http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=22&t=8302 ----------------------------------- RAMING Vie 21 Oct, 2016 08:46 HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola chavales , se que hace mucho tiempo que desapareci del foro y aunque algunos co0mpañeros saben que me paso voy a compartirlo con vosotros, el mes de enero de este año empece a encontrarme mal , fiebres diarias sobre todo nocturnas y sudoracion nocturna muy bestia , en febrero fui de urgencia al medico de cabecera y ante unos ganglios inflamados en el cuello me derivo esa misma noche al hospital , pruebas , mas pruebas ....un mes mas tarde me diagnostican un linfoma clase B en estadio 4 o sea el ultimo , empece quimio y las pase putas , termine el tratamiento y tras el pet no encontraron celulas chungas o sea la enfermedad habia remitido aunque soy consciente que esto no se cura, ahora estoy muy recuperado y en los pocos dias buenos que tuve hice algunos custom que ya os enseñare , ahora por fin estoy mas fuerte y animado , la verdad es que os visitada muy a menudo pero no tenia muchos animos para postear , lo dicho ,a partir de ahora me vereis mas por aqui. ----------------------------------- DAKOTA Vie 21 Oct, 2016 08:58 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- hola raming , me alegro que estes mejor y ya aya pasado el susto, loco por ver esos custom compañero me alegra un moton que vuelvas a estar bien :good: :good: ----------------------------------- manlost Vie 21 Oct, 2016 09:03 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- había un hueco guardado para ti. y un vacío demasiado importante. lo mejor que estes recuperado y que regreses por aquí.un abrazó. ----------------------------------- capitan peter Vie 21 Oct, 2016 09:07 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Lo primero, mucha alegría verte otra vez aquí ... se te echaba de menos :bye: :bye: Lo segundo, muchos ánimos, yo he pasado por una situación similar hace unos años con una cuñada, y a día de hoy está muy bien, así que siempre hay que tener fuerza y confianza. Finalmente ... ¡¡¡venga esos custom!!! ... estamos deseando babear ----------------------------------- indialdaia Vie 21 Oct, 2016 09:12 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Ramón que alegría tenerte de nuevo por aquí, como dicen los compañeros se te echaba mucho de menos por aquí. Es una noticia estupenda que estes recuperado, ahora a cuidarte y seguro que todo irá bien. Un abrazo campeón. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 21 Oct, 2016 09:18 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Que alegria ramon otra vez por el foro y recuperado que es lo mas importante . La verdad es que algo me temia por comentarios tuyos por faccebook pero no me atrevia a decirte nada por no meter la pata. Siempre le alegran a uno noticias buenas de este tipo que aunque no nos conozcamos personalmente tenemos trato de años. Lo dicho ramon me alegro mucho y deseando ver tus nuevos trabajos. Un saludo. ----------------------------------- RAMING Vie 21 Oct, 2016 09:19 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- muchas gracias tios...los custom los vereis .....no se , como 20 creo... :roftl: ----------------------------------- indialdaia Vie 21 Oct, 2016 09:26 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Pues ya puedes ir poniendo fotos que nos tienes en ascuas. ----------------------------------- RAMING Vie 21 Oct, 2016 09:29 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- primero a ver si me acuerdo... ----------------------------------- sinderik Vie 21 Oct, 2016 09:35 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Nos alegramos mucho de verte por aquí Ramón, y de que esos ánimos estén a tope. Se te echaba mucho de menos... Los clásicos son los clasicos... :k: Deseando de ver esas maravillas... Tus customs son todo un referente compañero. Saludos amigo. ----------------------------------- DAKOTA Vie 21 Oct, 2016 09:53 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- [quote user="RAMING" post="131678"]primero a ver si me acuerdo...[/quote] amo a ve no pierdas la cabeza y empieza a pone bichos de los tuyos :ja: :ja: ----------------------------------- Mayordundee Vie 21 Oct, 2016 10:48 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Bienvenido de nuevo y me alegro un montón de la mejoría. Y ya sabes, queremos fotos :k: . Saludos. ----------------------------------- sheriff11 Vie 21 Oct, 2016 11:24 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Me alegro de verte por aquí. Pero más me alegro de que te encuentres mejor. Un saludo. ----------------------------------- OBS Vie 21 Oct, 2016 12:06 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- ...que es una raya mas para el tigre.... Se bienvenido cuantas veces haga falta.... Un saludo Lorenzo ----------------------------------- boroman Vie 21 Oct, 2016 13:17 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- A recuperarse!!! ----------------------------------- vicentus Vie 21 Oct, 2016 15:40 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- joder Ramon......no lo sabia.....pero me alegro que estes recuperado..... a ver si nos vemos por masadas..... ahora que te has animado tu a volver igual me da la pajara y tambien vuelvo por aqui....hecho a faltar esto (aunque tambien entro a chafardear)y ahora me a dado otra vez por estos muñecos infernales..... lo dicho...........me alegra saber de ti...... nadie puede con la vieja guardia :k: un abrazo vicente ----------------------------------- RAMING Vie 21 Oct, 2016 16:19 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias a todos , vicentus coño , al menos leernos por aqui, que somos los vintage.... :ja: ----------------------------------- joyisa Vie 21 Oct, 2016 16:22 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- No tenía ni idea, Ramón. Pero me alegra saber, que dentro de lo que cabe, la cosa ha ido bien, así que ahora a seguir "muñequeando". :good: ----------------------------------- falcata Vie 21 Oct, 2016 17:22 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramón Me alegro mucho que haya salido todo bien, se bien por lo que estás pasando, mi mujer ha superado dos cánceres, el último en enero, solo quiero darte muchos ánimos y que sigas para alante con mucha fuerza y humor. Un fuerte abrazo compañero. ----------------------------------- Jabripac Vie 21 Oct, 2016 17:54 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramón, un saludo. Desconocía por completo tu situación. Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando y deseo transmitirte muchos ánimos pues yo también sé lo que es tener cáncer y ser tratado con quimio. Un abrazo bien y fuerte y ya sabes ... nosotros podemos! ----------------------------------- Carlos Vie 21 Oct, 2016 17:58 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramón, me alegra volver a leerte y sobre todo que te vayas recuperando de la enfermedad. Un abrazo y mucha fuerza. ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 21 Oct, 2016 18:06 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Ramón me alegro mucho que todo haya salido bien... y cuanta alegría nos da volverte a tener por aquí, y observar tus magníficos trabajos...además de poder gozar de tu grata compañía. Animo... y siempre hacia delante. Un abrazo ----------------------------------- ampa Vie 21 Oct, 2016 19:06 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Esto no es lo mismo sin tí, me alegro que estes bien y de nuevo en el tajo. un abrazo ----------------------------------- RAMING Vie 21 Oct, 2016 19:14 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias , un abrazo a todos.. ----------------------------------- menji Vie 21 Oct, 2016 19:38 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Me alegra saber de ti Ramón, y mucho mas saber que estas bien. Se te echaba de menos, un fuerte saludo. Ramón (menji). ----------------------------------- CARLOS LUKY Vie 21 Oct, 2016 19:53 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Joder por fin hay dos cosas acojonantes que celebrar, la primera y mas importante, esa recuperacion "la salud es lo primero" y la sgunda tu vuelta al foro, me alegro de corazon UN ABRAZO CAMPEON :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- JUAN MADRID Vie 21 Oct, 2016 21:04 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramos, estamos todos con goteras, ya se sabe la edad, me alegro que vaya todo lo mejor posible y lo mejor es que no haya cosas chungas en tu sangre, un abrazo y siempre "palante" :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- Varon Cook Sab 22 Oct, 2016 08:07 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramón !!! Me alegro y es un verdadero placer tenerte otra vez por aquí, me has dejado de una pieza, pero estoy muy contento de que te hayas recuperado, sin duda de las mejores noticias, que estes bien y con animos, deseando compartir con vos muchas horas, proyectos y lo que haga falta :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Pacods Sab 22 Oct, 2016 14:39 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramón! Una alegría saber de tí, de verdad, aunque no nos conozcamos personalmente saber que estás bien es lo mejor del día. Ánimo y adelante Un abrazo ----------------------------------- marc Sab 22 Oct, 2016 14:53 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Ramón, camarada, ya sabes que me alegra un montón la noticia de que estés mejor, de veras y anima mogollón , a ver si acelero y vuelvo con figuras Nuevas yo también , Jajajja!!! Adelante y de veras, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!! Un abrazo :good: :good: :good: gigante!!!!!! ----------------------------------- GUDERIAN Mar 25 Oct, 2016 09:43 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Hola Ramon, me alegro muchísimo de tu recuperación y lamento lo sucedido. Se perfectamente lo que sientes y por lo que has pasado, recibe un muy fuerte abrazo y espero que encuentres de nuevo la ilusión y disfrutes de la vida al máximo, que básicamente de eso se trata. Dale caña ;) que esto sin ti estaba incompleto ----------------------------------- RAMING Mar 25 Oct, 2016 09:49 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias Gude, un abrazo a todos. ----------------------------------- jett Mar 25 Oct, 2016 12:44 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Bienvenido de nuevo Ramón, un gran abrazo. Me alegra profundamente que estés recuperado y de vuelta. ----------------------------------- RAMING Mar 25 Oct, 2016 13:05 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias Jett. ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 25 Oct, 2016 18:49 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- flipao me he quedado,no sabia nada,me alegro mucho de verle por aquí de nuevo maestro :Wink: ----------------------------------- kekoleccion Mar 25 Oct, 2016 21:45 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- hola Ramon, yo tambien hace tiempo que no entro por aqui, pero no me olvido de todos vosotros, me alegra un monton leer que estas bien despues de esa dura enfermedad. va a ser verdad lo de "los madelman lo pueden todo" :Wink: un abrazo compañero. ----------------------------------- RAMING Mie 26 Oct, 2016 07:27 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias a todos. ----------------------------------- RAMING Mie 26 Oct, 2016 07:28 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- Gracias a todos. ----------------------------------- A J Iglesias Jue 27 Oct, 2016 06:16 Re: HOLA ...de Nuevo ----------------------------------- saludos !!! Ramon me alegro leerte , es un placer tenerte de nuevo por estos Lares maestro :good: :good: :good: :good: :good: