http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=26&t=6594 ----------------------------------- madelalberto Mie 17 Jul, 2013 09:40 Clonadores... ayuda! Necesito opiniones! ----------------------------------- Antes de devolver esta espada con su funda a su dueño , funda que he dado por imposible para su clonación, voy a intentar ver que se os ocurre para poder clonarla. La jodia es practicable y asi quiero que sea, para que la espada pueda entrar y salir, el problema es que el hueco es muy pequeño y la silicona no entra. A alguien se le ocurre como puedo clonar la puñetera funda, o como puedo hacer algún tipo de copia que mantenga el exterior y que cree un espacio para que entre la espada? Saludos [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/81/espada.jpg[/img] ----------------------------------- koenig Mie 17 Jul, 2013 09:55 Re: Clonadores... Ayuda! Necesito Opiniones! ----------------------------------- Como supongo que al dueño no le va a hacer gracia que despieces la cosa, te digo lo que yo haría... - Ciega la entrada de la vaina con plastelina - Haz un molde sencillote de la vaina, como un mazacote - Saca una copia en resinica (ya puedes devolver la vaina al dueño) - Divide la vaina en dos en plan bocadillo - Vacía el interior de las dos mitades para que quepa la espada (fresando o limando). Si sólo quieres una copia, pega las dos mitades ya la tienes. Si quieres más, haz molde de ambas caras ----------------------------------- madelalberto Mie 17 Jul, 2013 11:52 Re: Clonadores... ayuda! Necesito opiniones! ----------------------------------- dice usted bien, si jodo la vaina el propietario no es que me lo vaya a agradecer. Veo todo bien, pero como divido la vaina en dos, con que lo corto y que luego encaje bien de nuevo? ----------------------------------- koenig Mie 17 Jul, 2013 11:59 Re: Clonadores... Ayuda! Necesito Opiniones! ----------------------------------- O bien usas una sierra de esas de fotograbado, o haves el molde en dos partes y las rellenas en plano por separado a molde abierto ----------------------------------- nachoga Jue 18 Jul, 2013 10:27 Re: Clonadores... Ayuda! Necesito Opiniones! ----------------------------------- Yo te iba a decir lo mismo que el maestro. ----------------------------------- luismassadas Vie 19 Jul, 2013 21:59 Re: Clonadores... Ayuda! Necesito Opiniones! ----------------------------------- curioso nunca lo he intentado se podra hacer lo provaremos :mryellow: ----------------------------------- DAKOTA Lun 12 Sep, 2016 15:12 Re: Clonadores... Ayuda! Necesito Opiniones! ----------------------------------- se que es antiguo pero se ma ocurrio una idea leyendo el pos y no se si seria factible para los demas. se coge la espada y se hace la hoja similar en metal pero sin mango lo que seria el mango se dobla y se hace el molde cuando se saque la pieza se deja la pieza de metal en el molde sin quitar y se echa la resina yo creo que asi dejaria el sitio para entrar la hoja de la espada, no se si servira pero es lo que yo aria perdon por reavivar el hilo :redface: :redface: