http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=27&t=6316 ----------------------------------- Varon Cook Jue 21 Mar, 2013 11:45 Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Hola !!!! Esto solo es una prueba de carazterización para un rostro, con luz calida, aprovecho ademas para ver la subida de las fotos con el nuevo accesorio de la camara: [IMG]http://i48.tinypic.com/34s5rhg.jpg[/IMG] [IMG]http://i48.tinypic.com/5fq2ro.jpg[/IMG] Bueno, ya he localizado un par de rectificaciones, se nota que no he usado el tripode :whistling: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- Varon Cook Jue 21 Mar, 2013 11:50 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Hola !!! A ver : [IMG]http://i50.tinypic.com/2iw9iyu.jpg[/IMG] Aqui, con luz blanca se aprecian mas los fallos, demasiada textura y mal difuminadas las sombras :evil2: ...Me cahis !!!! Bueno ya os enseñaré algo ( la verdad es que no tengo muchas ganas de borrar y volver a pintar ), quizas modificando un poquito y suavizando carazteres... Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- luismassadas Jue 21 Mar, 2013 11:53 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- pues lleva buen camino espero que nos siguas poniendo fotos del desarollo :good: camarada a un dia de estos te doy otro susto como el de la semana :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- pontxi Jue 21 Mar, 2013 12:53 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- No te desanimes hombre... si ves las caras que estoy haciendo aplaudirías con las orejas. Quizás dándole una aguada suavices los contrastes. Si ves que siguen, dale más aguadas y alguna oscura en los recovecos. Lo de la textura rugosa no sé si es efecto de la masilla o de la pintura. Si es de la pintura, por el efecto de pincel seco, la puedes quitar con cuidado. De todas maneras, aquí hay gente con auténticas carreras en estas lides que seguro te aconsejan mejor que yo, que hablo de lo que me acuerdo. Un abrazote ----------------------------------- javier amador losa Jue 21 Mar, 2013 15:02 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- benga compañero,que no decaiga,sigue intentandolo y veras como lo consigues,yo para mi es una tecnica de lo mas complicado,estoy empezando y ni de coña me sale nada aceptable,pero bueno como utilizo acrilicos,a la lavadora y punto y vuelta a empezar,un saludo ----------------------------------- capitan peter Jue 21 Mar, 2013 17:34 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Como dice el viejo refrán castellano "cortando cojones se aprende a capar". Enhorabuena por los resultados :good: que prometen ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 21 Mar, 2013 17:54 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- animo oskar,cosas mas dificiles has echo ----------------------------------- Varon Cook Jue 21 Mar, 2013 19:58 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Hola Chicos !!! Muchas gracias por esos animos :yes: la textura la realizé mas gordita adrede, a fin de intentar darle una apariencia mas real a "carne ", eso tiene muy facil solución, es simplemente pulirla un poquito. Lo que mas rabia me dá, es el contraste tan agresivo ( mala difuminación ), entre luces y sombras, esto me costará mas, pero bueno lo cogeremos con calma y algo haremos. Y encima lo que si que creo que me ha quedado mas o menos aceptable, que son los ojos en la foto no se aprecia casi....Me cachis !!! [quote user="luismassadas" post="100474"]pues lleva buen camino espero que nos siguas poniendo fotos del desarollo :good: camarada a un dia de estos te doy otro susto como el de la semana :roftl: :roftl: :roftl:[/quote] Hola Luis !!! Hombre te lo agradezco en el alma, pero como ya te comenté, he de confeccionarte algo y necesito un poco de tiempo, he de acabar y enviar unos compromisos, y me pongo con vos y con otro para....( el ya lo sabe ) :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- marc Jue 21 Mar, 2013 20:19 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Venga Oskar,cohone... Que es muy fácil pintar cabezas¡, :mryellow: :good: Muxu bat :mrgreen: :good: ----------------------------------- logantonio2 Lun 25 Mar, 2013 01:02 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Animo Oskar , que vas por buen camino :good: . ----------------------------------- Varon Cook Lun 25 Mar, 2013 11:20 Re: Prueba De Cabeza Para Mi Nuevo Hauptman..... ----------------------------------- Hola !!! Gracias chicos, por esos animos :yes: :yes: :good: , ya lo tengo casi vestido y espero que en breve os lo pueda mostrar, junto con .......hasta aquí puedo leer :whistling: Un cordial y amistoso saludote: