http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=26&t=5930 ----------------------------------- vaderman Mie 14 Nov, 2012 08:12 D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Llevo tiempo, desde el dia 1 de noviembre, intentando poner este post, pero ya sabeis..............el curro.............no me ha dejado. Asi que hoy que tengo un rato os lo pongo. El pasado dia 1 fue el cumpleaños de mi hijo mayor, 3 añitos, y en lal fiesta que montamos en casa aparece mi padre con una caja bastante grande. Me da el cangelo y pienso "Madre, que le habran comprado. Nos vamos a tener que salir de casa". Pues nada merendamos y empiezan los regalos. Libros, una caja con coches de metal, etc....y llega el momento de la caja grande. El nene empieza a romper el envoltorio, abre la caja y pone una cara de sorpresa digna de ver. Saca el regalo y mirar que maravilla. [img]https://lh6.googleusercontent.com/-P9CN7wgqsPc/UKNReerdb3I/AAAAAAAAAxA/TiysfqdaaA8/s800/P1000163%2520%2528Medium%2529.jpg[/img] [img]https://lh5.googleusercontent.com/-6R8u11dn5-c/UKNRea_YhEI/AAAAAAAAAxE/s-mDnzWAI04/s640/P1000165%2520%2528Medium%2529.JPG[/img] Asi que menuda sorpresa. Esta fabricado completamente en madera excepto las ruedas que son de un coche de los chinos reciclado. Ya le he comentado a mi padre que me tiene que hacer un camion aleman. Estoy buscando los planos en recortable de papel, asi que si alguien los tiene y me los puede pasar, por favor comentarmelo. Espero que os guste. ----------------------------------- jett Mie 14 Nov, 2012 08:29 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Que camionaco mas brutal Luego cuando tus peques sean mas mayores, con la excusa de conservarlo, se lo quitas y lo adaptas para WWII y listo!!! ----------------------------------- falcata Mie 14 Nov, 2012 09:10 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- ¡¡¡¡¡¡Rrrrrediosssss!!!!!!! Que pasada de camion, felicidades, dile a tu hijo de mi parte que a "tus compis del recreo del ordenador" les flipa su camion je, je Un saludo ----------------------------------- Varon Cook Mie 14 Nov, 2012 10:19 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Hola !!! Magnifico, un vehiculo fenomenal, menudas manos las de ti padre :clap: :clap: :clap: Un cordial saludote: ----------------------------------- capitan peter Mie 14 Nov, 2012 10:58 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Muy bonito y además es dificil de encontrar un vehículo así en nuestra escala. Como dicen otros compañeros ¡dale el cambiazo a tu hijo! :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- vaderman Mie 14 Nov, 2012 14:03 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- El cambiazo!!!!! No me deja ni arrimarme. Gracias por los comentarios. ----------------------------------- txopper Mie 14 Nov, 2012 14:56 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- hola , un camion precioso y unico, por cierto yo tengo recortables de camiones de la ww2, alemanes , rusos , americanos e italianos aunque son a 1/24 si te interesa alguno te lo paso pero me tendras que decir como se hace por que yo no tengo ni idea estan en formato pdf no se si se podran embiar como adjuntos a tu correo en fin ya me diras , saludetes ----------------------------------- jonkris Mie 14 Nov, 2012 16:02 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Genial !!!!!, que guay tener un abuelo que haga eso a los nietos, es algo muy bonito, gracias por compartirlo No me extraña que no te deje acercarte, jejeje, yo tampoco te dejaria. jejeje.. Enhorabuena por ese papa mañoso... ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 14 Nov, 2012 16:03 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- valla camionaco dios :shocking: ----------------------------------- luismassadas Mie 14 Nov, 2012 17:06 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- VADER EL DIA QUE TE HAGA UNA VISITA ME PRESENTAS A TU PADRE que aremos buenas migas :mryellow: por cierto pedazo de camion mas guapo si yo fuera tu crio le ataba al camion un doberman para que ni lo tocaran :roftl: :roftl: :roftl: :mryellow: :good: :bye: ----------------------------------- caribbean1706 Mie 14 Nov, 2012 18:18 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- menuda maravilla fran :good: :good: es una pieza digna de nuestra escala :good: :good: :good: estoy deseando ver ese camion aleman que le encargues a tu padre. un gran saludo compi ----------------------------------- carruizfe Mie 14 Nov, 2012 18:45 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- ¡Qué maravilla de camión! ----------------------------------- marc Mie 14 Nov, 2012 21:23 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- :good: ----------------------------------- Pacods Mie 14 Nov, 2012 22:35 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- D. Miguel es un pedazo de artista :yes: ¡Qué pedazo de camión tan chulo! :good: ----------------------------------- marcelo Mie 14 Nov, 2012 22:41 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- El camión es una pasada, pero lo realmente valioso es tener algo que te ha hecho tu abuelo con sus propias manos y con todo el cariño del mundo. :yes: ----------------------------------- Zoleit Mie 14 Nov, 2012 22:54 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Es una maravilla. Menuda suerte tiene tu hijo de poder tener un regalo totalmente artesanal salido del amor de un abuelo. Un saludo. ----------------------------------- logantonio2 Mie 14 Nov, 2012 23:24 Re: D.Miguel Vuelve A Las Andadas! ----------------------------------- Eso es un señor regalo , me imagino la cara que debio de poner tu chaval :good: .