http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=14421 ----------------------------------- BONODUPLA-VICTOR Vie 09 Ago, 2019 09:29 SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- Hola a todos como ha ocurrido otras veces me RE-PRESENTO. Soy Víctor Bono, un forero bastante antiguo y muy errático que tiene una vida muy complicada (o simplemente me la tomo así......, para que engañarnos...). Me ha faltado muy poco para quedarme desenganchado de este portal definitivamente y me he puesto muy nervioso.... Me han pasado las siguientes he tenido que modificar el ordenador, me han cambiado de correo (antes era un correo ONO... y ahora no existe) y finalmente había perdido dichosa contraseña con tanto cambio. RUEGO ENCARECIDAMENTE a los señores administradores que me envíen una contraseña nueva para el FORERO CONOCIDO POR VICTOR BONO y así recuperar mi personalidad en este foro ¡Un fuerte abrazo a todos y perdón por las molestias! VICTOR BONO ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 11 Ago, 2019 15:49 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- Algún compañero sabría solusionar este problema, yo lo he intentado pero no encuentro la manera gracias de antemano ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 11 Ago, 2019 17:20 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- abría que pedir ayuda a los antiguos administradores ampa te necesito :Wink: :Wink: ----------------------------------- DAKOTA Mie 14 Ago, 2019 11:59 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si :good: :yes: :yes: :good: :exile6te: ----------------------------------- VICTOR BONO Mie 14 Ago, 2019 12:46 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- Muchas gracias DAKOTA, he conseguido entrar. ahora voy a ver si puedo cambiar el correo. UN ABRAZO ----------------------------------- VICTOR BONO Mie 14 Ago, 2019 13:01 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- Por favor alguien podria como matar y hacer desaparecer BONODUPLA-VICTOR. Es que asi podria usar en en mi usuario recuperado mi correo actual. Gracias de antemano ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 15 Ago, 2019 07:58 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="151063"]cuando lo pruebes me dices si a ido bien, espero que si :good: :yes: :yes: :good: :exile6te:[/quote] :good: :good: :good: :good: cojonudo ----------------------------------- indialdaia Jue 15 Ago, 2019 10:23 Re: SOCORRO QUIERO RECUPERAR MI IDENTIDAD Y ANTIGUEDAD EN ESTE FORO. PLIS.... ----------------------------------- Hola Víctor, qué alegría volver a tenerte otra vez por aquí. Un abrazo