http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=26&t=4094 ----------------------------------- Sargento Christ Dom 30 Oct, 2011 16:38 Clonación ----------------------------------- Hola, buenas soy Jesús compañero del otro hobby de Guderian el airsoft, el asunto que me lleva es el siguiente me gustaria clonar armas o comprarlas para los madelman que tengo de popular de juguetes, bueno clonar no, no tengo ni idea más bien buscar un clonador yo tengo varias armas y me gustaria conseguir más para un wargame que tengo en proyecto nada de uso comercia,l solo para echar pachanguitas de airsoft con mis madelman en nuestras tardes de invierno un saludo . Armas que tengo para clonar : ak 74 , ametralladora minimi , escopeta ithaca 37 , fusil dragunov,subfusil colt comando con risk . Interesado en comprar las que me ofrescais . Gracias de antemano y un saludo . Posdata una vez clonadas o compradas las armas, si alguien le apetece echar partiditas de airsoft con los madelman encantado de compartir mis ideas y de admitir las que me ofrescais . Mi movil es xxxxxxxxx y mi msm evalaurahijas@hotmail.com soy de sevilla. ----------------------------------- GUDERIAN Dom 30 Oct, 2011 17:08 Re: Clonación ----------------------------------- Mariquita,tengo todas esas piezas, pero las tengo guardadas en cajas despues de la mudanza asi que no se cuando podre sacarlas de nuevo, tengo un "posible" comprador del piso donde tenia la oficina y no se si tendre que llevarlas al campo, si al final no cae el tio, tendre tiempo de buscarlas y reanudar mis ventas, si es asi , cuenta con ellas, sinceramente, preferiria vender el piso, :mryellow: :mryellow: :mryellow: , lo que no es que escopeta es esa, pon una foto. Un abrazo jesus. ----------------------------------- ampa Dom 30 Oct, 2011 18:13 Re: Clonación ----------------------------------- compañero este foro esta abierto a la lectura, yo no pondria el telefono, daselo por MP al que este interesado y sea de tu confianza ----------------------------------- prviron Dom 30 Oct, 2011 20:39 Re: Clonación ----------------------------------- Hola Jesus te he editado el mensaje y te he borrado el numero de telefono, como bien te apunta ampa este es un foro abierto a la lectura de todo el mundo y mejor prevenir que lamentar. :bye: ----------------------------------- Sargento Christ Lun 31 Oct, 2011 14:57 Re: Clonación ----------------------------------- Ok gracias , Gude esta tarde intentare poner la foto de la escopeta un saludo .