http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=20&t=5845 ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 11:49 DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- DUELO DE VINTAGES: Bueno, os voy a dar un poco el coñazo con esto del Slot, pero es que .. desde que no voy al club a competir me ha dado por sacar los vehiculos vintages en casa, restaurarlos y rodarlos... solo decir.. que... ME LO PASO TETA!!!!... Primero decir que los cuatro coches estaban en estado lamentable, y tras restauraciones de Motor, cables, plastico (Butirato), calcas, llantas... es decir to de to..ahora van de autentico vicio. Estos motores RX antiguos son mucho mas suaves y dóciles que los actuales y en circuitos caseros son mas divertidos de conducir... y ese olor a motor caliente, aceite y plastico.. te llevan directamente a los años 70... :yes: No cabe decir que son mis dos modelos de coches "Le Mans" favoritos... :whistling: asi ha quedado el donante del Gt40 amarillo... [IMG]http://i45.tinypic.com/xmms1h.jpg[/IMG] Y asi han quedado los dos Forg GT40 Exin una vez restaurados, aceitados, engrasados y afinados... :mryellow: [IMG]http://i46.tinypic.com/somni9.jpg[/IMG] [IMG]http://i45.tinypic.com/345g37r.jpg[/IMG] Y a continuación.. los dos Porsche 917K Exin restaurados, el rojo con calcas nuevas... Engrasados, afinados y puestos a punto... [IMG]http://i45.tinypic.com/2hxazns.jpg[/IMG] [IMG]http://i49.tinypic.com/28lgrwl.jpg[/IMG] Y ya en pista para realizar el duelo... [IMG]http://i46.tinypic.com/53aaa9.jpg[/IMG] Como decía antes, estos coches antiguos, si se afinan bien y se ponen a punto son divertidísimos de pilotar ya que no tienen imán, y nos regalan preciosas derrapadas y hay que andar con el gatillo fino. Tan solo cambiar neumáticos originales por unos de Ninco 19x10 que son practicamente iguales a los originales pero con todo el GRIP necesario para sacar todo el jugo al coche. Delante se colocan unos neumáticos Zero grip, o en su defecto, rebajar los originales y después bañarlos en cianocrilato para que no tengan agarre. Afinar bien la tracción, engrasar los puntos de fricción y ya esta... Si podéis que sea una pista NINCO... no hay color con las Scalextric.. y un gestor de tiempos.. yo tengo varios pero el de "Carrera" es perfecto y a muy buen precio... Así ha quedado el duelo: Clasificación individual: 1º Ford GT40 Blanco: Vuelta rápida 6,27 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,47,57 2º Porsche 917K Azul: Vuelta rápida 6,33 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,39,74 3º Ford GT40 Amarillo: Vuelta rápida 6,53 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 12,49,10 4º Porsche 917K Rojo: Vuelta rápida 6,83 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 12,53,32 Clasificación por equipos: Mejor tiempo en 200 vueltas: 1º Equipo PORSCHE 917K 2º Equipo Ford GT40 Conclusión: Los Ford Gt tienen mas velocidad y marcan mejores vueltas rápidas, pero producen mas salidas de pista. Los Porsche con menor velocidad son mas carrileros y se salen menos al ser menos nerviosos, esto hace que completen las 100 vuentas en menor tiempo. Espero que os haya entretenido este friki tostón.. yo me lo he pasao bomba.. Saludos y hasta el proximo DUELO... :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- koenig Lun 22 Oct, 2012 11:55 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 12:03 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="koenig" post="92831"]JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote] Como t´as quedao???? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- Madelraman Lun 22 Oct, 2012 12:50 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Otia!, como el amarillo habia uno en mi casa. Ande andará? Mu chulos Javi!!!!! ----------------------------------- profesorbacterio Lun 22 Oct, 2012 12:59 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- ... si viviera ud. en Madrid le haría degustar el amargo sabor de la derrota en mi pista... no se pueden poner esas fotos, ni hacer esos comentarios, que algunos nos picamos... Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc... :good: ----------------------------------- koenig Lun 22 Oct, 2012 13:11 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92835"]Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc... :good:[/quote] :shake2: :cheers: ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 13:11 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="Madelraman" post="92834"]Otia!, como el amarillo habia uno en mi casa. Ande andará? Mu chulos Javi!!!!![/quote] Califaaa!!!buscalo que yo le hago sitio en mi vitrina..!!! ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 13:13 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92835"]... si viviera ud. en Madrid le haría degustar el amargo sabor de la derrota en mi pista... no se pueden poner esas fotos, ni hacer esos comentarios, que algunos nos picamos... Me apasionan los gt´s de los 50-60; pongamos hasta los primeros 70´s. Las barquetas no me ponen mucho, pero los ferrari, porsche, ford, etc, etc... :good:[/quote] Eso habria que verlo... Abierto queda ese duelo de gatillos!!!.. :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 22 Oct, 2012 15:45 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- son bonitos los condenaos ----------------------------------- capitanmadelman Lun 22 Oct, 2012 16:01 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Javi, te han quedado de lujo eres un manitas ha ver si algún día me enseñas a reparar tan bien y lo del tema de las calcas de maestro :shocking: ----------------------------------- indialdaia Lun 22 Oct, 2012 16:12 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- :shocking: Impresionante Javi :shocking: ----------------------------------- javier amador losa Lun 22 Oct, 2012 19:26 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- oleeeeeeeee buen trabajo y lo mas importante de todo es que te lo as pasao pipa ,gracias por compartirlo un saludo ----------------------------------- piernas Lun 22 Oct, 2012 21:16 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="javivela" post="92830"]1º Ford GT40 Blanco: Vuelta rápida 6,27 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,47,57[/quote] 100 vuelltas por coche ¿¿¿¿SIN IMAN????? Tu eres un enfermo del slot... Yo con un vintage no paso de la primera curva :mryellow: ----------------------------------- p917k70 Lun 22 Oct, 2012 21:47 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Bueno, bueno eso de sin iman.... El RX1 lleva el iman bien pegadito al carril. :Wink: Eres un artista restaurando, los has dejado niquelados. :good: ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 22:32 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="p917k70" post="92870"]Bueno, bueno eso de sin iman.... El RX1 lleva el iman bien pegadito al carril. :Wink: Eres un artista restaurando, los has dejado niquelados. :good:[/quote] Me refiero sin el iman añadido a los coches mas modernos... :tongue: :mrgreen: Salud!!!! ----------------------------------- javivela Lun 22 Oct, 2012 22:35 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="92867"][quote user="javivela" post="92830"]1º Ford GT40 Blanco: Vuelta rápida 6,27 seg. Tiempo total 100 Vueltas: 11,47,57[/quote] 100 vuelltas por coche ¿¿¿¿SIN IMAN????? Tu eres un enfermo del slot... Yo con un vintage no paso de la primera curva :mryellow:[/quote] Juanma, estos son los modelos que mejor van.. Los 917, los gt40, los ferrari 330, el porsche carrera RS... Hay algunos exin que van de lujo, eso si hay que pillarles el truco.. Con el 917 azul solo he tenido tres salidas de pista en 100 vueltas... Casi 12 minutos sin salirte... Si... Soy un enfermo del slot... :redface: ----------------------------------- profesorbacterio Mar 23 Oct, 2012 08:06 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Pfff... aficionadillos... [img]http://i50.tinypic.com/2cep8c9.jpg[/img] [img]http://i48.tinypic.com/111t4k4.jpg[/img] [img]http://i48.tinypic.com/24cfbf9.jpg[/img] [img]http://i45.tinypic.com/de3a54.jpg[/img] [img]http://i45.tinypic.com/28ksps5.jpg[/img] [img]http://i46.tinypic.com/1z65p3r.jpg[/img] ----------------------------------- p917k70 Mar 23 Oct, 2012 08:08 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- El 917 es uno de mis favoritos, es muy bajito, tiene una buena distancia guia-eje trasero y ademas los neumaticos son de los que hacen que el coche vaya bien pegadito por lo que se nota mas el efecto del iman del motor. Yo tengo un GT-330 que utilice en una carrera de vintages pero pese a ir muy bien no tenia nada que hacer frente a los coches americanos con chasis metalico. Echad un vistazo a esto. [url=http://www.slotvintag.es/]Enlace ----------------------------------- vicentus Mar 23 Oct, 2012 08:12 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- no si al final me enganchare.....al puñetero slot...... :shocking: :shocking: que pasada de coches estais mostrando......ya me estoy mirando con otros ojos un scalextric que le compre a mi hijo y que solo he utilizado un par de veces......... :Wink: :Wink: nada mas me faltaria esto ahora........a ver si parais.......... ----------------------------------- joyisa Mar 23 Oct, 2012 08:14 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Me niego a mirar este hilo, sólo me faltaba caer en esto también. :mrgreen: Javivela, han quedado de muerte compañero. :good: ----------------------------------- sinderik Mar 23 Oct, 2012 11:02 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Están de lujo... Joé, y eso que hoy... Tecnitoys (Scalextric) ha salido a concurso de acreedores... Siempre nos quedará París... y los bugas del tio Javi. A tope con el Scalextric :ja: :ja: Saludos. ----------------------------------- javivela Mar 23 Oct, 2012 11:25 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- JOERRR!!! Profesorbacterio!!!!.. aho tienes piezas que valen un pastoooooonn!!... vaya colección... Enhorabuena.. aunque la pista deja mucho que desear... ya te pondre fotos de la pista en la que corro habitualmente... :whistling: :whistling: :whistling: Ya que estamos os voy a dar un adelanto de uno de los dos coches con los que voy a hacer el proximo DUELO... Es un regalo de un colega de Barcelona, estaba practicamente sin estrenar...Un coche que me encanta Chevrolet Corvette Dragster... Como salido de una tienda en 1970´s Eso si, le he cambiado neumáticos (conservo las originales), pero para la pista quiero que vayan lo mejor posible. Con su caja, instrucciones... [IMG]http://i46.tinypic.com/2v81nrs.jpg[/IMG] En el taller, después de una pasada de pulimento y limpieza...Observar ese morro... [IMG]http://i48.tinypic.com/2z9aafb.jpg[/IMG] Miren ustedes que linea... que motor cromado al mas puro estilo American Dragster...A los mecanicos se les cae la baba, y cuando lo oyen sonar.. se les saltan las lágrimas... [IMG]http://i46.tinypic.com/2d1hs2.jpg[/IMG] y hasta aqui... El Duelo será contra otro Dragster.. Un Ford Mustang... :whistling: :whistling: :whistling: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salu2 ----------------------------------- p917k70 Mar 23 Oct, 2012 11:31 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Vaya nivel!!! Bueno, ya sabes que el 3 y 4 tenemos foroslot en Madrid. Un mercadillo muy recomendable. ----------------------------------- javivela Mar 23 Oct, 2012 11:32 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- ahh.. se me pasó esta... Disfruten con este Morro.... [IMG]http://i49.tinypic.com/2zdpz0i.jpg[/IMG] Y esta otra toma... :whistling: :whistling: [IMG]http://i46.tinypic.com/2dgmkbn.jpg[/IMG] ----------------------------------- javivela Mar 23 Oct, 2012 11:33 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="p917k70" post="92917"]Vaya nivel!!! Bueno, ya sabes que el 3 y 4 tenemos foroslot en Madrid. Un mercadillo muy recomendable.[/quote] Gracias amigo, no podre asistir, pero ya he estado un par de veces... una pena... me encantaría... :cry: ----------------------------------- profesorbacterio Mar 23 Oct, 2012 12:58 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="javivela" post="92915"]JOERRR!!! Profesorbacterio!!!!.. aho tienes piezas que valen un pastoooooonn!!... vaya colección... Enhorabuena.. aunque la pista deja mucho que desear... ya te pondre fotos de la pista en la que corro habitualmente... :whistling: :whistling: :whistling: Ya que estamos os voy a dar un adelanto de uno de los dos coches con los que voy a hacer el proximo DUELO... Es un regalo de un colega de Barcelona, estaba practicamente sin estrenar...Un coche que me encanta Chevrolet Corvette Dragster... Como salido de una tienda en 1970´s Eso si, le he cambiado neumáticos (conservo las originales), pero para la pista quiero que vayan lo mejor posible. Con su caja, instrucciones... Salu2[/quote] .. No te creas, amigo Javi... La verdad es que esta foto es antigua, ya he vendido unos cuantos de estos.. y siempre alucino con la cotización de las colecciones: importa más el estado y la rareza que la antiguedad. Por ejemplo, el Aston martin inglés Tri-ang, (era la joya de mi colección) no está tan valorado como se podría pensar, el offenhauser amarillo de fabricación japonesa... casi no me dan 50€ por él... el mercedes 190SL blanco tri-ang, lo mismo. En cambio, un mercedes 250sl negro, con capota... valía un pastón, y el 600 original... lo vendí por unos 100€, pero otros me daban 300€ (lástima...) El corvette amarillo que tienes, estoy convencido que sí vale un pastón, tiene caja, instrucciones, está impecable... y como el motor tiene tanto detalle, se rompían mucho, y es difícil encontrar uno completo. Tú mismo. Yo desde luego, no lo pondría jamás sobre una pista. La pista era sólo para entrenar, nunca me la curré mucho. Ahora me gustaría hacer una en el techo para correr con mi chico, pero mi Sra no me deja... :nono: :ch: ----------------------------------- javivela Mar 23 Oct, 2012 13:20 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92927"][quote user="javivela" post="92915"]JOERRR!!! Profesorbacterio!!!!.. aho tienes piezas que valen un pastoooooonn!!... vaya colección... Enhorabuena.. aunque la pista deja mucho que desear... ya te pondre fotos de la pista en la que corro habitualmente... :whistling: :whistling: :whistling: Ya que estamos os voy a dar un adelanto de uno de los dos coches con los que voy a hacer el proximo DUELO... Es un regalo de un colega de Barcelona, estaba practicamente sin estrenar...Un coche que me encanta Chevrolet Corvette Dragster... Como salido de una tienda en 1970´s Eso si, le he cambiado neumáticos (conservo las originales), pero para la pista quiero que vayan lo mejor posible. Con su caja, instrucciones... Salu2[/quote] .. No te creas, amigo Javi... La verdad es que esta foto es antigua, ya he vendido unos cuantos de estos.. y siempre alucino con la cotización de las colecciones: importa más el estado y la rareza que la antiguedad. Por ejemplo, el Aston martin inglés Tri-ang, (era la joya de mi colección) no está tan valorado como se podría pensar, el offenhauser amarillo de fabricación japonesa... casi no me dan 50€ por él... el mercedes 190SL blanco tri-ang, lo mismo. En cambio, un mercedes 250sl negro, con capota... valía un pastón, y el 600 original... lo vendí por unos 100€, pero otros me daban 300€ (lástima...) El corvette amarillo que tienes, estoy convencido que sí vale un pastón, tiene caja, instrucciones, está impecable... y como el motor tiene tanto detalle, se rompían mucho, y es difícil encontrar uno completo. Tú mismo. Yo desde luego, no lo pondría jamás sobre una pista. La pista era sólo para entrenar, nunca me la curré mucho. Ahora me gustaría hacer una en el techo para correr con mi chico, pero mi Sra no me deja... :nono: :ch:[/quote] Eso de ponerlo en pista, esnun tema que pondre a debate proximamente. Tienes razon en lo que que se refiere a que hay que tener cuidado con estos modelos, pero si no va a poder correr por una pista, para eso me compro coches estaticos. Un coche de scalextric esta concebido para rodar por pista y eso es lo que va ha hacer este corvette, eso si lo llevare a su maximo, pero con cuidado, si sabes pilotar las salidas no son tan salvajes como cuando no se sabe, y si se rompe lo reparare, eso si agradezco tus consejos. Si quieres cualquier consejo sobre restauraciones y puestas a punto, estare encantado de solucionar dudas, dentro de mis posibilidades... Y repito que tienes unos coches cojonudos.. El Aston martin me rechifla... ----------------------------------- profesorbacterio Mar 23 Oct, 2012 15:09 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="javivela" post="92930"][quote user="profesorbacterio" post="92927"][quote user="javivela" post="92915"]JOERRR!!! Profesorbacterio!!!!.. aho tienes piezas que valen un pastoooooonn!!... vaya colección... Enhorabuena.. aunque la pista deja mucho que desear... ya te pondre fotos de la pista en la que corro habitualmente... :whistling: :whistling: :whistling: Ya que estamos os voy a dar un adelanto de uno de los dos coches con los que voy a hacer el proximo DUELO... Es un regalo de un colega de Barcelona, estaba practicamente sin estrenar...Un coche que me encanta Chevrolet Corvette Dragster... Como salido de una tienda en 1970´s Eso si, le he cambiado neumáticos (conservo las originales), pero para la pista quiero que vayan lo mejor posible. Con su caja, instrucciones... Salu2[/quote] .. No te creas, amigo Javi... La verdad es que esta foto es antigua, ya he vendido unos cuantos de estos.. y siempre alucino con la cotización de las colecciones: importa más el estado y la rareza que la antiguedad. Por ejemplo, el Aston martin inglés Tri-ang, (era la joya de mi colección) no está tan valorado como se podría pensar, el offenhauser amarillo de fabricación japonesa... casi no me dan 50€ por él... el mercedes 190SL blanco tri-ang, lo mismo. En cambio, un mercedes 250sl negro, con capota... valía un pastón, y el 600 original... lo vendí por unos 100€, pero otros me daban 300€ (lástima...) El corvette amarillo que tienes, estoy convencido que sí vale un pastón, tiene caja, instrucciones, está impecable... y como el motor tiene tanto detalle, se rompían mucho, y es difícil encontrar uno completo. Tú mismo. Yo desde luego, no lo pondría jamás sobre una pista. La pista era sólo para entrenar, nunca me la curré mucho. Ahora me gustaría hacer una en el techo para correr con mi chico, pero mi Sra no me deja... :nono: :ch:[/quote] Eso de ponerlo en pista, esnun tema que pondre a debate proximamente. Tienes razon en lo que que se refiere a que hay que tener cuidado con estos modelos, pero si no va a poder correr por una pista, para eso me compro coches estaticos. Un coche de scalextric esta concebido para rodar por pista y eso es lo que va ha hacer este corvette, eso si lo llevare a su maximo, pero con cuidado, si sabes pilotar las salidas no son tan salvajes como cuando no se sabe, y si se rompe lo reparare, eso si agradezco tus consejos. [b][color=red][size=14]Si quieres cualquier consejo sobre restauraciones y puestas a punto, estare encantado de solucionar dudas[/size][/color][/b], dentro de mis posibilidades... Y repito que tienes unos coches cojonudos.. El Aston martin me rechifla...[/quote] ¿¿¿??? ¿¿¿consejos sobre puestas a punto??? Hijo mío, a tu padre vas a enseñar a hacer hijos... :ja: [img]http://i47.tinypic.com/10qfolk.jpg[/img] [img]http://i47.tinypic.com/2qu6kxk.jpg[/img] [img]http://i50.tinypic.com/24zluo7.jpg[/img] [img]http://i48.tinypic.com/dvrrwz.jpg[/img] :ja: ----------------------------------- javivela Mar 23 Oct, 2012 15:47 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Que cosas mas feas dios!!!...Eso pretenden ser Grupo A de WRC ???... :whistling: Lo dicho, si necesitas algo ya sabes... :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- profesorbacterio Mie 24 Oct, 2012 07:12 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="javivela" post="92940"]Que cosas mas feas dios!!!...Eso pretenden ser Grupo A de WRC ???... :whistling: Lo dicho, si necesitas algo ya sabes... :mryellow: :mryellow:[/quote] :k: :ja: ¿¿¿Feas ha dicho ud??? ud. no sabe con quien está hablando... le espero a las 11:00, en la tapia del cementerio... y como yo soy el ofendido, escojo arma: pistola (eso sí, que sea un mando del scalextric... ) Pista, sin imanes, carrocería GT hasta el 73... motor scalextric trucados... chasis original modificado... Retráctese, amigo, es joven para morir y no tiene ninguna posibilidad. :bye: :ja: :roftl: ----------------------------------- javivela Mie 24 Oct, 2012 11:17 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="profesorbacterio" post="92989"][quote user="javivela" post="92940"]Que cosas mas feas dios!!!...Eso pretenden ser Grupo A de WRC ???... :whistling: Lo dicho, si necesitas algo ya sabes... :mryellow: :mryellow:[/quote] :k: :ja: ¿¿¿Feas ha dicho ud??? ud. no sabe con quien está hablando... le espero a las 11:00, en la tapia del cementerio... y como yo soy el ofendido, escojo arma: pistola (eso sí, que sea un mando del scalextric... ) Pista, sin imanes, carrocería GT hasta el 73... motor scalextric trucados... chasis original modificado... Retráctese, amigo, es joven para morir y no tiene ninguna posibilidad. :bye: :ja: :roftl:[/quote] :ja: :ja: jaja!!!.. Que putada vivir lejos que si no te iba a canear!!! Te saltarian las decos de tus cochecitos!!!.. .. Insisto.. Si necesitas consejos.. Ya sabes... :exile6te: ----------------------------------- nachoga Vie 26 Oct, 2012 10:53 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Qué guapo el porsche azul clarito. ----------------------------------- nachoga Vie 26 Oct, 2012 10:58 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Qué guapo el porsche azul clarito. ----------------------------------- piernas Vie 26 Oct, 2012 12:53 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="javivela" post="92875"]Me refiero sin el iman añadido a los coches mas modernos... :tongue: :mrgreen: [/quote] Pues igual los smíos han perdido ya la fuerza, pero mis dos chaparral de enano son imposibles de pilotar para un neófito como yo. A la primera curva salen volando como aviones. ----------------------------------- javivela Vie 26 Oct, 2012 12:56 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="93138"][quote user="javivela" post="92875"]Me refiero sin el iman añadido a los coches mas modernos... :tongue: :mrgreen: [/quote] Pues igual los smíos han perdido ya la fuerza, pero mis dos chaparral de enano son imposibles de pilotar para un neófito como yo. A la primera curva salen volando como aviones.[/quote] Eso yo te soluciono en un momentico..!!! Juanma.. los chaparral son un modelo que va de cojones!!! Yo conmpetí en una carrera de clasicos Exin con uno y quedé 4º de 16.. :mryellow: Tienes que rebajar el morro a base de trabajat la guia y rebajar neumáticos delanteros, y por supuesto neumáticos traseros nuevos.. y afinar la tracción... vamos que si quieres te los arreglo... :mryellow: ----------------------------------- p917k70 Vie 26 Oct, 2012 16:36 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="93138"][quote user="javivela" post="92875"]Me refiero sin el iman añadido a los coches mas modernos... :tongue: :mrgreen: [/quote] Pues igual los smíos han perdido ya la fuerza, pero mis dos chaparral de enano son imposibles de pilotar para un neófito como yo. A la primera curva salen volando como aviones.[/quote] La proxima vez que nos veamos me los pasas y les echo un vistazo. Esos coches merecen la pena y no son malos. ----------------------------------- javivela Vie 26 Oct, 2012 16:43 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="p917k70" post="93146"][quote user="piernas" post="93138"][quote user="javivela" post="92875"]Me refiero sin el iman añadido a los coches mas modernos... :tongue: :mrgreen: [/quote] Pues igual los smíos han perdido ya la fuerza, pero mis dos chaparral de enano son imposibles de pilotar para un neófito como yo. A la primera curva salen volando como aviones.[/quote] La proxima vez que nos veamos me los pasas y les echo un vistazo. Esos coches merecen la pena y no son malos.[/quote] Algo tendran mal.. porque son de los que mejor van en pista.. ----------------------------------- piernas Vie 26 Oct, 2012 21:14 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- ?hay que destrozarlos mucho para tunearlos? Lo que seguro tienen son los neumáticos endurecidos, pero no sé cual vale para esa llanta, contadme a ver... ----------------------------------- p917k70 Vie 26 Oct, 2012 21:21 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Hay que verlos, que igual merece la pena restaurarlos. Motores para Altayas seguramente haya el proximo sabado o domingo en foroslot. Te doy un toque y hablamos. ----------------------------------- javivela Sab 27 Oct, 2012 08:19 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="93173"]?hay que destrozarlos mucho para tunearlos? Lo que seguro tienen son los neumáticos endurecidos, pero no sé cual vale para esa llanta, contadme a ver...[/quote] Juanma, limpiar, encajar bien los ejes y la tracción, recablear, trencilla y neumáticos nuevos...si te viene mejor que te los restaure el amigo 917, si no se los tres al cachi cuando vengas y ya se los devuelvo restauradicos. Abrazote!! ----------------------------------- piernas Sab 27 Oct, 2012 16:59 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Pues optaré por una de las dos opciones, porque he intentado limpiar los motores y se me ha esfumado en las manos uno de los carbones! joer parece imposible pero no lo encuentro por ningún lao :( ¿hay repuestos de eso? [quote user="javivela" post="93191"][quote user="piernas" post="93173"]?hay que destrozarlos mucho para tunearlos? Lo que seguro tienen son los neumáticos endurecidos, pero no sé cual vale para esa llanta, contadme a ver...[/quote] Juanma, limpiar, encajar bien los ejes y la tracción, recablear, trencilla y neumáticos nuevos...si te viene mejor que te los restaure el amigo 917, si no se los tres al cachi cuando vengas y ya se los devuelvo restauradicos. Abrazote!![/quote] ----------------------------------- javivela Sab 27 Oct, 2012 22:14 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- [quote user="piernas" post="93210"]Pues optaré por una de las dos opciones, porque he intentado limpiar los motores y se me ha esfumado en las manos uno de los carbones! joer parece imposible pero no lo encuentro por ningún lao :( ¿hay repuestos de eso? [quote user="javivela" post="93191"][quote user="piernas" post="93173"]?hay que destrozarlos mucho para tunearlos? Lo que seguro tienen son los neumáticos endurecidos, pero no sé cual vale para esa llanta, contadme a ver...[/quote] Juanma, limpiar, encajar bien los ejes y la tracción, recablear, trencilla y neumáticos nuevos...si te viene mejor que te los restaure el amigo 917, si no se los tres al cachi cuando vengas y ya se los devuelvo restauradicos. Abrazote!![/quote][/quote] Es un motor del chaparral???.. Lo que habrasbperdido es una escobilla... Jodidito....intenta encontrarla por todos los medios... ----------------------------------- profesorbacterio Lun 29 Oct, 2012 08:49 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- http://www.todocoleccion.net/scalextric-exin-original-ref-5158-escobilla-motor-antiguo-bolsa-c-10~x26989179 ... En esto, Barcelona siempre ha estado muy por delante de Madrid. Tiendas de slot "de toa la vida": Cric-crac, Slotmanía, nins (creo que esta cerró) En estas puedes encontrar repuestos antiguos. La referencia del motor antiguo es RX ( a secas, sin ningún numerioto detrás) ----------------------------------- piernas Lun 29 Oct, 2012 09:47 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Muchas gracias por el enlace, al final apareció la escobilla sin estar buscándola :) ----------------------------------- cicuta Mar 30 Oct, 2012 08:35 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Juanma...Javivela.... Este domingo hablo en Masadas con un amigo mío , vendedor y gran coleccionista de Slot... Decidme exactamente lo que necesitais. Juanma, el domingo te llamo.. salu2 Miquel ----------------------------------- javivela Mar 30 Oct, 2012 16:45 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Miquel.. Mirame lo siguiente : Calcas del Chaparral Blanco Calcas de Sigma Amarillo Calcas del Tyrrel P34 Rojo Chasis del Williams FW-07 1 Motor Rx Abierto 1 corona blanca 1 guia blanca 2 tornillos para fijar las guias Y si ves cajas verdes exin repro tipo cofre me compras un par... Si quieres te pego un toque el domingo y cuando estes alli me dices precios y demas.. Vale??? Mandame un privado y me dices tu telefono... Y si tienes whatsap.. De cojones!! :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: ----------------------------------- cicuta Mar 30 Oct, 2012 17:24 Re: DUELO DE VINTAGES... ----------------------------------- Javivela MP enviado. Salu2 Miquel