http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=28&t=9077 ----------------------------------- Varon Cook Vie 07 Dic, 2018 21:02 *** Proximamente..............***** ----------------------------------- Hola Chic@s !!! Casi, casi lo tengo finalizado, pero esos detalles ultimos, me traen un poco a traspies...venga, en plan de animar un poco el foro y darle un poco de espectativa.....os muestro un pequeño detalle, para que le deis vueltas a la imaginacion..: [img]https://i.imgur.com/Pmdpsnr.jpg?1[/img] Que sera, sera...? Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- sheriff11 Vie 07 Dic, 2018 21:19 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- ¿Un Napoleónico quizás? ----------------------------------- Rafagas Sab 08 Dic, 2018 10:48 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- Hola chicos. ....y de caballería? ya puestos... un coracero? Saludos, Rafa. ----------------------------------- manlost Sab 08 Dic, 2018 10:50 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- Seguro que es de principios del sigloxix ----------------------------------- luismassadas Sab 08 Dic, 2018 11:02 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- puede ser muchas cosas pero que estara de cojones estoy seguro :yes: :bye: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 09 Dic, 2018 10:29 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- seguro que sera impresionante ----------------------------------- capitan peter Dom 09 Dic, 2018 12:03 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- Coincido ... un coracero francés :good: :good: ----------------------------------- Varon Cook Dom 09 Dic, 2018 20:56 Re: *** Proximamente..............***** ----------------------------------- Hola Chicos !!!! No vais nada desencaminados, coñe, casi, casi lo teneis......Napoleonico si es :yes: :good: y el tipo de botas era utilizado por los coraceros y............je, je, je Ando todavia con unos detalles y me he permitido por estética ( que se me cae de recargado ) una licencia, que cuando muestre la figura comunicaré....y todavía he de hacer enteramente la montura....probablemente os lo presente por partes, por que si no se va a alargar muchísimo. Muchísimas gracias por esas palabras tan amables y enérgicas, la verdad que son una verdadera espoleta :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: