http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=14847 ----------------------------------- indialdaia Vie 11 Jun, 2021 07:56 FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenos días a todos, parece que el tiempo está pasando muy rápido y ya estamos a mitad de año, parece que fue ayer cuando estábamos liados con la renovación del Servidor. En mi opinión creo que sería conveniente y necesario, ahora que hay tiempo suficiente lanzar a debate de los Usuarios el "futuro del Servidor". Por mi parte como casi todos sabéis he manifestado en varias ocasiones mi deseo de "retirarme" (que ya va siendo hora) y sería de agradecer que alguien se hiciera cargo de la renovación del Servidor, pero por lo visto nadie quiere encargarse y hasta la fecha no he obtenido respuesta. Dicho esto es por lo que me he decidido a lanzar esta nueva propuesta de "debate" para ver si se soluciona el tema. En cualquier caso espero que se resuelva de manera favorable, en caso contrario pongo en conocimiento de todos los usuarios que con un mes de antelación a la fecha de caducidad del Servidor procederé a darlo de baja si no se ha resuelto nada. El futuro está en juego. Un saludo y a debatir que es gratis. ----------------------------------- capitan peter Vie 11 Jun, 2021 08:20 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Tienes toda la razón Jesús ... somos unos dejados, Nos estás planteando un debate necesario ----------------------------------- Kim Thunder Vie 11 Jun, 2021 10:13 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Desconozco las gestiones necesarias para la renovación del servidor, pero una opción para no cargar cada año a la misma persona seria hacer un sistema de rotación entre los que se ofrezcan a esa gestión. Por ejemplo, un listado en orden alfabético del apellido y cada año le toca a uno. ----------------------------------- boroman Vie 11 Jun, 2021 11:54 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, hacerse cargo del servidor es reunir toda la pasta y hacer una transferencia o hay más? Es que está costando reunir unos 20 usuarios para el pago y que se nos quede en unos 10 o 12 Euros por cabeza/año. Más gastamos en pegamento, creo. Propongo empezar la lista para pagar, porque si no lo hacemos no hace falta hacerse cargo del servidor. Yo me apunto el primero. ----------------------------------- indialdaia Vie 11 Jun, 2021 12:10 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="Kim Thunder" post="156429"]Desconozco las gestiones necesarias para la renovación del servidor, pero una opción para no cargar cada año a la misma persona seria hacer un sistema de rotación entre los que se ofrezcan a esa gestión. Por ejemplo, un listado en orden alfabético del apellido y cada año le toca a uno.[/quote] Lo que comentas es una de las partes importantes a tratar, pero en primer lugar sería evaluar el estado del Portal, según los resultados decidir si se va a seguir adelante con él y quienes se van a hacer cargo de que funcione. Si nadie se va a hacer cargo ya hemos terminados, si nadie va a colaborar económicamente en su mantenimiento hemos terminado y si empezamos este debate y solo somos 4 gatos pues tristemente también hemos terminado. ----------------------------------- capitan peter Vie 11 Jun, 2021 16:23 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Aciertas con todo lo que dices Jesús ... yo no quiero que el portal desaparezca, desde luego, así que es preciso tener las cosas claras, como dice Boro. No quiero comprometerme a cosas que luego no pueda cumplir, ni dejar a nadie en la estacada, pero desde luego, si hay que dar el paso adelante, se da. Yo haría primero un listado, como dice Boro, de quiénes estamos dispuestos a dar el paso de sostenerlo económicamente y luego de quienes estemos dispuestos de administrar "de verdad" el foro ¿cómo lo veis? Mi opinión personal es que "esto" funciona porque es una democracia sin líder (con curritos que nos salvaron al culo a todos) y que deberíamos ser varios quienes nos encargásemos de la gestión, porque la unión hace la fuerza ----------------------------------- mayantigo1967a Sab 12 Jun, 2021 07:52 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Soy de tu misma opinión... yo solo por falta de tiempo no podría y no se sí sabría. ----------------------------------- capitan peter Sab 12 Jun, 2021 10:59 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Bueno, pues como nadie propone otra cosa, haciendo caso a "nuestros mayores", vamos a empezar por la lista de quienes estamos dispuestos a sostener económicamente el portal, ¿de acuerdo?. Allá va, como siempre, os vais añadiendo :flexion: - CAPITAN PETER - BOROMAN (me tomo la licencia de ponerte, Boro, pues he creído entender de tu mensaje que estás dispuesto a ello) ----------------------------------- Rafagas Sab 12 Jun, 2021 11:15 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- El portal no se debería dejar a la ligera, es lo mejor que hay en las redes y con diferencia (y lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo) No sólo somos los participantes activos, hay muchas más visitas de otras personas. Me gustaría participar mucho más pero el tiempo nos mata. Solo pediría un poco de flexibilidad y la decisión de tirar para adelante. Porque cada uno tenemos nuestros brillos y nuestras sombras. Y es querer superarlo. Agradecer inmensamente a todas las personas que hacen posible este milagro. :yes: Alguna vez lo he dicho que se podían compensar a la persona o personas por esta dedicación. Me faltaría algo grande si esto no fuera :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 12 Jun, 2021 15:03 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola compañeros, en tema economico yo me apunto en lo otro ,es que nadie nos ha explicado en que consiste, a lo mejor no es tan complicado como parece,si Jesus nos explica punto por punto la gestion sera mucho mas facil encontrar la solucion entre todos un abrazo :good: ----------------------------------- boroman Sab 12 Jun, 2021 16:31 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, a la espera que sepamos como se lleva la administración del servidor seguimos con la lista de lo económico. - Boroman - Capitán Peter - Carlos Lucky ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 13 Jun, 2021 12:23 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo ----------------------------------- Rafagas Dom 13 Jun, 2021 12:56 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Yo sigo también :good: Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas ----------------------------------- indialdaia Lun 14 Jun, 2021 07:02 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="156454"]Hola compañeros, en tema economico yo me apunto en lo otro ,es que nadie nos ha explicado en que consiste, a lo mejor no es tan complicado como parece,si Jesus nos explica punto por punto la gestion sera mucho mas facil encontrar la solucion entre todos un abrazo :good:[/quote] La gestión del Portal es muy sencilla porque casi funciona solo, por la parte que toca a los administradores es velar por su buen funcionamiento tanto técnico (las cuestiones técnicas se las tendríais que preguntar a Ampa que es el que sabe como va), como a nivel de participación de los usuarios, hay que darles vidilla proponiendo temas tanto de debate como de actividades conjuntas y sobre todo concursos para animar el cotarro (gestionar las bases, hablar con los posibles patrocinadores y gestionar el concurso en sí) y controlar la entrada de trolls indeseables que siempre intentan boicotear y se me olvidaba la pequeña gestión economica para el mantenimiento del Servidor. Vamos es muy sencillo. ----------------------------------- capitan peter Lun 14 Jun, 2021 08:18 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Pues nada, que Jesús nos lo está poniendo fácil ¿no? ----------------------------------- indialdaia Vie 18 Jun, 2021 08:01 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Por supuesto yo también participo en el mantenimiento económico del Portal. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Aparte de esto que es lo más obvio para que siga en funcionamiento el Portal, se puede confirmar sin lugar a dudas que somos 4 gatos mal contados. :redface: :cool: ----------------------------------- capitan peter Vie 18 Jun, 2021 08:28 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="156506"] Aparte de esto que es lo más obvio para que siga en funcionamiento el Portal, se puede confirmar sin lugar a dudas que somos 4 gatos mal contados. :redface: :cool:[/quote] Somos pocos, pero bien avenidos :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- boroman Vie 18 Jun, 2021 08:43 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- El año pasado empezó muy flojo y al final eramos unos 20 para pagar. A ver si se anima, el portal tiene siempre muchos invitados conectados, parece mentira que sólo interese si es gratis. Ánimo. :exile6te: ----------------------------------- capitan peter Vie 18 Jun, 2021 13:14 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Yo no creo que el problema sea el "todo gratis", y en cualquier caso, cada uno es libre de actuar conforme le parezca. A mi no me importa pagar 40 € en vez de 10, lo que me apena es la falta de implicación ... nadie comenta nada :dntknw: ... la inmediatez de facebook se nos ha comido, se comenta a diestro y siniestro desde el teléfono y lo que hoy ves, mañana ni sabes donde está :cry: :cry: ----------------------------------- boroman Vie 18 Jun, 2021 13:38 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Ahora mismo hay 70 usuarios invitados, solo lo usan 1 vez? no lo entiendo. ----------------------------------- caribbean1706 Sab 19 Jun, 2021 08:18 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Contad conmigo como siempre para el sostenimiento del portal. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 ----------------------------------- capitan peter Sab 19 Jun, 2021 18:27 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :clap: :clap: :clap: :clap: Mariano ¡¡¡lo sacamos adelante, si o si!!! ¡¡¡ANIMO!!! ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 19 Jun, 2021 20:05 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="156513"]Ahora mismo hay 70 usuarios invitados, solo lo usan 1 vez? no lo entiendo.[/quote] Salva, no son personas fisicas, si te fijas son "lo que se llama robot" y eso son mas del 90% de los (invitados) la verdad es que jesus tiene razon, 4 gatos mal contados, pero bueno vamos a ver si esto se anima, a mi me produde tristeza :inte: :inte: ----------------------------------- boroman Dom 20 Jun, 2021 19:16 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :good: ----------------------------------- indialdaia Mie 23 Jun, 2021 09:30 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Como no podía ser de otra manera, nuestro amigo Julio se une a la fiesta. actualizo lista. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 Julio Gamarra ----------------------------------- capitan peter Mie 23 Jun, 2021 17:08 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Lo bueno de esto es que siempre hay gente con la que puedes contar, en cualquier circunstancia, gracias Julio :good: :good: ----------------------------------- DAKOTA Mie 23 Jun, 2021 19:54 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- yo me apunto actualizo lista. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 Julio Gamarra DAKOTA ----------------------------------- capitan peter Jue 24 Jun, 2021 07:33 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :exile6te: :exile6te: :exile6te: ¡¡¡OLÉ MARIO!!! ----------------------------------- indialdaia Jue 24 Jun, 2021 08:03 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Grande Mario y grandes todos. ----------------------------------- boroman Jue 24 Jun, 2021 10:09 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :exile6te: ----------------------------------- amra Jue 24 Jun, 2021 15:34 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="156565"]yo me apunto actualizo lista. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 Julio Gamarra DAKOTA[/quote Me apunto, si alguien de dice Nde cuenta y cantidad? Y disculpar la tardanza y que no esté mucho ----------------------------------- capitan peter Jue 24 Jun, 2021 16:32 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ¡¡¡Bravo Amra!!! :flexion: :flexion: :clap: de momento estamos chequeando la viabilidad del portal, que ya vemos que tira p'alante ... ahora hay que descargar a Jesús de responsabilidades, que se lo tiene bien merecido :good: :good: ----------------------------------- DAKOTA Vie 25 Jun, 2021 21:51 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- yo pienso que esta nuestra casa no se deveria de perder con todo lo que llevamos andado :good: :good: ----------------------------------- capitan peter Sab 26 Jun, 2021 10:00 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="DAKOTA" post="156582"]yo pienso que esta nuestra casa no se deveria de perder con todo lo que llevamos andado :good: :good:[/quote] ¡¡¡SANTAS PALABRAS!!! ... esta es "nuestra" casa :yes: :yes: :yes: :yes: ----------------------------------- BECERRO Jue 01 Jul, 2021 14:30 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="amra" post="156572"][quote user="DAKOTA" post="156565"]yo me apunto actualizo lista. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 Julio Gamarra DAKOTA[/quote Me apunto, si alguien de dice Nde cuenta y cantidad? Y disculpar la tardanza y que no esté mucho[/quote] Contad conmigo, siento no haber participado antes, el puñetero bicho me ha dado un buen vapuleo. ----------------------------------- capitan peter Jue 01 Jul, 2021 16:57 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="BECERRO" post="156612"] Contad conmigo, siento no haber participado antes, el puñetero bicho me ha dado un buen vapuleo.[/quote] Vaya, espero que ya te encuentres bien, eso es lo primero ¡¡¡mejórate y un abrazo!!! :flexion: :flexion: ----------------------------------- Rafagas Vie 02 Jul, 2021 12:14 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Me alegra que estés recuperando :good: ----------------------------------- BECERRO Sab 03 Jul, 2021 05:32 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Gracias amigos, la verdad es que ha sido jodido, dos semanas de hospital, con neumonía bilateral grave a punto de entrar en UCI, ahora con tranquilidad a recuperar mis pulmones. Pero lo peor, fue ver como a mi compañero de habitación lo bajaban a UCI con los dos pulmones colapsados y todavía sigue allí, una persona de 50 años, sano y fuerte, no lo puedo entender. Lo anecdótico, el día anterior al alta, me llaman para vacunarme, por dos semanas me podría haber librado, pero bueno, por lo menos lo puedo contar. ----------------------------------- capitan peter Sab 03 Jul, 2021 08:51 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Pues eso ... a pasar página y recuperarse mucho y bien :good: :good: ----------------------------------- CARLOS LUKY Sab 03 Jul, 2021 16:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Joder chaval, vaya putada, pero bueno lo mas importante es que tu estes bien y te vayas recuperando poco a poco, me alegra mucho el saber de tu mejoria un fuerte abrazo :good: :good: :good: ----------------------------------- DAKOTA Sab 03 Jul, 2021 21:54 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- me alegro muy mucho que todo haya pasado, ahora a recuperarse y a pasarlo bien con la familia de verdad me alegro un monton :good: :good: ----------------------------------- indialdaia Lun 05 Jul, 2021 09:31 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="BECERRO" post="156620"]Gracias amigos, la verdad es que ha sido jodido, dos semanas de hospital, con neumonía bilateral grave a punto de entrar en UCI, ahora con tranquilidad a recuperar mis pulmones. Pero lo peor, fue ver como a mi compañero de habitación lo bajaban a UCI con los dos pulmones colapsados y todavía sigue allí, una persona de 50 años, sano y fuerte, no lo puedo entender. Lo anecdótico, el día anterior al alta, me llaman para vacunarme, por dos semanas me podría haber librado, pero bueno, por lo menos lo puedo contar.[/quote] Me alegra saber que estas mejor, lo importante es que te recuperes, así que paciencia y tranquilidad. ----------------------------------- boroman Lun 05 Jul, 2021 15:22 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :good: ----------------------------------- BECERRO Mar 06 Jul, 2021 10:26 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Muchísimas gracias a todos por lo ánimos, esto es cuestión de tiempo y paciencia, gracias amigos. ----------------------------------- boroman Mar 06 Jul, 2021 13:41 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Amigo, dime si tienes un capricho que te pueda hacer en tela 2d o en plastico 3d y lo intento. Es una forma de decirte que me alegro que estés con nos. :good: ----------------------------------- mayantigo1967a Mie 07 Jul, 2021 17:43 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Me alegro de qué lo hayas superado compañero, y una gran alegría que estés por aquí. :flexion: ----------------------------------- BECERRO Mie 07 Jul, 2021 21:00 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="156637"]Amigo, dime si tienes un capricho que te pueda hacer en tela 2d o en plastico 3d y lo intento. Es una forma de decirte que me alegro que estés con nos. :good:[/quote] Muchas gracias amigo Boro, eres un tío cojonudo, sé que os alegráis todos de corazón, muchas gracias a ti y al resto de amigos del foro, vuestro apoyo es un aliciente. ----------------------------------- indialdaia Mie 08 Sep, 2021 05:12 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenos días, ya estamos en septiembre y es que el tiempo pasa muy rápido. Para ir ultimando cosas actualizo listado a fecha de hoy 8/09/2021 de todos los compañeros han manifestado su predisposición para ayudar con su aportación para que siga el portal en marcha. Boroman Capitán Peter Carlos el Luky Mayantigo Rafagas indialdaia Caribbean1706 Julio Gamarra DAKOTA ANRA BECERRO De momento si no se apunta nadie más saldríamos aproximadamente a unos 20 euros por cabeza. Por otra parte me gustaría saber quien se va a hacer cargo de este tema. Un saludo. ----------------------------------- indialdaia Mie 08 Sep, 2021 10:51 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Durante este mes tenemos que dejar aclarado el tema y si no se llega a una solución razonable y nadie se quiere encargar del servidor, voy a dar de baja mi cuenta y por lo tanto la baja del portal. La verdad que lo siento pero todavía estoy esperando respuesta a mi consulta................ Un saludo. ----------------------------------- boroman Mie 08 Sep, 2021 11:41 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, tienes razón, somos unos dejados. :sleep2: Yo volvería a actualizar la lista de los dispuestos a contribuir económicamente, así sabemos cuanto hay que poner por persona, por si asusta. :shocking: Le pediría a Ampa que nos explique la cuestión técnica porque así sabríamos si es difícil y a qué nos comprometemos. :redface: Por mí empiezo la lista, saludos: - Boroman ----------------------------------- capitan peter Mie 08 Sep, 2021 17:37 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- - Boroman - CAPITAN PETER ----------------------------------- BECERRO Jue 09 Sep, 2021 06:54 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- - Boroman - CAPITAN PETER - BECERRO ----------------------------------- capitan peter Jue 09 Sep, 2021 07:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- De todas formas, lleva razón Boro ... somos unos dejados y lo que habrá que "mirar", pero desde ya, es quién o quiénes dan el relevo a Jesús en el tema del pago del servidor :dntknw: ----------------------------------- boroman Jue 09 Sep, 2021 19:16 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Bueno, entonces Jesús, ¿Se trata de abrir una cuenta del foro o recibir en mi cuenta los pagos de los compis y entonces transferir yo? Saludos. ----------------------------------- Rafagas Jue 09 Sep, 2021 21:53 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- - Boroman - CAPITAN PETER - BECERRO - Rafagas ----------------------------------- indialdaia Sab 11 Sep, 2021 09:00 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="156890"]Bueno, entonces Jesús, ¿Se trata de abrir una cuenta del foro o recibir en mi cuenta los pagos de los compis y entonces transferir yo? Saludos.[/quote] Hola Boro, como te resulte más cómodo a tí, te hacen el cargo del servidor en la cuenta que les facilitemos. Necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: Nombre, dirección, DNI y número de cuenta. Entrare en la página y cambiaré todos los datos y te facilitaré el usuario y la contraseña para que ya puedas acceder tú cuando lo estimes oportuno. Un saludo. ----------------------------------- indialdaia Sab 11 Sep, 2021 09:01 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Sobre el tema de como funciona el portal tenéis que poneros en contacto con Antoni (Ampa) que es el especialista y el os explicará lo que necesitéis. ----------------------------------- indialdaia Sab 11 Sep, 2021 09:03 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- SIGO LA LISTA: - BOROMAN - CAPITAN PETER - BECERRO - RAFAGAS - INDIALDAIA ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 17 Sep, 2021 19:58 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- BOROMAN CAPITAN PETER BECERRO RAFAGAS INDIALDAIA MAYANTIGO ----------------------------------- Kim Thunder Lun 20 Sep, 2021 08:15 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Seguimos. BOROMAN CAPITAN PETER BECERRO RAFAGAS INDIALDAIA MAYANTIGO Kim Thunder ----------------------------------- indialdaia Lun 20 Sep, 2021 09:29 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- BOROMAN CAPITAN PETER BECERRO RAFAGAS INDIALDAIA MAYANTIGO Kim Thunder JULIO GAMARRA ----------------------------------- Montesino Lun 20 Sep, 2021 12:05 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Contad conmigo tambien. Entro de Pascuas a Ramos pero me encanta lo que leo y aprendo. BOROMAN CAPITAN PETER BECERRO RAFAGAS INDIALDAIA MAYANTIGO Kim Thunder JULIO GAMARRA MONTESINO ----------------------------------- doc pac 2 Mie 22 Sep, 2021 21:00 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Contad conmigo Saludos a todos !!!! :bye: ----------------------------------- caribbean1706 Vie 24 Sep, 2021 16:44 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Contad conmigo compañeros :good: BOROMAN CAPITAN PETER BECERRO RAFAGAS INDIALDAIA MAYANTIGO Kim Thunder JULIO GAMARRA MONTESINO[/quote] DOC PAC 2 CARIBBEAN1706 ----------------------------------- boroman Dom 26 Sep, 2021 20:10 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, feliz que la cosa se anime, Jesús ¿cuanto era el pago anual y nos queda algún remanente? Creo que con los 11 que somos de momento ronda los 20 € lo que tocaría. Necesito saber si hay que abrir cuenta en el banco para mdm, o ya hay una, o habría que hacerlo desde una cuenta de quien se haga cargo? Ampa, si te asomas dinos la cuestión técnica de mantenimiento de página, para valorar. Si no responde Ampa le mandaré un correo privado, les parece? Saludos. ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 26 Sep, 2021 20:36 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola compañeros, como ya dije hace tiempo, yo para el pago del sevidor me apunto, para otras labores administrativas del foro , nadie nos ha explicado el cometido de dicha administracion, con lo cual no se si podre aportar alguna solucin un abrazo a todos :good: ----------------------------------- indialdaia Lun 27 Sep, 2021 07:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="156948"]Hola, feliz que la cosa se anime, Jesús ¿cuanto era el pago anual y nos queda algún remanente? Creo que con los 11 que somos de momento ronda los 20 € lo que tocaría. Necesito saber si hay que abrir cuenta en el banco para mdm, o ya hay una, o habría que hacerlo desde una cuenta de quien se haga cargo? Ampa, si te asomas dinos la cuestión técnica de mantenimiento de página, para valorar. Si no responde Ampa le mandaré un correo privado, les parece? Saludos.[/quote] Hola Boro, yo lo hago desde una de mis cuentas bancarias. El importe anual del servidor lo miro y luego te lo digo y lo que queda de remanente. ----------------------------------- indialdaia Lun 27 Sep, 2021 08:19 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Pues el último pago que hicimos del servidor fueron 228,63 €., supongo que el próximo estará más o menos en ese orden. De fondos quedan exactamente 20,00 €. ----------------------------------- indialdaia Lun 27 Sep, 2021 08:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="CARLOS LUKY" post="156949"]Hola compañeros, como ya dije hace tiempo, yo para el pago del sevidor me apunto, para otras labores administrativas del foro , nadie nos ha explicado el cometido de dicha administracion, con lo cual no se si podre aportar alguna solucin un abrazo a todos :good:[/quote] Hola Carlos, a nivel técnico Ampa os lo puede explicar y creo que no tiene mayor complicación. Sobre lo que comentas de las labores administrativas, es lo más sencillo del mundo, además si lo piensas detenidamente....................... ya lo estas haciendo (lo estáis haciendo). :good: :good: ----------------------------------- capitan peter Lun 27 Sep, 2021 10:30 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Creo que es la hora de dar el paso adelante, Jesús ... han sido muchos años de "vivir" en esta casa y ahora nos toca demorar lo más posible que se nos caiga ... a ver si esta semana lo podemos dejar "atado" :good: :good: ----------------------------------- GUDERIAN Mar 28 Sep, 2021 07:11 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- 20 pavos bien merece que aunque no tenga tiempo de disfrutar mis muñecos desde hace muchos años, aún pueda sentir el contacto y entrar cada día a leeros. Ademas así el Lucky no me da la "brasa" :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: Contad conmigo para seguir manteniendo el sitio. He añadido a Carlos que lo había leído arriba y no lo había actualizado. :Wink: 1.- BOROMAN 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO 4.- RAFAGAS 5.- INDIALDAIA 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder 8.- JULIO GAMARRA 9.- MONTESINO[/quote] 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN ----------------------------------- indialdaia Mar 28 Sep, 2021 09:49 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- GRANDE GUDE que alegría poder leerte, un fuerte abrazo. ----------------------------------- indialdaia Mar 28 Sep, 2021 09:53 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ACTUALIZO (que por el camino hemos perdido a ANRA) 1.- BOROMAN 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO 4.- RAFAGAS 5.- INDIALDAIA 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder 8.- JULIO GAMARRA 9.- MONTESINO[/quote] 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN 14- ANRA Este marcha :mryellow: ----------------------------------- capitan peter Mar 28 Sep, 2021 13:20 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Es todo un privilegio contar con los "Señores Veteranos" ... siempre he dicho que el mejor activo de cualquier club son sus socios :exile6te: :exile6te: :exile6te: gracias Guderian y Amra ----------------------------------- CARLOS LUKY Jue 30 Sep, 2021 19:38 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="GUDERIAN" post="156956"]20 pavos bien merece que aunque no tenga tiempo de disfrutar mis muñecos desde hace muchos años, aún pueda sentir el contacto y entrar cada día a leeros. Ademas así el Lucky no me da la "brasa" :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: Contad conmigo para seguir manteniendo el sitio. He añadido a Carlos que lo había leído arriba y no lo había actualizado. :Wink: 1.- BOROMAN 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO 4.- RAFAGAS 5.- INDIALDAIA 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder 8.- JULIO GAMARRA 9.- MONTESINO[/quote] 10.- DOC PAC 2 Pedazo de maricon, yo no te doy la BRASA :roftl: :roftl: bueno un poco si, pero por que a ti te mola :roftl: :roftl: 11.- CARIBBEAN1706 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN[/quote] ----------------------------------- DAKOTA Lun 04 Oct, 2021 12:07 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- no me dejeis atras :roftl: :roftl: ACTUALIZO (que por el camino hemos perdido a ANRA) 1.- BOROMAN 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO 4.- RAFAGAS 5.- INDIALDAIA 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder 8.- JULIO GAMARRA 9.- MONTESINO[/quote] 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN 14- ANRA 15- DAKOTA dime cuanto abria que ingrasar para acerla (transferencia) ya, que luego se me olvida :redface: :redface: :mryellow: :bye: :Wink: ----------------------------------- boroman Lun 04 Oct, 2021 21:57 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- :good: ----------------------------------- boroman Lun 04 Oct, 2021 22:14 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Como esto se anima me ofrezco voluntario para poner mi cuenta de banco, canalizar los pagos y pagar al servidor. El tema es que corro riesgo de que si alguien fallare lo ponga yo, hay 20 € remanente. Si es factible y les parece bien, esperamos octubre que se pueda apuntar alguien más, noviembre es el mes de pago y en diciembre haría el pago al servidor. Queda la duda de cuánto pagar, siendo 15 serian 15 € suficientes y quedan 20 € remanente. Si se apuntan más esto está bien, si no, creo es poco, el remanente cubre solo un fallo en el pago. Pienso mejor es esperar este mes y decidimos pero siendo 15 pagadores sólo yo diría que 20 € y hay un buen remanente, quizás podíamos hacer un concurso o tener un dinero para el año que viene. Digan que les parece. saludos. ----------------------------------- capitan peter Mar 05 Oct, 2021 07:48 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ¡¡¡Muchas gracias por dar el paso al frente Boro!!! soy de tu misma opinión y creo que lo mejor sería tener un remanente para evitar imprevistos y una "cuota" de 20 € no es muy elevada, pero como siempre, debemos someternos al dictado de la mayoría ... eso sí, si alguien falla, desde ahora mismo me comprometo, como haces tú, a cubrir el déficit personalmente :good: :good: ----------------------------------- Montesino Mar 05 Oct, 2021 10:20 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Estoy totalmente de acuerdo con los 20€ ----------------------------------- indialdaia Mar 05 Oct, 2021 10:52 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Los 20 €. me parece bien. ----------------------------------- Kim Thunder Mar 05 Oct, 2021 11:10 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- A mi también me parece bien los 20 €. ----------------------------------- Rafagas Mar 05 Oct, 2021 12:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Si es para tener una mejor garantía, que sean 20 :good: ----------------------------------- indialdaia Mar 05 Oct, 2021 18:36 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="156970"]Como esto se anima me ofrezco voluntario para poner mi cuenta de banco, canalizar los pagos y pagar al servidor. El tema es que corro riesgo de que si alguien fallare lo ponga yo, hay 20 € remanente. Si es factible y les parece bien, esperamos octubre que se pueda apuntar alguien más, noviembre es el mes de pago y en diciembre haría el pago al servidor. Queda la duda de cuánto pagar, siendo 15 serian 15 € suficientes y quedan 20 € remanente. Si se apuntan más esto está bien, si no, creo es poco, el remanente cubre solo un fallo en el pago. Pienso mejor es esperar este mes y decidimos pero siendo 15 pagadores sólo yo diría que 20 € y hay un buen remanente, quizás podíamos hacer un concurso o tener un dinero para el año que viene. Digan que les parece. saludos.[/quote] Me alegra saber que te vas a encargar del tema. No te preocupes que no tienes que poner el dinero por nadie, todos son excelentes personas y cumplidoras y en supuesto hipotético que faltase dinero se reparte entre los que seamos, faltaría más. por mensaje privado te paso los datos del servidor. ----------------------------------- carruizfe Mar 05 Oct, 2021 18:52 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenas noches compañeros: Aunque llevo una larga temporada poco participativo, yo también me apunto a contribuir al pago. Prometo enmendarme, escribir y compartir mis trabajos. La lista quedaría: 1.- BOROMAN 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO 4.- RAFAGAS 5.- INDIALDAIA 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder 8.- JULIO GAMARRA 9.- MONTESINO[/quote] 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN 14- ANRA 15- DAKOTA 16- carruizfe. Un cordial saludo a todos. ----------------------------------- doc pac 2 Mie 06 Oct, 2021 19:59 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- OK con los 20 Saludos a todos !!! :good: ----------------------------------- boroman Sab 09 Oct, 2021 18:45 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola Indialdaia ya me ha enviado el contacto del servidor para contactar. Lo haré en cuanto recupere mi pc, estropeado. Creo que en los plazos vamos bien, les avisaré para pagar en noviembre y en diciembre hago la transferencia. Nos quedará un remanente y suficiente para quizás hacer un concurso. Saludos. ----------------------------------- BECERRO Dom 10 Oct, 2021 10:16 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenos días, me parece muy correcto que pongamos 20 €, así tenemos una reserva (para unas birras por ejemplo por si nos juntamos algún día :mrgreen: ) ----------------------------------- caribbean1706 Dom 10 Oct, 2021 11:47 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Veo una cantidad adecuada la de 20 euros. ----------------------------------- mayantigo1967a Lun 11 Oct, 2021 06:46 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Joder que bueno ver históricos compañeros por aquí :yes: :good: :clap: :clap: :clap: Muchas gracias ----------------------------------- GUDERIAN Mie 27 Oct, 2021 10:25 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Perdonadme pero me he acordado de esto, que se acercan los polvorones y con ellos, la gran carajera de la vida de las prisas y los compromisos. A quien y cuando hay que hacer el ingreso, por favor poned los datos por aquí para ir directo a la info y no tener que buscar mucho Un abrazo a todos ----------------------------------- indialdaia Vie 29 Oct, 2021 07:30 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- En breve Boroman pondrá noticias al respecto. ----------------------------------- boroman Vie 29 Oct, 2021 08:18 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Sí, he estado liado con fin de contrato de trabajo y mi suegra en casa. Les digo el plan, enviaré a cada uno de los que nos hemos comprometido un correo privado con mi nombre completo y cuenta bancaria, será un corta y pega, no quiero ponerlo a la vista de todos. El mes de noviembre sería el de hacer el pago en mi cuenta, en diciembre haré transferencia al servidor. Indialdaia me ha ofrecido su ayuda por si me pierdo y preguntaré a Ampa sobre detalles que se me escapen. Perdonen mi relax,ya que el servidor está salvado el año que viene. Gracias y saludos. ----------------------------------- capitan peter Vie 29 Oct, 2021 08:52 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="157086"] Perdonen mi relax,ya que el servidor está salvado el año que viene. Gracias y saludos.[/quote] Nada que perdonar, antes al contrario, había que dar un paso al frente y tu lo has dado :clap: :clap: :clap: ----------------------------------- mayantigo1967a Sab 30 Oct, 2021 07:50 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Muchas gracias Salva ----------------------------------- Rafagas Sab 30 Oct, 2021 11:04 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Lo que ya se ha dicho, muchas gracias por comprometerte con el Foro de esta manera :good: ----------------------------------- boroman Dom 31 Oct, 2021 08:44 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, ya he enviado los mp, somos 16. Algunos ya han respondido. Pensando hace unas semanas que el foro ya moría, tenía en mente enviar unos mp con mi móvil e e-mail a los más activos del foro, para no perder el contacto, quizás seguir por grupo wasup. Pues lo he añadido a mi nombre, dni y cuenta bancaria, ya que recibo la confianza de un dinero, qué menos que estar disponible por si hay dudas o cuestiones. Por último, se me olvidó decirles que pongan al hacer la transferencia en asunto su nombre en el foro, no me sé el nombre real de todos. Cuando tenga el dinero y haga la transferencia podemos debatir sobre el dinero remanente. Gracias, saludos. ----------------------------------- BECERRO Mar 02 Nov, 2021 18:36 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="157102"]Hola, ya he enviado los mp, somos 16. Algunos ya han respondido. Pensando hace unas semanas que el foro ya moría, tenía en mente enviar unos mp con mi móvil e e-mail a los más activos del foro, para no perder el contacto, quizás seguir por grupo wasup. Pues lo he añadido a mi nombre, dni y cuenta bancaria, ya que recibo la confianza de un dinero, qué menos que estar disponible por si hay dudas o cuestiones. Por último, se me olvidó decirles que pongan al hacer la transferencia en asunto su nombre en el foro, no me sé el nombre real de todos. Cuando tenga el dinero y haga la transferencia podemos debatir sobre el dinero remanente. Gracias, saludos.[/quote] Muchas gracias compañero por tu compromiso, en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo. ----------------------------------- boroman Mie 03 Nov, 2021 07:54 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, debo comprobar los ingresos en la cuenta bancaria, mi sra me ayudará en eso, no se si hoy o el fin de semana, el caso es que creo la mayoría ya ha ingresado, rapidísimo. Indialdaia me ha ayudado con el servidor, parece mentira que maneje no sé cuantos programas de diseño y de 3d y para estas cosas "on line" y de cuentas soy muy tronco. Lo dicho, en un par de dias máximo pondre la lista de los ingresos recibidos, el pago se efectuará automáticamente el 15 de enero. Gracias y saludos. ----------------------------------- Kim Thunder Jue 04 Nov, 2021 09:22 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Gracias a ti por encargarte de esta gestión! ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 04 Nov, 2021 19:30 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Muchas gracias Salva. La semana que viene haré el ingreso ----------------------------------- boroman Sab 06 Nov, 2021 21:10 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, me he conectado al banco y pongo la lista de los ingresos recibidos, para tranquilidad de todos: Indialdaia - 40€ (20€ son remanente del año anterior). Caribbean - 20€ Becerro - 20€ Kim Thunder - 20€ Rafagas - 20€ Guderian - 20€ Dakota - 20€ Boroman - 20€ Aparte hay un par de compañeros harán ingreso a final de mes, y tenemos creo diciembre, estamos bien y sobrevivimos así un año más. :exile6te: ----------------------------------- indialdaia Lun 08 Nov, 2021 10:45 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- A falta de la confirmación de Boroman, del listado de los compañeros que se apuntaron pongo la ACTUALIZACION DE INGRESOS REALIZADOS 1.- BOROMAN (ingreso realizado) 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO (ingreso realizado) 4.- RAFAGAS (ingreso realizado) 5.- INDIALDAIA (ingreso realizado) 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder (ingreso realizado) 8.- JULIO GAMARRA (ingreso realizado) 9.- MONTESINO 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 (ingreso realizado) 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN (ingreso realizado) 14- ANRA 15- DAKOTA (ingreso realizado) Si falta alguien por apuntarse o si ya han realizado el ingreso que informen. Un saludo. ----------------------------------- capitan peter Mar 09 Nov, 2021 12:37 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Yo haré el ingreso esta semana sin falta ... ando con mucho lio laboral :redface: :redface: ----------------------------------- carruizfe Mie 10 Nov, 2021 21:24 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenas noches compañeros: Pago realizado, se hará efectivo no más tarde del viernes. Muchas gracias Boroman por tu compromiso. Saludos. ----------------------------------- indialdaia Jue 11 Nov, 2021 08:06 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ACTUALIZACION 11/11/2021 1.- BOROMAN (ingreso realizado) 2.- CAPITAN PETER 3.- BECERRO (ingreso realizado) 4.- RAFAGAS (ingreso realizado) 5.- INDIALDAIA (ingreso realizado) 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder (ingreso realizado) 8.- JULIO GAMARRA (ingreso realizado) 9.- MONTESINO 10.- DOC PAC 2 11.- CARIBBEAN1706 (ingreso realizado) 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN (ingreso realizado) 14- ANRA 15- DAKOTA (ingreso realizado) 16- CARRUIZFE (ingreso realizado) ----------------------------------- capitan peter Vie 12 Nov, 2021 18:34 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Ingreso realizado :good: ----------------------------------- doc pac 2 Vie 12 Nov, 2021 21:09 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- he podido hacer ingreso Saludos . :bye: ----------------------------------- indialdaia Dom 14 Nov, 2021 10:20 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ACTUALIZACION 14/11/2021 1.- BOROMAN (ingreso realizado) 2.- CAPITAN PETER (ingreso realizado) 3.- BECERRO (ingreso realizado) 4.- RAFAGAS (ingreso realizado) 5.- INDIALDAIA (ingreso realizado) 6.- MAYANTIGO 7.- Kim Thunder (ingreso realizado) 8.- JULIO GAMARRA (ingreso realizado) 9.- MONTESINO 10.- DOC PAC 2 (ingreso realizado) 11.- CARIBBEAN1706 (ingreso realizado) 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN (ingreso realizado) 14- ANRA 15- DAKOTA (ingreso realizado) 16- CARRUIZFE (ingreso realizado) ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 14 Nov, 2021 10:35 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Ingreso realizado :good: ----------------------------------- Montesino Lun 15 Nov, 2021 08:06 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Buenos días y disculpar que hace tiempo que no me conecto. Acabo de hacer la transferencia, supongo que será efectiva mañana. Un saludo y disculpar el retraso pero no me da la vida pa to. :k: ----------------------------------- indialdaia Lun 15 Nov, 2021 08:11 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- ACTUALIZACION 15/11/2021 1.- BOROMAN (ingreso realizado) 2.- CAPITAN PETER (ingreso realizado) 3.- BECERRO (ingreso realizado) 4.- RAFAGAS (ingreso realizado) 5.- INDIALDAIA (ingreso realizado) 6.- MAYANTIGO (ingreso realizado) 7.- Kim Thunder (ingreso realizado) 8.- JULIO GAMARRA (ingreso realizado) 9.- MONTESINO (ingreso realizado) 10.- DOC PAC 2 (ingreso realizado) 11.- CARIBBEAN1706 (ingreso realizado) 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN (ingreso realizado) 14- ANRA 15- DAKOTA (ingreso realizado) 16- CARRUIZFE (ingreso realizado) ----------------------------------- boroman Jue 18 Nov, 2021 10:23 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, he recibido un correo del servidor, lo he reenviado a Jesús para que verifique todo está en orden. Gracias. ----------------------------------- indialdaia Vie 19 Nov, 2021 08:02 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="boroman" post="157186"]Hola, he recibido un correo del servidor, lo he reenviado a Jesús para que verifique todo está en orden. Gracias.[/quote] Pues creo que todo en orden...................... seguimos adelante. ----------------------------------- capitan peter Vie 19 Nov, 2021 10:24 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="157191"][quote user="boroman" post="157186"]Hola, he recibido un correo del servidor, lo he reenviado a Jesús para que verifique todo está en orden. Gracias.[/quote] Pues creo que todo en orden...................... seguimos adelante.[/quote] Un año más :arre: :arre: ----------------------------------- Rafagas Vie 19 Nov, 2021 13:08 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Gracias chicos :good: ----------------------------------- amra Vie 10 Dic, 2021 15:21 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="157178"]ACTUALIZACION 15/11/2021 1.- BOROMAN (ingreso realizado) 2.- CAPITAN PETER (ingreso realizado) 3.- BECERRO (ingreso realizado) 4.- RAFAGAS (ingreso realizado) 5.- INDIALDAIA (ingreso realizado) 6.- MAYANTIGO (ingreso realizado) 7.- Kim Thunder (ingreso realizado) 8.- JULIO GAMARRA (ingreso realizado) 9.- MONTESINO (ingreso realizado) 10.- DOC PAC 2 (ingreso realizado) 11.- CARIBBEAN1706 (ingreso realizado) 12.- CARLOS LUCKY 12+1 (su puta madre).- GUDERIAN (ingreso realizado) 14- AMRA (ingreso realizado) 15- DAKOTA (ingreso realizado) 16- CARRUIZFE (ingreso realizado)[/quote] ----------------------------------- boroman Mar 11 Ene, 2022 09:43 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, parecía fácil pero aunque Jesús y yo hemos hecho todo lo posible resulta que le han intentado cargar el año de servidor a Jesús otra vez, porsupuesto no se ha cobrado y he comunicado con ellos para que me lo carguen a mí, funciona con un sistema muy ortopédico de Tickets, no soy un robot, etc. Ahora en la web del servidor, se llaman Visualtec, aparece que el pago se me ha pasado a mí pero no está el cobro en mi cta de banco. Les pongo al día porque el dia 15 de enero es el vencimiento y no sé qué va a pasar, una es que me lo carguen y todo ok y otra peor es que con este cacao nos cierren la página unos días hasta resolverlo. La cantidad es 188 € por lo que nos sobrarían unos 112 € creo, tengo que revisarlo todo. No se asusten si nos quedamos sin página unos dias, tengo el dinero y no me lo voy a quedar. Saludos. ----------------------------------- capitan peter Mar 11 Ene, 2022 11:15 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Seguro que todo se arregla ... gracias por las gestiones ----------------------------------- Rafagas Mar 11 Ene, 2022 16:02 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- La intención y la cuota está en ello, a ver si el sistema toma coherencia :dntknw: Seguro que será así :yes: Gracias chicos :good: ----------------------------------- indialdaia Jue 13 Ene, 2022 08:01 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Como dice Boro son un poco ortopédicos con el sistema de comunicación y luego pasa lo que pasa. Tanto Boro como yo nos hemos cruzado correos y tikecs para ver si son capaces de entenderlo y espero que así sea. A los 188 euros del servidor y renovación del dominio supongo que en la factura le añadirán el IVA correspondiente. ----------------------------------- boroman Jue 13 Ene, 2022 13:10 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Gracias Jesús. ----------------------------------- boroman Mie 23 Feb, 2022 09:58 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, después de un tiempo me llegó un correo de que debía hacer transferencia, está hecha, 194,65 €. Tenemos la web mdm este año y hay unos 100 € remanente. Se me ocurre hacer una compra conjunta de m1, somos pocos y hay poco movimiento para hacer concurso. Digan qué les parece? ----------------------------------- capitan peter Mie 23 Feb, 2022 19:35 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Por mi perfecto :yes: :yes: ----------------------------------- Rafagas Jue 24 Feb, 2022 10:56 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Me parece buena idea :good: ----------------------------------- doc pac 2 Jue 24 Feb, 2022 21:37 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- perdonad ! que es el m1? :dntknw: :dntknw: :dntknw: ----------------------------------- boroman Vie 25 Feb, 2022 09:11 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Hola, el M1 es el único muñeco comercial a nuestra escala que se vende nuevo, es de Madelmania.com Lo venden a 20 € 2 uds. [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/923/m1_action_figure_pack.jpg[/img] ----------------------------------- Rafagas Vie 25 Feb, 2022 13:12 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Según tengo entendido lo diseñaron y fabrican a demás de distribuirlos. Tienen la misma altura que los PDJ, pero una mejor proporción y mejores articulaciones. ----------------------------------- doc pac 2 Sab 26 Feb, 2022 00:19 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Ok con el m1 :k: :k: :k: ----------------------------------- mayantigo1967a Dom 27 Feb, 2022 08:14 Re: FUTURO DEL SERVIDOR - IMPORTANTE ----------------------------------- Genial :yes: :good: