http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4204 ----------------------------------- MFA Dom 27 Nov, 2011 13:48 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- [align=center][color=red][size=18]1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción[/size][/color][/align] [align=center]Proximamente se anunciarán las bases para participar en la 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción Mientras tanto necesitamos el cartel oficial, para lo que contamos con vuestra ayuda, aqui las propuestas, ánimo y a participar. La temática: figura custom y su montura[/align] ----------------------------------- iesutemplar Lun 28 Nov, 2011 09:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- A ver que se me ocurre..... :whistling: :book: :dudando: :caballo: ----------------------------------- PEDRO Lun 28 Nov, 2011 12:05 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- sólo custom??? valdría refrito?????....... y la montura es 4 patas, [u][b][color=#ff0059]o pueden ser 2 ó 4 ruedas??[/color][/b][/u] ASIaaaaaaaaas ----------------------------------- tiburon Lun 28 Nov, 2011 17:43 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Ya tenía yo ganas de un concurso!!! ----------------------------------- Varon Cook Lun 28 Nov, 2011 18:33 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Hola !!! Tambien quisiera consultar: " A lomos ", puede ser un vehiculo a motor ??? o un patinete ??? o necesariamente a de ser un animal??? No se, es que algo me rondaba por la cabeza. :whistling: :whistling: :whistling: Un saludote: ----------------------------------- indialdaia Lun 28 Nov, 2011 20:38 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="Varon Cook" post="61693"]Hola !!! Tambien quisiera consultar: " A lomos ", puede ser un vehiculo a motor ??? o un patinete ??? o necesariamente a de ser un animal??? No se, es que algo me rondaba por la cabeza. :whistling: :whistling: :whistling: Un saludote:[/quote] Un vehículo a motor o un patinete no tienen "lomos". ----------------------------------- RAMING Mar 29 Nov, 2011 17:35 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- pero ha de ser por fuerza un caballo , valdria un camello o un elefante????? :mryellow: ----------------------------------- RAMING Mar 29 Nov, 2011 17:36 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- la madelwoman tiene lomos????? :ja: :ja: :ja: .....mola la idea de un concurso asi.... ----------------------------------- joyisa Mar 29 Nov, 2011 17:40 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Pero leche, esperaros a las bases. Y luego ya si eso, montais el madelman en un gorrino, si hace falta. :ja: :ja: ----------------------------------- ampa Mar 29 Nov, 2011 20:52 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Seguimos necesitando el cartel anunciador, no se anima nadie a presentar algo ----------------------------------- Lord Triste Mar 29 Nov, 2011 21:05 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Nobles Gentes lo de a lomos es Eso : A lomos. Puede ser Un Dragon.Un Burro.Un Camello. Un Avestruz. Osea Que sea Animal. Ficticio o Real pero Animal.......Ya estoy dando muchas Ideas.... Lord Ampa Me Curro el Cartel,haber si en Dos Dias se lo Mando ----------------------------------- joyisa Mar 29 Nov, 2011 21:45 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Me da en la nariz que esto va a parecer un zoológico. :mrgreen: ----------------------------------- RAMING Mie 30 Nov, 2011 16:58 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- mola ... ----------------------------------- joyisa Mie 30 Nov, 2011 17:23 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Habrá que empezar a patearse chinos, o algo, a ver que bichos encontramos que sean "montables". :mrgreen: Ahora en serio, la verdad es que la idea, por innovadora me parece esplendida. ----------------------------------- koenig Mie 30 Nov, 2011 18:58 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Anda que con el extenso briefing sobre el concurso que habéis puesto os van a llover los carteles... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: ----------------------------------- joyisa Mie 30 Nov, 2011 19:01 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="koenig" post="61890"]Anda que con el extenso[b] briefing [/b]sobre el concurso que habéis puesto os van a llover los carteles... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote] A ver si escribimos bien, Ayuso, que al leerte he pensado que te referías al desayuno-breakfast. :ja: :ja: ----------------------------------- ampa Mie 30 Nov, 2011 19:07 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- vamos a ver que es que hay que explicarlo todo, se trata de hacer un custom y un animal ya sea real o de ficción que le sirva de cabalgadura, y por su puestos que tengan alguna relación lógica, vale un avatar montado en un bicho con alas como en la peli, pero esto no vale [img]http://4.bp.blogspot.com/_5XR93M4YAc8/S1m0lMXAxrI/AAAAAAAAI-g/QfpG7BZjstY/s400/navidad08.jpg[/img] ----------------------------------- fco y sus madelman Mie 30 Nov, 2011 19:08 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="ampa" post="61894"]vamos a ver que es que hay que explicarlo todo, se trata de hacer un custom y un animal ya sea real o de ficción que le sirva de cabalgadura, y por su puestos que tengan alguna relación lógica, vale un avatar montado en un bicho con alas como en la peli, pero esto no vale [img]http://4.bp.blogspot.com/_5XR93M4YAc8/S1m0lMXAxrI/AAAAAAAAI-g/QfpG7BZjstY/s400/navidad08.jpg[/img][/quote] ya ma has chafao el custom :ja: :ja: ----------------------------------- ampa Mie 30 Nov, 2011 19:11 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- ya tenemos el primer cartel, y es magnifico [img]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/45/a_lomos.jpg[/img] de lord triste ----------------------------------- fabiushalloween Mie 30 Nov, 2011 19:17 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- ¿ Y se podrá presentar más de un trabajo? Impaciente que es uno... :redface: ----------------------------------- koenig Mie 30 Nov, 2011 19:29 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="61893"]A ver si escribimos bien, Ayuso, que al leerte he pensado que te referías al desayuno-breakfast. :ja: :ja:[/quote] Sieeeeeempre pensando en lo mismo... ya te pareces a mí, coño... [img]http://www.kecomm.com/cosask/bichitos/haha.gif[/img] ----------------------------------- cachibache Mie 30 Nov, 2011 19:30 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- lo de la "relacion logica" me ha dejao sin custom cagontosloslomosadobaos :evil: :evil: :evil: ----------------------------------- koenig Mie 30 Nov, 2011 19:34 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="61902"]lo de la "relacion logica" me ha dejao sin custom cagontosloslomosadobaos :evil: :evil: :evil:[/quote] Ya te dije que la idea del 2001 en burro no era buena del tó [img]http://www.kecomm.com/cosask/bichitos/serdo.gif[/img] ----------------------------------- cachibache Mie 30 Nov, 2011 19:37 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="koenig" post="61905"][quote user="cachibache" post="61902"]lo de la "relacion logica" me ha dejao sin custom cagontosloslomosadobaos :evil: :evil: :evil:[/quote] Ya te dije que la idea del 2001 en burro no era buena del tó [img]http://www.kecomm.com/cosask/bichitos/serdo.gif[/img][/quote] pos el diseño del casco estaba ya casi claro :cry: :cry: :cry: ----------------------------------- ampa Mie 30 Nov, 2011 19:49 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="koenig" post="61905"][quote user="cachibache" post="61902"]lo de la "relacion logica" me ha dejao sin custom cagontosloslomosadobaos :evil: :evil: :evil:[/quote] Ya te dije que la idea del 2001 en burro no era buena del tó [img]http://www.kecomm.com/cosask/bichitos/serdo.gif[/img][/quote] si el 2001 es alfredo landa la relacion si es logica :ja: ----------------------------------- joyisa Mie 30 Nov, 2011 22:04 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- ¿Veis cómo no puede ser, con vosotros? O sea que yo me tengo que creer que a la virgen la "alumbró" un palomo, pero no me puedo creer que viajase a Belén montada en un T-Rex. Lógico, lo más lógico del mundo. :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- prviron Mie 30 Nov, 2011 22:55 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="fabiushalloween" post="61900"]¿ Y se podrá presentar más de un trabajo? Impaciente que es uno... :redface:[/quote] Fabius como poder presentar puedes presentar los que quieras, pero cada trabajo tiene que pagar una cuota de inscripcion. ----------------------------------- ampa Jue 01 Dic, 2011 04:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- compañeros ya tenemos un cartel y andamos pillados, así que si no se presenta ningun otro entre hoy y mañana el sabado anunciamos las bases ----------------------------------- ampa Jue 01 Dic, 2011 04:54 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="61928"]¿Veis cómo no puede ser, con vosotros? O sea que yo me tengo que creer que a la virgen la "alumbró" un palomo, pero no me puedo creer que viajase a Belén montada en un T-Rex. Lógico, lo más lógico del mundo. :mrgreen: :mrgreen:[/quote] vamos a ver Jose, estamos haciendo un concurso de montura en animales, cuando hagamos un concurso de otro tipo de monturas y pidamos una relación lógica, pues tampoco valdria, igual que no valdria el oso hormiguero :ja: ----------------------------------- vaderman Jue 01 Dic, 2011 07:26 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Magnifico cartel My Lord. Para cuando las bases? ----------------------------------- joyisa Jue 01 Dic, 2011 07:50 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="ampa" post="61944"][quote user="joyisa" post="61928"]¿Veis cómo no puede ser, con vosotros? O sea que yo me tengo que creer que a la virgen la "alumbró" un palomo, pero no me puedo creer que viajase a Belén montada en un T-Rex. Lógico, lo más lógico del mundo. :mrgreen: :mrgreen:[/quote] vamos a ver Jose, estamos haciendo un concurso de montura en animales, cuando hagamos un concurso de otro tipo de monturas y pidamos una relación lógica, pues tampoco valdria, igual que no valdria el oso hormiguero :ja:[/quote] Que no Antonio, si yo no cuestiono las normas del concurso, que me parecen perfectamente lógicas. Si yo lo que cuestiono es otra cosa. A mí lo que no me gustan son las "historias de pájaros" . :ja: :ja: PD.: Iba a poner otra cosa sobre palomos y virgenes, pero podía herir la susceptibilidad de algún miembro del respetable, conste en acta. :mrgreen: ----------------------------------- Varon Cook Jue 01 Dic, 2011 11:04 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Hola !!! Precioso y magnifico Cartel. Un saludote: ----------------------------------- carlos arnaiz olivier Lun 05 Dic, 2011 19:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Ño, me acabo de apuntar al foro y ya he "perdido" un altaya, se lo ate al gato en el cuello para hacer la foto y se ´ha pirao con el por la ventyana de la cocina ----------------------------------- Lord Triste Lun 05 Dic, 2011 20:13 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="carlos arnaiz olivier" post="62325"]Ño, me acabo de apuntar al foro y ya he "perdido" un altaya, se lo ate al gato en el cuello para hacer la foto y se ´ha pirao con el por la ventyana de la cocina[/quote] Brutal ----------------------------------- JulioRo Lun 05 Dic, 2011 20:17 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="carlos arnaiz olivier" post="62325"]Ño, me acabo de apuntar al foro y ya he "perdido" un altaya, se lo ate al gato en el cuello para hacer la foto y se ´ha pirao con el por la ventyana de la cocina[/quote] AHhhghhhrhghhg !!!! menos mal que mis mascotas son dos tortugas.... a esas las pillo si se quieren largar con los altayas... Cambia tu avatar por una foto del gato, Carlos (y bienvenido, por supuesto) :ja: :ja: :ja: :roftl: :roftl: ----------------------------------- cachibache Lun 05 Dic, 2011 21:31 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="carlos arnaiz olivier" post="62325"]Ño, me acabo de apuntar al foro y ya he "perdido" un altaya, se lo ate al gato en el cuello para hacer la foto y se ´ha pirao con el por la ventyana de la cocina[/quote] pero te dio tiempo a hacer la fotito o no????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: