http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=3428 ----------------------------------- paco381 Vie 08 Abr, 2011 17:47 Me Presento ----------------------------------- Holas a todos y a todas,soy Paco y vivo en Huelva,de siempre tuve madelman,pero por circustancias no los guarde,ahora con 46 tacos,me entro el gasanillo otra vez,y he empezado a coleccionrlos y hacer custon de vehiculos, asi que espero no molestar mucho por el foro con mis torpezas,cuando aprenda asbir fotos os enseñare mis modelos construidos. ----------------------------------- Varon Cook Vie 08 Abr, 2011 17:54 Re: Me Presento ----------------------------------- Hola Paco !!! Bienvenido a la drogaina esta, ya veras que agustito que se esta. Saludos: ----------------------------------- logantonio2 Vie 08 Abr, 2011 17:56 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido ahora a disfrutar y a seguir con la aficion :yes: . ----------------------------------- LOURDITAS Vie 08 Abr, 2011 18:16 Re: Me Presento ----------------------------------- :good: ----------------------------------- RAMING Vie 08 Abr, 2011 18:35 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido Paco , otro mas que con 46 tacos anda jugando con muñequitos.... :Wink: ----------------------------------- PEDRO Vie 08 Abr, 2011 19:37 Re: Me Presento ----------------------------------- BIENVENIDO PACO.... Yo empecé vendiendo los 2 mios de peque y eso me enganchó AHORA a comprar cosillas para disfrutarlas, además hay qente muuuuu maja por aquí en el foro [color=#e50000]AMPA [/color](administrador) edito un tutorial para subir fotos y a que tamaño has de mandarla para que salgan ok......buscalo por el foro, que ahora no me acuerdo donde anda, pero tarrrrr está ----------------------------------- mayantigo1967a Vie 08 Abr, 2011 19:53 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido :bye: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 08 Abr, 2011 20:44 Re: Me Presento ----------------------------------- pase usted caballero sea bienvenido ----------------------------------- vicentus Vie 08 Abr, 2011 20:47 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido......te lo dice otro de 46 años........jodo...como pasa el tiempo...... un saludo ----------------------------------- carlos el luky Vie 08 Abr, 2011 21:05 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido chaval,apaña lo de las fotos que queremos ver esos vehiculos Un saludo ----------------------------------- vaderman Vie 08 Abr, 2011 21:20 Re: Me Presento ----------------------------------- :shocking: 46!!!! Pues bienvenido seas y a ver esas fotillos de los vehiculos. ----------------------------------- IMER Vie 08 Abr, 2011 21:42 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido.... y a ver esas fotos para alimentar el alma... Saludos. ----------------------------------- ampa Vie 08 Abr, 2011 21:56 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido compañero ----------------------------------- prviron Vie 08 Abr, 2011 22:08 Re: Me Presento ----------------------------------- Pasa que al fondo hay sitio, se correcto y disfruta :bye: ----------------------------------- Dizzy Sab 09 Abr, 2011 08:04 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido Paco ----------------------------------- sinderik Sab 09 Abr, 2011 09:35 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido amigo, y como dicen los compañeros... fotillos de los vehiculillos... Aqui fliparás con los maestros customizadores de MDM y algunos que también le dan a los vehiculos... jodó y de que manera... Ya te enterarás... ya. Saludos a todos. ----------------------------------- marc Sab 09 Abr, 2011 16:18 Re: Me Presento ----------------------------------- wilkommen,her paco :mryellow: adelante y disfruta con la magia de los grandes que hay por aqui!!! saludos!! :good: ----------------------------------- iesutemplar Mie 13 Abr, 2011 07:54 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido, pasa y disfruta, que para esto es esta afición, y no tengas vergüenza en mostrarnos tus trabajos, que aquí hemos empezado muchos desde cero (yo el primero). El único consejo que te doy es que te tomes la afición con mesura, que engancha mucho, y si nó que se lo pregunten a algún compañero que no lleva mucho y ya está metido de cuerpo entero en el mundillo. :good: ----------------------------------- kekoleccion Jue 14 Abr, 2011 08:42 Re: Me Presento ----------------------------------- hola paco: se bienvenido :bye: ----------------------------------- nachoga Dom 24 Abr, 2011 11:28 Re: Me Presento ----------------------------------- Hola, Paco, un saludote. Esperando con ansia ver tus vehicles. ----------------------------------- javinho Lun 02 May, 2011 18:59 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido :bye: