http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=22&t=8621 ----------------------------------- Varon Cook Vie 21 Jul, 2017 19:53 ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Hola !!! La nostalgia me invade y que bonitos recuerdos y buen sabor de boca me han dejado. Ahora, a Toro pasado, os pregunto....... ¿ Hay alguien a quien le suenen estos personajes ?? [img]http://i.imgur.com/JtmINHt.jpg?1[/img] [img]http://i.imgur.com/5mDCX6C.jpg?1[/img] Ultimamente, han sido vistos por el litoral levantino, atiborrandose de cervezas.... [img]http://i.imgur.com/e1AA9j5.jpg?1[/img] Si se los encuentra, PELIGRO, no se acerque, son completamente adictivos a los Madelman y existe un verdadero y cierto peligro de contagio de aficción.... [img]http://i.imgur.com/ihsFufi.jpg?1[/img] Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- manlost Vie 21 Jul, 2017 20:35 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- yo diría que uno es Lorenzo. el otro no se. ----------------------------------- OBS Vie 21 Jul, 2017 22:38 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- No hay piratas mas sanguinarios y mas pendencieros en todo el levante......que bien me lo pase, cuantos temas de los que hablar y aprender, cuantos proyectos, que locura, la próxima y seguro que la habrá, mas larga y mas mejor..... Saludos Lorenzo ----------------------------------- ampa Sab 22 Jul, 2017 10:50 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- ¿esas cervezas serán sin alcohol, no? :lol: :lol: :lol: , que bien que os lo montais :lol: :lol: ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 22 Jul, 2017 17:36 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Oskar y Lorenzo ? Se ve que fue un rato de esos que hacen historia un saludo :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Sab 22 Jul, 2017 20:01 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Hola chicos !!! Si señor, hay estuvimos Lorenzo y un servidor......personalmente, aparte de pasar unos ratos fascinantes, lo que mas valoro, es lo enriquecedor de la personalidad de Lorenzo y de su compañera, ¡ Chapo ! :Wink: :Wink: Deseando y contando las horas para repetir estamos :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 23 Jul, 2017 04:56 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- esas cervezas tenían buena pinta,enhorabuena por tan buena velada ----------------------------------- DAKOTA Dom 23 Jul, 2017 09:44 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- QUE ENVIDIA SANA MAS GRANDE :whistling: :Wink: :lol: :good: :good: se ve que lo pasasteis de miedo, me alegro un monton por los dos :bye: :good: ----------------------------------- Pacods Dom 23 Jul, 2017 11:29 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- :grin: Je,je...ya me gustaría a mí contagiarme de la afición madelman con éstos dos, jarra ce cerveza fresquita mediante. Qué bien os lo teneis que haber pasado, espero podais repetirlo pronto. Saludos! ----------------------------------- Varon Cook Dom 23 Jul, 2017 19:02 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Hola Chicos !!! Hombre que si lo pasamos bien :yes: :good: :yes: :good: A mi tambien me gustaria compartir una cervecita con todos Vds,, y con mucho agrado.....solo es cuestión de proponerselo....al fin y al cabo estos buenos momentos es lo que nos vamos a llevar...es para no pensárselo mucho y aprovecharlos :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote; ----------------------------------- boroman Jue 27 Jul, 2017 13:39 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Solo me suena la cerveza .... ----------------------------------- vicentus Jue 27 Jul, 2017 18:43 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Estos son los mejores ratos..........no hay nada mejor que la compañia de alguien que comparte tu aficion..... jope.....me voy a buscar una cerveza...... :beer: :beer: :beer: a vuestra salud...... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Jue 27 Jul, 2017 19:00 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- [quote user="boroman" post="137321"]Solo me suena la cerveza ....[/quote] Hola Boroman !!! Mecachisenlamarsalada !!!!!, cualquier día te llamamos abajo, para tomar un café....... :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- stark Dom 30 Jul, 2017 10:15 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Vaya pareja de dos. :good: :good: :good: :good: :good: Saludos a ambos. ----------------------------------- Varon Cook Dom 30 Jul, 2017 18:51 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Hola Sergio !!! Muchas gracias caballero, no descarto el pasarme por vuesas tierras cualquier dia :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Sab 12 Ago, 2017 21:33 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- Vaya momentos de relax madelmanero os pegáis granujas.... ----------------------------------- Varon Cook Lun 14 Ago, 2017 18:41 Re: ¿ A Alguien Le Suenan Estos Personajes ?? ----------------------------------- [quote user="logantonio2" post="137558"]Vaya momentos de relax madelmanero os pegáis granujas....[/quote] Hola Antonio !!! La verdad que lo pasamos muy bien, se habló de todo un poco y todavía quedarían mil cosillas mas...a repetir :grin: :grin: :Wink: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote.