http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=22&t=14839 ----------------------------------- Varon Cook Mar 11 May, 2021 12:47 Sergi a vuelto ----------------------------------- Hola !!! Después de dos meses en coma, infección de riñón, pulmón e intestinos, dos paros cardiacos y le pegaron el Covid en el hospital. Sergi, este gran compañero del hobby a vuelto ....Una gran noticia, sin duda alguna :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- ampa Mar 11 May, 2021 13:34 Re: Sergi A Vuelto ----------------------------------- :banana: :banana: :banana: gran noticia si señor ----------------------------------- capitan peter Mar 11 May, 2021 15:19 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- No lo conozco por el nombre de pila (sergi) pero que cualquier persona se recupere del Covid es una gran noticia ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ----------------------------------- Rafagas Mar 11 May, 2021 15:53 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Me alegro mucho... después de todo eso lo tuyo es para hacer un monumento :good: ----------------------------------- indialdaia Mie 12 May, 2021 07:46 Re: Sergi A Vuelto ----------------------------------- Me alegra tener buenas noticias después de ver como está el patio. ----------------------------------- caribbean1706 Mie 12 May, 2021 11:43 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Una gran noticia sin duda. ----------------------------------- Varon Cook Mie 12 May, 2021 17:41 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Hola !!! Muchas gracias, se lo trasmitiré :yes: :good: :yes: :good: El hombre anda jodidillo, lleva 6 meses ingresado y supone que le quedarán otros tantos. Ha perdido casi toda la musculación y tiene que darse caña con el fisioterapeuta. Yo solo puedo desearle lo mejor y darle muchos ánimos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- boroman Mie 12 May, 2021 19:52 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Me alegro por supuesto que haya salido de esta, aunque no sepa quién es en el foro. Ánimos y saludos. ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 16 May, 2021 12:21 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- :flexion:Fuerza y mucho animo aunque por su nombre no sepa quien es... me alegro mucho por él! ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 16 May, 2021 15:27 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- una grandisima noticia sin duda ----------------------------------- GUDERIAN Lun 17 May, 2021 07:20 Re: Sergi A Vuelto ----------------------------------- Me alegro muchísimo de su recuperación y le deseo que vuelva pronto a la normalidad, trasladale un cordial saludo de mi parte y gracias por la info. Un saludos a todos ----------------------------------- Varon Cook Lun 17 May, 2021 14:55 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Hola !!! Muchas gracias por tan animadoras palabras, por supuesto que le trasladaré todos vuestros ánimos. Un cordial y amistoso saludote ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 17 May, 2021 18:28 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Hola, como dicen otros compañeros "no le tengo fichado" deduzco que es un usuario de la vieja guardia (de los padres fundadores ::-D ) pero me alegra saber que ha superado tan grabes situaciones y que mejora mandale un fuerte abrazo de mi parte y dile que los MADELMANEROS TAMBIEN LO PUEDEN TODO :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Sab 22 May, 2021 09:50 Re: Sergi a vuelto ----------------------------------- Hola Carlos!!! Por supuesto, de tu parte, muchas gracias. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote