http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=3405 ----------------------------------- RAMING Mie 30 Mar, 2011 10:51 CAMBIOS EN EL PORTAL ??? ----------------------------------- Desde ayer caundo abro el foro y voy a PORTAL aun habiendo mensajes nuevos no me aparecen los hilos en el lateral derecho , es incomodo porque tienes que volver a clicar en "nuevos" para ver que hilos tienen nuevas respuestas , ¿no podria estar como antes?? o a lo mejor es mi configuracion que se jodio algo.... ----------------------------------- joyisa Mie 30 Mar, 2011 14:14 Re: CAMBIOS EN EL PORTAL ??? ----------------------------------- Desde la ultima actualización del servidor, el portal va "raro", da errores cada dos por tres. Y mucho me temo que Ampa se debe estar volviendo loco estos días intentando que todo funciones correctamente. Jodía informática. ----------------------------------- ampa Jue 31 Mar, 2011 04:55 Re: CAMBIOS EN EL PORTAL ??? ----------------------------------- Pues no te equivocas Jose, Resulta que despues del cambio de servidor el Portal no terminaba de ir fino, ayer por ejemplo daba un error de que no se podia cargar la página y te decia error interno del servidor bueno pero esto ya está solucionado, era una mala configuración del servidor, aún así la carga del portal era excesivamente lenta, y lo que retrasaba la carga era el bloque de temas recientes, así que lo quité temporalmente para ver como evolucionaba, por cierto ya lo tienes puesto Raming ::-D . De todas maneras os anuncio que va a ver cambios importantes, que os iré comunicando según vayan a producirse, por lo que os rogaria que en este hilo pusieseis como notais el foro a partir de ahora, que errores os da, y si va lento o rapido de cara a este proximo cambio que se avecina. muchas gracias por colaborar ----------------------------------- RAMING Jue 31 Mar, 2011 07:10 Re: CAMBIOS EN EL PORTAL ??? ----------------------------------- de acuerdo Antonio y muchas gracias por la aclaracion y el mp. ----------------------------------- Juan Miguel Jue 31 Mar, 2011 09:02 Re: CAMBIOS EN EL PORTAL ??? ----------------------------------- Aparte de los errores que has comentado me pasa muy amenudo que no me suele reconocer cuando entro y tengo que completar los datos para acceder. Por otro lado y ya que veo que estas de cambios, quizas no estaria de mas hacer una revision de los foros abiertos (altas/bajas) Gracias por tu dedicacion al foro! :good: