http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=8969 ----------------------------------- manlost Sab 07 Jul, 2018 20:58 Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Está figura me gusta mucho. Quiero representar en la medida de lo posible la variedad de uniformes confederados.tambien me gusta que el uniforme se vea usado. Sucio de la batalla. La casaca es de mi amigo Francis. Las botas de madelmania.e fusil es el nuevo fusil. Endfield que utilizaré para equipar a toda la infantería. . Está realizado por mi amigo Antonio. ( Muchas gracias).kepi, pantalón , correajes, cantimplora hechos por mi . Cuchillo con guarda (pincho de Cincinnati) es de un cuchillo gijoe. Espero os guste.[IMG]http://i66.tinypic.com/9bggg7.jpg[/IMG][IMG]http://i64.tinypic.com/332crqb.jpg[/IMG][IMG]http://i68.tinypic.com/azavlv.jpg[/IMG][IMG]http://i63.tinypic.com/fedlj5.jpg[/IMG] ----------------------------------- caribbean1706 Sab 07 Jul, 2018 22:48 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Espectacular Ernesto :good: :good: :good: ----------------------------------- ampa Dom 08 Jul, 2018 04:29 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- :shocking: Este me encanta, el Kepi esta muy muy conseguido, el color del uniforme me parece de lo mas realista, los pelos le van que ni pintao, una maravilla :shocking: :shocking: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 08 Jul, 2018 04:32 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- en tu linea,muy chulo,muy tuyo ----------------------------------- logantonio2 Dom 08 Jul, 2018 11:03 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Un tono muy peculiar el del uniforme. Nunca he sabido si es por sucio o por tono de color, lo cierto es que le va muy bien y varía el elenco de uniformes. ----------------------------------- manlost Dom 08 Jul, 2018 11:36 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="141773"]Un tono muy peculiar el del uniforme. Nunca he sabido si es por sucio o por tono de color, lo cierto es que le va muy bien y varía el elenco de uniformes.[/quote] eran así atonio por la falta de recursos . Debido a bloqueo no había tintes y teñían con lo que tenían. Salud. ----------------------------------- Varon Cook Dom 08 Jul, 2018 12:22 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Hola Ernesto!!!! Muy bueno, si señor, el color del uniforme me parece muy acertado y las botas estan geniales. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Rafagas Dom 08 Jul, 2018 19:36 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Hola chicos. Este chico me trasmite fuerza e intensidad esa pose, de, a por todas me dice heroísmo y sacrificio. Los complementos estudiados y trabajados, escenografía de primera, el kepi y la "melena" magistrales, muy fuerte... Saludos, Rafa ----------------------------------- manlost Dom 08 Jul, 2018 20:16 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Gracias chicos. Seguiré poniéndo i. Par de piezas más. En breve. ----------------------------------- ampa Dom 08 Jul, 2018 20:27 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Corriente creo que algún regimiento conservaba el mismo pantalón azul claro del norte y cambiaban la casaca por un color indefinido entre caqui y gris ¿puede ser?. He estado mirando pero no término de decidirme ----------------------------------- manlost Dom 08 Jul, 2018 21:15 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- AMPA muchos usaban pantalón azul igual al norte. Supongo que aprovechados de los primeros uniformes que utilizaron que fueron azules aunque ya se había escogido el color gris como el ejército austriaco. Tardaron un tiempo en tenerlos . . También había muchos ejércitos privados que los millonarios financiaban y equipavan y armaban.como ellos decidían . Conforme la guerra avanzaba la escasez por el bloqueo y años años de guerra. Se reutilizava todo y se capturaba todo porta municiones .armas,cinturones ,botas, kepis.sombreros. y ropa civil. Además de equipos antiguos de otras épocas . . .por ello verás pantalones azules y casacas de muchos tonos distintos. . Cualquier duda pregúntame y si tengo respuesta encantado de despejar dudas ----------------------------------- manlost Dom 08 Jul, 2018 21:26 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente. ----------------------------------- vicentus Lun 09 Jul, 2018 08:37 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- eres uno de los mejores en este genero..... :yes: tus figuras tienen un carisma unico...... coincido en el color del uniforme......muy acertado.... un saludo vicente ----------------------------------- indialdaia Lun 09 Jul, 2018 10:02 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Me encanta esta figura, es autentica made in manlost :shocking: :shocking: ----------------------------------- ampa Lun 09 Jul, 2018 17:23 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- [quote user="manlost" post="141809"]Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente.[/quote] El problema es que me gustan las figuras limpias y no me imagino un sudista limpio ni pasando revista después de cuatro duchas. . Terminaré haciendolo. Llevo mucho tiempo mirando figuras ,fotos e ilustraciones u el lío que tengo es monumental ----------------------------------- capitan peter Lun 09 Jul, 2018 18:11 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- Me gusta mucho ... muy "auténtico" :good: :good: :good: ----------------------------------- manlost Lun 09 Jul, 2018 18:36 Re: Una Nueva Figura De Infantería Confederada ( Civil War) ----------------------------------- [quote user="ampa" post="141815"][quote user="manlost" post="141809"]Vas hacer una figura de secesión. . ? Hace tiempo que espero ver una tuya . Ya estoy impaciente.[/quote] El problema es que me gustan las figuras limpias y no me imagino un sudista limpio ni pasando revista después de cuatro duchas. . Terminaré haciendolo. Llevo mucho tiempo mirando figuras ,fotos e ilustraciones u el mío que tengo es monumental[/quote] Antonio pues declinante por un oficial del sur. Un virginiano por ejemplo. Lo puedes hacer limpió y elegante.