http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=21&t=4609 ----------------------------------- Jinrai Dom 12 Feb, 2012 17:42 Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Bueno, pues ahí vá mi coleccion sobre estos dibujos animados ... AHÍ VAN DE NUEVOOOOO ... [IMG]http://i44.tinypic.com/2afdc11.jpg[/IMG] ----------------------------------- Jinrai Dom 12 Feb, 2012 17:45 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- [IMG]http://i44.tinypic.com/cks3k.jpg[/IMG] ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 12 Feb, 2012 17:47 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- como me gustaban esos dibujos. me recuerdan tanto a la pelicula de la carrera del siglo ----------------------------------- cachibache Dom 12 Feb, 2012 19:20 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- madelman26 Dom 12 Feb, 2012 19:35 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- que chulos,a mi tambien me gustaba mucho estos dibujos. ----------------------------------- vaderman Dom 12 Feb, 2012 19:40 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- pues no he pasado y horas viendolos. Son unos dibujos que me encantan. Gracias por compartilo. ----------------------------------- nachoga Dom 12 Feb, 2012 20:31 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Qué buenos, Pierre Nodoyuna, Patán, Penélope Glamour.... Y me encantaban los gansters. ----------------------------------- PEDRO Dom 12 Feb, 2012 20:32 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- :shocking: joooo Jinrai...como molan las maquetas......que recuerdos de esos dibujos.... :good: ----------------------------------- halcon negro Lun 13 Feb, 2012 12:15 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- la de dibujos que abre visto de ellos!!!!!! la ultima vez con mi peke en un canal de dibujo y me partia jajajaja!!!!!! ----------------------------------- sanitario Lun 13 Feb, 2012 17:45 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Juanma esos dibujos son de los que más recuerdo cuando era pequeño, antes que mazinger, esas tardes merendando viendo al risitas y la Penelope glamour, gracias por mostrarlos. :bye: ----------------------------------- talegotejouhns Lun 13 Feb, 2012 19:13 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Una de mis series favoritas de crio, no sabia que existieran esos muñecos, son guapisimos. :cool: Salut ----------------------------------- kekoleccion Lun 13 Feb, 2012 20:46 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- que buenos recuerdos.......pataaaaaan salvameeeeeeeee......una medalla, una medalla :ja: :ja: ----------------------------------- menji Lun 13 Feb, 2012 21:58 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Que pasada de figuras, están geniales. Y si que traen buenos recuerdos y muy buenos ratos. Saludos. ----------------------------------- p917k70 Lun 13 Feb, 2012 22:01 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- A mi tambien me gustaban mucho. Que tiempos... ----------------------------------- marcelo Lun 13 Feb, 2012 22:36 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Como me gustaban esos dibujos.....que recuerdos! :cry: ----------------------------------- logantonio2 Lun 13 Feb, 2012 23:05 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Como me gusta el perro Patan :ja: :ja: :ja: . Menuda coleccion que tienes :shocking: . ----------------------------------- carmen Mie 05 Dic, 2012 12:09 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Hola, Es increible!! Menuda maqueta te has formado. Mi hijo de 9 años quiere para reyes la colección de coches Autos Locos y no tengo ni idea de donde comprarlos, ¿ Puedes ayudarme? Muchas gracias ----------------------------------- caribbean1706 Mie 05 Dic, 2012 14:05 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- moooolan esa penelope glamour . si señor una gran coleccion :good: ----------------------------------- logantonio2 Mie 05 Dic, 2012 15:50 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Que coleccion mas guapa y que dibujos tan chulos , mi hijo mayor los ha llegado a ver , gracias a un canal pero este desparecio y chimpun , se acabo :dntknw: . ----------------------------------- Jinrai Mie 05 Dic, 2012 16:06 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- [quote user="carmen" post="95618"]Hola, Es increible!! Menuda maqueta te has formado. Mi hijo de 9 años quiere para reyes la colección de coches Autos Locos y no tengo ni idea de donde comprarlos, ¿ Puedes ayudarme? Muchas gracias[/quote] Hola Carmen, las figuras grandes se pueden conseguir en Ebay o TC, a veces salen, suelen salir todas juntas, aunque no siempre. Los autos ya es bastante mas dificil y mas caro, yo las compré hace años , la única vez que los ví en Ebay España, me los vendió un vendedor de Barcelona y estaban todos juntos, por eso los compré; ya entonces me costaron caros. Hace 3 o 4 meses alguien se puso en contacto conmigo a través de esta página por privado, para ver si se los vendía o se los cambiaba por otra cosa; entré en Ebay Inglaterra que es donde mas hay o tambien en EEUU, y los precios son muy caros, cada coche vale bastante y han subido desde que yo los compré. La cuestión es que lo que este hombre me ofrecía me interesaba , pero muuucho ,y he de reconocer que era un cambio justo, pero lo desestimé, ¡¡¡no puedorrr!!!, ¡¡¡me gustan demasiado!!!. Lo dicho, en Ebay Inglaterra los hay (los coches), pero salen por un pico cada uno; las figuras en España salen de vez en cuando. Tambien te diré que las figuras se quedaron a mitad; la otra mitad de personajes que faltan no se llegaron a realizar nunca. Gracias a todos por vuestras palabras. ----------------------------------- falcata Mie 05 Dic, 2012 18:54 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Je je, eran unos dibujos muy divertidos y tambien recuerdo una version con aviones ambientada en la primera gerra mundial, creo que se titulaba "el escuadron diabolico" su grito de guerra era algo asi como ¡¡¡¡¡ DETENGAN AL PALOMO !!!!¡¡¡ Lo que no se es cual de las dos series salio primero. ----------------------------------- fabiushalloween Mie 05 Dic, 2012 20:46 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Una colección alucinante....me encantaban los autos locos. Recuerdo que de pequeño, a falta de figuritas me los fabriqué de plastilina. Hace unos años salió la colección de dibujos en dvd, en los kioskos y venía con los coches. Solo tengo el primer dvd, que venía con el coche de Pierre Nodoyuna (tardé mucho en entender el chiste de su apellido). Está bien hecho, es de pasta y se casca con facilidad. No recuerdo demasiado merchandising aquí con esta serie, pero recuerdo una colección de tapones de Pepsi con cromitos- tapadera con las caras de los personajes. ----------------------------------- javivela Mie 05 Dic, 2012 21:09 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Me chiflaban estos dibujos... que recuerdos... bonita coleccion.. ----------------------------------- Akela Jue 06 Dic, 2012 09:07 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Yo los he visto (más de una vez) en casa de Juanma y son geniales. ----------------------------------- PEPEMAN Jue 06 Dic, 2012 22:53 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Cooooomooo molan ¡¡¡ joder tio, ya no sabes que coleccionar ¡¡¡ ----------------------------------- RebelKnight Mar 10 Abr, 2018 08:03 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Una pasada, enhorabuena por dicha colección, que grandes erán estos dibujos. :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 10 Abr, 2018 16:50 Re: Autos Locos - Wacky Races ----------------------------------- Me gustaban mucho :mrorange: