http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=27&t=8683 ----------------------------------- Varon Cook Dom 10 Sep, 2017 19:41 *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Hola !!! Una tonteria. Mientras estoy descansando un poco de la aguja y el hilo, he cogido un Altaya en bolas que me han regalado ( Gracias mister F. ) y le he pasado un poco el pincel por la cara....., la expresión, deberia de ser esa de indiferencia que responde a la onomatopeya....: ¡¡¡ Ppppssssss !!!! [img]https://i.imgur.com/Md4XmUc.jpg?1[/img] [img]https://i.imgur.com/Aer4lSa.jpg?1[/img] Ya os he dije que era una tontería, pero bueno, es lo que he podido sacar. :dntknw: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 11 Sep, 2017 10:21 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- pues joder con la tonteria ----------------------------------- DAKOTA Lun 11 Sep, 2017 10:33 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- puesssss, me gusta te a quedao de fabula :yes: :good: ----------------------------------- manlost Lun 11 Sep, 2017 17:45 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- gran trabajo. le veo pinta de marino. ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 11 Sep, 2017 19:00 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Joder Oscar, me recuerda mucho a un jefe que tuve hace muchos años (que bueno) tu saber hacer con los pinceles no tiene limite un abrazo :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 11 Sep, 2017 19:34 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Lo primero agradeceros muy mucho tan gratas y amables palabras y como no, la exquisita y amena participación :yes: :good: :yes: :good: Y mira por donde la idea de Marino, no me parece nada mal...Jersey blanco de cuello alto, pantalón y abrigo cruzado Azul marino, una pipa en la boca y una gorra de capitán marino, serían unos complementos ideales..... :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- DAKOTA Lun 11 Sep, 2017 22:47 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- no se por decir algo, te acuerdas del mitico chanquete (Antonio Ferrandis) de verano azul pues que quedaria bien no ?????? [img]http://www.vanitatis.elconfidencial.com/archivos/va/2011062711chanquete-2.jpg[/img] ----------------------------------- ampa Mar 12 Sep, 2017 04:32 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- pues yo creo que lo has conseguido, esta muy bien realizado y buena pintura :yes: ----------------------------------- boroman Mar 12 Sep, 2017 10:25 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Es cierto que parece un viejo lobo de mar.... la mirada está como nostálgica, perdida en el océano infinito... me gusta mucho. ----------------------------------- Invitado Mar 12 Sep, 2017 20:31 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Te ha quedado muy bien, creo que es aprovechable para cualquier escena como un viejo general americano por ejemplo :good: :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Mar 12 Sep, 2017 20:46 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Hola Chicos !!! Muchas gracias. :yes: :good: :yes: :good: :yes: :good: La verdad que me estais aportando muchas e interesantes ideas....marino, trampero, comando, etccc......, Alguna saldrá :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote. ----------------------------------- vicentus Mie 13 Sep, 2017 07:59 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- pues.....un viejo pistolero del oeste...... o un buscador de oro......ya me lo estoy imaginando......... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Jue 14 Sep, 2017 08:49 Re: *** Pppsssssss !!!!!!! *** ----------------------------------- Hola Vicente !!! Muchas gracias or tan gratas palabras :yes: :good: :yes: :good: Pues si, un buscador de oro, no estaria nada mal :dance: :dance: Un cordial y amistoso saludote: