http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8738 ----------------------------------- caribbean1706 Sab 25 Nov, 2017 10:17 Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- El segundo de mis tres custom de los tercios españoles ,se trata en este caso de un piquero . La pica no está en la proporción adecuada pero por motivos de altura en la vitrina no me permite más altura . Ya realizaré más fotos pongo una de momento. Un saludo. [IMG]http://i63.tinypic.com/2u8bf4p.jpg[/IMG] ----------------------------------- stark Dom 26 Nov, 2017 13:17 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Una figura tambien muy bien realizada, me gusta mucho la epoca. :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 26 Nov, 2017 20:11 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Hola Mariano !!! Otro distinguido caballero de la epoca, muy bueno, si señor . :yes: :good: :yes: :good: En esa etapa habia cierta elegancia que convivia con la malavida y la pobreza, pero no por eso dejaban de ser elegantes caballeros, es una epoca en la que a mi modo de ver tenia mucho glamur y me resulta muy atractiva. :Wink: :Wink: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 26 Nov, 2017 20:36 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Hola Mariano, vaya figura mas bien realzada, me gusta mucho, si es verdad que la pica tendria que sr mucho mas larga y eso le quita realismo "que tiene y mucho" pero aun asi representa muy bien esa epoca donde (la soldada) la componian hombres de todo tipo desde nobles, ladrones, asesinos etc,pero que dentro de los tercios tenian el respeto de sus compañeros de armas y de sus mandos lo dicho muy buen trabajo un abrazo :good: :good: :good: ----------------------------------- vicentus Lun 27 Nov, 2017 09:08 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: que serie mas buena estas haciendo........ lo de la pica le haces otra larga para los exteriores.......y solucionao.... felicidades y a la espera quedo de ver la tercera :good: un saludo vicente ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 27 Nov, 2017 19:43 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- otro maravilla mas de tu factoria ----------------------------------- amra Jue 30 Nov, 2017 17:49 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Todo está dicho amigo, la lanza es corta o rota en batalla, también, podría ser una pica naval, que eran más cortas que las secas de 3 a 5m ----------------------------------- sinderik Vie 01 Dic, 2017 10:16 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Un tipo curtido en mil batallas... :k: :k: Enhorabuena... Saludos ----------------------------------- falcata Lun 04 Dic, 2017 22:23 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- Muy buena, tanto como la otra, "el terror de flandes" Un cordial saludo ----------------------------------- boroman Jue 07 Dic, 2017 18:16 Re: Piquero Tercios Españoles ----------------------------------- :good: :good: :good: