zapatos cabeza y manos . Un gran saludo compañero. ----------------------------------- logantonio2 Lun 04 Sep, 2017 21:15 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- Gran figura y gran escena la llegada a Atlanta. El uniforme esta bordado. ----------------------------------- capitan peter Mar 05 Sep, 2017 17:55 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- Me gusta mucho ... muy conseguido. Aunque no me gusten los kekos "sin" pies (quiero decir con el calzado esculpido) y como Manlost opino que le vendrían mejor unas botas camperas, las que le has puesto son muy chulas. Me gusta especialmente el revólver magnum, que supongo que será una pieza comercial (llevo mucho tiempo detrás de uno así) y me descoloca el gatillo del escopeto que lleva en la funda de la silla del caballo que nunca había visto parecido. Una figura muy conseguida, me gusta, insisto :good: :good: ----------------------------------- caribbean1706 Mar 12 Sep, 2017 15:36 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="137941"]Gran figura y gran escena la llegada a Atlanta. El uniforme esta bordado.[/quote] Gracias amigo Antonio. Saludos ----------------------------------- caribbean1706 Mar 12 Sep, 2017 15:39 Re: RiCk GRIMES. ----------------------------------- [quote user="capitan peter" post="137947"]Me gusta mucho ... muy conseguido. Aunque no me gusten los kekos "sin" pies (quiero decir con el calzado esculpido) y como Manlost opino que le vendrían mejor unas botas camperas, las que le has puesto son muy chulas. Me gusta especialmente el revólver magnum, que supongo que será una pieza comercial (llevo mucho tiempo detrás de uno así) y me descoloca el gatillo del escopeto que lleva en la funda de la silla del caballo que nunca había visto parecido. Una figura muy conseguida, me gusta, insisto :good: :good:[/quote] Mil gracias Pedro por tus amables palabras ,lo de las botas como le comenté a Ernesto puede que se las cambie finalmente por unas camperas .