http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=27&t=4536 ----------------------------------- vaderman Vie 03 Feb, 2012 09:45 Cabeza ----------------------------------- Hola a todos. Os muestro unas cabezas que he pintado a partir de una figura de Pressing para un proyecto que llevamos entre manos Jett y yo. Espero que os guste. [img]https://lh3.googleusercontent.com/-HP0Uu5wRbPw/TyusTwlsdwI/AAAAAAAAAf8/B7HaYE66ntQ/s640/03022012857%2520%2528Medium%2529.jpg[/img] ----------------------------------- prviron Vie 03 Feb, 2012 10:08 Re: Cabeza ----------------------------------- Estan muy bien y esa cabeza tiene mucho juego y un aspecto cojonudo, tanto para americanos como para alemanes. :bye: ----------------------------------- Varon Cook Vie 03 Feb, 2012 11:50 Re: Cabeza ----------------------------------- Hola !!! Genial trabajo de pintura. :good: Un cordial saludote: ----------------------------------- jett Vie 03 Feb, 2012 12:46 Re: Cabeza ----------------------------------- Guau!! esta tarde la vemos ya con el uniforme, esto marcha!!! ----------------------------------- sinderik Vie 03 Feb, 2012 12:51 Re: Cabeza ----------------------------------- De nivel superior... De mayor quiero ser como tú... Jodó. ----------------------------------- vaderman Vie 03 Feb, 2012 13:24 Re: Cabeza ----------------------------------- Gracias por los comentarios. Jett nos vemos en un rato. ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 03 Feb, 2012 13:30 Re: Cabeza ----------------------------------- joder que suerte saber pintar asi de bien ----------------------------------- vaderman Vie 03 Feb, 2012 13:39 Re: Cabeza ----------------------------------- [quote user="fco y sus madelman" post="67266"]joder que suerte saber pintar asi de bien[/quote] Todo es ponerse y practicar mucho. Yo aprendi a partir del tutorial de lord triste y a base de prueba error. ----------------------------------- iesutemplar Vie 03 Feb, 2012 15:02 Re: Cabeza ----------------------------------- Esos ojos están fantasticamente pintados. Me encanta la viveza que les habeis dado, haber si aprendo, que ese tema es un talón de Aquiles para mí. Bravo el acabado. :good: ----------------------------------- logantonio2 Vie 03 Feb, 2012 20:51 Re: Cabeza ----------------------------------- Estoy de acuerdo , los ojos estan de vicio :good: . ----------------------------------- menji Sab 04 Feb, 2012 11:12 Re: Cabeza ----------------------------------- Te ha quedado genial la cabeza pintada. ----------------------------------- kekoleccion Sab 04 Feb, 2012 11:23 Re: Cabeza ----------------------------------- un[size=24] 10[/size] :good: :good: ----------------------------------- jett Sab 04 Feb, 2012 13:00 Re: Cabeza ----------------------------------- Tengo la cabeza de la derecha en casa y en mano es increible. Gracias Vader ----------------------------------- vaderman Sab 04 Feb, 2012 19:32 Re: Cabeza ----------------------------------- [quote user="jett" post="67383"]Tengo la cabeza de la derecha en casa y en mano es increible. Gracias Vader[/quote] De nada. Gracias a ti por el encargo. Ya pondras fotos de todo el conjunto, que segun vi ayer, va por muy buen camino. ----------------------------------- nachoga Lun 06 Feb, 2012 13:36 Re: Cabeza ----------------------------------- Pues muy bien, ¿no? ----------------------------------- loscharlys Lun 02 Abr, 2012 18:31 Re: Cabeza ----------------------------------- [quote user="vaderman" post="67400"][quote user="jett" post="67383"]Tengo la cabeza de la derecha en casa y en mano es increible. Gracias Vader[/quote] De nada. Gracias a ti por el encargo. Ya pondras fotos de todo el conjunto, que segun vi ayer, va por muy buen camino.[/quote]. Bueno chicos, y cómo va el proyecto....? ----------------------------------- marc Lun 02 Abr, 2012 20:10 Re: Cabeza ----------------------------------- fantastico trabajo de pintura!!!!brutal!! ----------------------------------- vaderman Lun 02 Abr, 2012 20:14 Re: Cabeza ----------------------------------- [quote user="loscharlys" post="74129"][quote user="vaderman" post="67400"][quote user="jett" post="67383"]Tengo la cabeza de la derecha en casa y en mano es increible. Gracias Vader[/quote] De nada. Gracias a ti por el encargo. Ya pondras fotos de todo el conjunto, que segun vi ayer, va por muy buen camino.[/quote]. Bueno chicos, y cómo va el proyecto....?[/quote] Pues esta acabado y presentado. Pasate por el blog de jett. [url=http://jettcustom.blogspot.com.es/2012/02/panzer-division-wiking.html]Jett Custom ----------------------------------- vaderman Lun 02 Abr, 2012 20:14 Re: Cabeza ----------------------------------- [quote user="marc" post="74149"]fantastico trabajo de pintura!!!!brutal!![/quote] Gracias marc ----------------------------------- loscharlys Lun 02 Abr, 2012 20:17 Re: Cabeza ----------------------------------- Ya lo había visto, pero no sabía que os referíais a ese en concreto.... Es un trabajo fino, fino, cabeza y ropas. El conjunto es estupendo. Saludos. ----------------------------------- javier amador losa Lun 02 Abr, 2012 20:20 Re: Cabeza ----------------------------------- un trabajo fabuloso