http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=22&t=8799 ----------------------------------- Machanguito Lun 05 Feb, 2018 20:16 Presentación ----------------------------------- Buenas noches a tod@s, Soy coleccionista de Madelman de segunda, bueno, de tercera división comparado con muchos de vosotros, pero os sigo desde hace tiempo y por fin me he animado a que me permitáis formar parte de esta comunidad. Gracias por vuestra atención y espero poder ayudar en lo que humildemernte pueda. Chao ----------------------------------- Varon Cook Lun 05 Feb, 2018 20:21 Re: Presentación ----------------------------------- Hola Machanguito !!! Sea vos bienvenido, seguro que este portal será de tu agrado y compartiremos varias cosillas :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistso saludote: ----------------------------------- indialdaia Lun 05 Feb, 2018 20:28 Re: Presentación ----------------------------------- Bienvenido, pasa y disfruta ----------------------------------- alfpi Lun 05 Feb, 2018 20:48 Re: Presentación ----------------------------------- No hay coleccionistas de primera, ni de segunda, ni de tercera, sólo aficionados a lo que nos gusta. Bienvenido a este hogar, que es el de todos ----------------------------------- Machanguito Lun 05 Feb, 2018 21:59 Re: Presentación ----------------------------------- Gracias a todos, Tienes razón Alpfi, yo lo llamo erróneamente coleccionismo pero en verdad es pasión lo que tengo por estos muñeco, jeje Un saludo ----------------------------------- ampa Mar 06 Feb, 2018 05:22 Re: Presentación ----------------------------------- bienvenido y disfruta ----------------------------------- fco y sus madelman Mar 06 Feb, 2018 06:57 Re: Presentación ----------------------------------- bienvenido,aquí estarás muy bien ----------------------------------- logantonio2 Mar 06 Feb, 2018 09:43 Re: Presentación ----------------------------------- Bienvenido compañero, seguro que vas a pasarlo muy bien. ----------------------------------- vicentus Mar 06 Feb, 2018 10:40 Re: Presentación ----------------------------------- bienvenido........ aqui te lo pasaras bien....hay muy buena gente...... aparte del coleccionismo lo que hay aqui son verdaderos artistas.....gente creativa para parar un tren..... no te aburriras....te lo aseguro... un saludo vicente ----------------------------------- abd291 Mar 06 Feb, 2018 17:58 Re: Presentación ----------------------------------- Bienvenido. Yo también me he registrado hace poco y me acogieron muy bien. Saludos. ----------------------------------- Machanguito Mie 07 Feb, 2018 17:51 Re: Presentación ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="139537"]bienvenido........ aqui te lo pasaras bien....hay muy buena gente...... aparte del coleccionismo lo que hay aqui son verdaderos artistas.....gente creativa para parar un tren..... no te aburriras....te lo aseguro... un saludo vicente[/quote] Gracias de nuevo De que hay verdaderos artistas no me cabe la menor duda!!! Saludos