http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=28&t=8437 ----------------------------------- DAKOTA Lun 13 Feb, 2017 20:52 Colono ----------------------------------- a ver que os parece el color, es que estoy entre si y no, una ayudita, le va o no este color al colono, me refiero al pantalon :dntknw: la cabeza tengo que pintarla :good: [img]https://s23.postimg.org/4c22434h7/DSC5955.jpg[/img] ya me direis :yes: :good: ----------------------------------- RAMING Lun 13 Feb, 2017 21:00 Re: Colono ----------------------------------- Yo es que soy menos purista que el whisky del mercadona , pero esas ropas molan mucho , queda genial. :good: ----------------------------------- vicentus Lun 13 Feb, 2017 21:12 Re: Colono ----------------------------------- esas ropas son cojonudas.......colono total....... tengo ganas de verlo terminado :k: un saludote chaval..... ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 13 Feb, 2017 21:29 Re: Colono ----------------------------------- el original es mas marron,me parece una buena variante.como diria el cachi custompurismo power :mrblue: :mrblue: :mrblue: ----------------------------------- manlost Lun 13 Feb, 2017 21:55 Re: Colono ----------------------------------- yo digo que me parece muy bien confeccionado . quedará muy chulo. la cabeza está muy chula. ----------------------------------- Carlos Lun 13 Feb, 2017 22:24 Re: Colono ----------------------------------- La ropa mola, pero si no quieres pintar la cabeza, le puedes pintar las manos. ----------------------------------- logantonio2 Mar 14 Feb, 2017 12:36 Re: Colono ----------------------------------- Me parece una ropa muy chula. ----------------------------------- capitan peter Mar 14 Feb, 2017 18:43 Re: Colono ----------------------------------- Muy bonito, si señor :good: ----------------------------------- JUAN MADRID Mar 14 Feb, 2017 18:56 Re: Colono ----------------------------------- Esa ropa esta de escandalo, estas hecho un makina :evil: JUAN MADRID :evil: ----------------------------------- Varon Cook Mie 15 Feb, 2017 12:52 Re: Colono ----------------------------------- Hola Dakota !!! Es una variante que le queda muy bien y me he fijado en la confección y la veo genial, la talla exacta, le queda como un pincel. Me encanta :yes: :good: :yes: :good: Ahora que si quieres pana marron clarita, te puedo adjuntar un retal :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- DAKOTA Mie 15 Feb, 2017 13:54 Re: Colono ----------------------------------- gracias por vuestra paticipacion, varon la tela es de un chandal que e dado de baja y como ves es parecida a la micropana y por aprovechar que no quede :ja: ----------------------------------- Varon Cook Mie 15 Feb, 2017 19:52 Re: Colono ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="134499"]gracias por vuestra paticipacion, varon la tela es de un chandal que e dado de baja y como ves es parecida a la micropana y por aprovechar que no quede :ja:[/quote] Hola Dakota !!! Pues te ha quedado genial :yes: :good: :yes: hay que aprovechar las cosillas que se puedan, si señor. :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- marc Jue 16 Feb, 2017 15:48 Re: Colono ----------------------------------- Esta muy bien!!! ----------------------------------- madelscar Jue 16 Feb, 2017 17:52 Re: Colono ----------------------------------- Muy bueno pues es una figura poco reproducida salut scar