http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=29&t=8648 ----------------------------------- ampa Dom 13 Ago, 2017 18:25 cintas para cinturones ----------------------------------- Pues después de que ya es casi imposible encontrar cintas para cinturones y equipos, he estado probando varias tecnicas para intentar realizarlas yo mismo y por fin estoy obteniendo resultados . estoy realizando una cinta de 2 mm si al final sale bien el conseguir otros anchos es cuestión de añadir más hilos, lo bueno,que puedo hacerlas de cualquier color, lo malo es lo tedioso. [align=center][img]http://i.imgur.com/RVepROM.jpg?1[/img][/align] ----------------------------------- koenig Lun 14 Ago, 2017 06:31 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 14 Ago, 2017 06:51 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- menuda currada ----------------------------------- capitan peter Lun 14 Ago, 2017 09:57 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- :exile6te: :exile6te: vaya curro :shocking: :shocking: ----------------------------------- vicentus Lun 14 Ago, 2017 11:53 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- :shocking: :shocking: :shocking: en serio????? :shocking: :shocking: que currada........ni en el mejor de mis dias....... te envidio....eso es tener paciencia y manos....... un saludo vicente ----------------------------------- Varon Cook Lun 14 Ago, 2017 18:39 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Hola Antonio !!! Dios mio, menudo trabajo, cada vez me asombras mas :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- boroman Mie 16 Ago, 2017 10:15 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Pues el resultado de la artesania es cojonudo...probaré..... :good: ----------------------------------- logantonio2 Jue 17 Ago, 2017 08:56 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Espectacular el trabajo de artesanía...... ----------------------------------- manlost Jue 17 Ago, 2017 14:58 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- que paciencia . :good: :good: ----------------------------------- ampa Mar 05 Sep, 2017 15:49 Re: cintas para cinturones ----------------------------------- como a cabezón no me gana nadie, he terminado he realizado un cinturón para ver como quedaba, no le busqueir rigor que no hay solo una prueba, he realizado una cinta , le he colocado la primera hebilla que tenia a mano y se lo he encasquetado a un maniqui para ver como quedaba. y creo que puede dar juego. [align=center][img]https://i.imgur.com/pPFtESH.jpg[/img] [img]https://i.imgur.com/nMkGmxp.jpg[/img] [/align] ----------------------------------- capitan peter Mar 05 Sep, 2017 17:38 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- El resultado es muy bueno, desde luego :good: ----------------------------------- manlost Mar 05 Sep, 2017 19:38 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- el resultado es muy real y satisfactorio. menudo trabajó. ----------------------------------- caribbean1706 Mar 05 Sep, 2017 20:20 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Fantástico resultado antonio ----------------------------------- Varon Cook Mie 06 Sep, 2017 11:31 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Hola Antonio !!! La verdad que te ha quedado estupendo, un trabajo de chinos, pero el resultado es muy bueno :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- padre Mie 06 Sep, 2017 14:22 Re: Cintas Para Cinturones ----------------------------------- Pues si,queda con el tejido muy similar al 1/1. Pero es una currada enorme,prueba esto otro. Busca un tejido que te guste,empapalo por detrás con cola de contacto,dale con el dedo apretando para que entre en el tejido.despues de unos días le das otra capa (que este bien seco o el disolvente te jodera la 1º capa),En esta no insistas. Por el lado bueno,con cuter nuevo y regla,cortala.. Yo tengo cosas asi y aguanta sin despelucharse. Saludos,