http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=23&t=3126 ----------------------------------- PEDRO Lun 22 Nov, 2010 10:22 xxx ----------------------------------- ...... GRACIAS POR LEER MI MENSAJE [color=red]EDITADO[/color] [i]Hola Pedro, has escrito el mensaje de ventas en 4 subforos diferentes, incluso aqui en las normas y dudas del mercadillo, y aun asi no te has parado a leerlas, leetelas y postea de nuevo lo que quieras vender, pero cumpliendolas, y por favor presentate al entrar. Te recuerdo que esto no es un foro de subastas y las ventas se han de hacer en abierto, con foto del articulo y con precio fijo, puedes vender en ebay si quieres sacar el maximo al juguete o quizas no. Gracias y un saludo.[/i] ----------------------------------- PEDRO Lun 22 Nov, 2010 14:46 Xxx ----------------------------------- LE PIDO MIL DISCULPAS POR MI INEXPERIENCIA EN ESTA WEB MIL DISCULPAS ----------------------------------- GUDERIAN Lun 22 Nov, 2010 14:56 Re: xxx ----------------------------------- Pedro, si quieres vender el articulo, hazlo con foto, precio cerrado, y sin pujas ni mensajes privados. Entiendo que eres nuevo o como dices novato, pero entiende que no sabemos quien eres, ni tan siquiera si tienes ese articulo, es por eso lo de las condiciones de venta. Recibe un cordial saludo ----------------------------------- prviron Lun 22 Nov, 2010 18:44 Re: xxx ----------------------------------- Hola PEDRO como bien ha comentado GUDERIAN esa es la forma correcta de proceder. Otra cosilla, por favor no escribas en mayusculas, ya que eso en los foros es como si estubieses gritando en una conversacion. Espero no te lo tomes a mal, pero como bien apuntas eres nuevo y seguro no lo sabias. Espero disfrutes del foro y se bien venido. :bye: ----------------------------------- PEDRO Lun 22 Nov, 2010 20:08 Re: Xxx ----------------------------------- gracias por tu ayuda, pero no empecé con buen pie, para nada me lo tomo a mal y todos podemos equivocarnos..soy novato gracias prviron :bye: ----------------------------------- GUDERIAN Lun 22 Nov, 2010 23:09 Re: xxx ----------------------------------- PRECIO CERRADO, y fotos