http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4233 ----------------------------------- ampa Sab 03 Dic, 2011 07:03 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- [color=red][size=18][align=center]Queda abierto la[/align][/size][/color] [align=center][color=red][size=18]1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción[/size][/color][/align] [align=center][IMG]http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/files/images/45/a_lomos.jpg[/IMG][/align] [align=center][size=18][color=red][url=http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/basesalomos.php]BASES[/color][/size][/align] ----------------------------------- ampa Sab 03 Dic, 2011 07:06 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- En este hilo podeis ir haciendo las inscripciones, actualizaremos este post con las mismas [hr] [size=18][color=red][u]LISTA DE PARTICIPANTES:[/u][/color][/size] 0- Madelalberto 1- Joyisa 2- Manlost 3- RAMING 4- Panduru 5- Dizzy 6- tiburón 7- Lord Triste 8- indialdaia 9- prviron 10-ampa ----------------------------------- joyisa Sab 03 Dic, 2011 22:01 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Pues servidora tiene el honor de ser la primera en apuntarse. De momento con un trabajo a concurso. ----------------------------------- ampa Dom 04 Dic, 2011 04:57 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Ole tus coj.............. te apunto en la lista :lol: ----------------------------------- manlost Dom 04 Dic, 2011 08:02 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- me apunto aunque todavia no se que voy hacer. ----------------------------------- ampa Dom 04 Dic, 2011 08:04 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- otro valiente ----------------------------------- RAMING Dom 04 Dic, 2011 11:33 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- venga otro que cae , me apunto tambien que coño. ----------------------------------- Panduru Dom 04 Dic, 2011 11:40 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Pos ala yo también me apunto a ver que se me puede ocurrir.... :dudando: Panduru ----------------------------------- joyisa Lun 05 Dic, 2011 08:26 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Uyyyyy, Uy, Uyyyyy. ¿Sólo 4 apuntados? Mucho "cuchifritín" hay en este foro, muuuucho "cuchifritín". :ja: :ja: ----------------------------------- indialdaia Lun 05 Dic, 2011 09:11 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Espero que se presenta más gente, es un concurso original y asequible para todo el mundo. Vamos despertad y apuntaros. Un saludo. ----------------------------------- Dizzy Lun 05 Dic, 2011 18:32 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Yo también me apunto. ----------------------------------- joyisa Jue 08 Dic, 2011 19:56 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :cool: ----------------------------------- indialdaia Jue 08 Dic, 2011 20:13 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Solo 5 valientes?............... anda ya. :mrblue: ----------------------------------- madelalberto Jue 08 Dic, 2011 22:04 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Solo cinco por ahora..... no jodas!!! A que me lio a banear gente......!!!! Cagonmismuelas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- tiburon Vie 09 Dic, 2011 10:36 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Yo tambien me apunto! ----------------------------------- joyisa Vie 09 Dic, 2011 12:54 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- :cheer: :cheer: :cheer: :cheers: :cheers: ----------------------------------- VICTOR BONO Vie 09 Dic, 2011 20:05 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- ¡Hola a todos chicos! Entrando directamente, no seria mejor conocer las bases "extrictas", antes de comprometerse a nada ¿Digo yo.....? Es por saber si tenemos opiciones y tiempo..... VICTOR ----------------------------------- ampa Vie 09 Dic, 2011 20:06 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- en el primer post, justo debajo del cartel, pone Bases, pincha en la palabra Bases ----------------------------------- VICTOR BONO Vie 09 Dic, 2011 20:12 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- ¡Perdo...! Yo tan despistado como siempre.... VICTOR ----------------------------------- joyisa Dom 11 Dic, 2011 17:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="indialdaia" post="62555"]Solo 5 valientes?............... anda ya. :mrblue:[/quote] [quote user="madelalberto" post="62564"]Solo cinco por ahora..... no jodas!!! A que me lio a banear gente......!!!! Cagonmismuelas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] ¿Y los administradores qué? :mrgreen: :mrgreen: Mucho predicar, pero no vemos el trigo :mrgreen: :mrgreen: [IMG]http://i40.tinypic.com/mhxf7o.jpg[/IMG] :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet: ----------------------------------- Varon Cook Lun 12 Dic, 2011 18:53 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Hola !!! Lo siento, pensaba apuntarme, pero me vais a perdonar, no me va a dar tiempo a presentar nada, ando muy pillado con unas cosillas que he de entregar y ando muy retrasado, he aguantado hasta el final a ver como voy, pero esta vez va a ser que no. Mil disculpas. Muchos animos a todos. Un cordial saludo: ----------------------------------- Lord Triste Lun 12 Dic, 2011 19:30 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Nobles Gentes : Presente!!! ----------------------------------- indialdaia Lun 12 Dic, 2011 19:34 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- A mí no me llama nadie "gallina", en todo caso "pollo". Apuntado estoy y os vais a enterar. :mrgreen: ----------------------------------- madelalberto Lun 12 Dic, 2011 20:43 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- IOSSSSSSSS !!!! Joyisa, te voy a machacar en el concurso!!!! Me apunto y ademas el primero, por delante de ti, canalla!!!! :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- prviron Lun 12 Dic, 2011 21:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- La madre que me pario, joyisa vas directo al pilon chato. :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: Yo tambien me apunto y sus vais a cagar. :roftl: :roftl: ----------------------------------- joyisa Lun 12 Dic, 2011 21:43 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: Menos mal, porque estaba empezando a tener dudas de fé. :cool: ----------------------------------- cachibache Lun 12 Dic, 2011 21:52 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- madre miaaaaa.......... la de animales que van a salir en este concursitoooo :ja: :ja: :ja: :ja: PD:voy a leerme las bases :whistling: :whistling: :whistling: ----------------------------------- madelalberto Lun 12 Dic, 2011 22:27 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Cachi, apuntate, presentate con un madelman sobre una mariquita, se te da muy bien ese tema...!! :mrviolet: ----------------------------------- cachibache Lun 12 Dic, 2011 22:59 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="madelalberto" post="62910"]Cachi, apuntate, presentate con un madelman sobre una mariquita, se te da muy bien ese tema...!! :mrviolet:[/quote] QUE HA DE SER COHERENTEEEEEEEE.....(y lo unico coherente en mi vida es no volver a participar en concursos) que aluego gano y sus cabreais :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- joyisa Mar 13 Dic, 2011 07:39 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="62911"][quote user="madelalberto" post="62910"]Cachi, apuntate, presentate con un madelman sobre una mariquita, se te da muy bien ese tema...!! :mrviolet:[/quote] QUE HA DE SER COHERENTEEEEEEEE.....(y lo unico coherente en mi vida es no volver a participar en concursos) que aluego gano y sus cabreais :ja: :ja: :ja: :ja:[/quote] [IMG]http://i40.tinypic.com/mhxf7o.jpg[/IMG] Pooooo, po po ri pooo, pooooo, poooo, po po ri poooo. :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- cachibache Mar 13 Dic, 2011 08:38 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- :tongue: :tongue: :tongue: ----------------------------------- ampa Mie 14 Dic, 2011 04:49 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- yo o soy de animales, pero bueno a ver que se me ocurre ----------------------------------- indialdaia Dom 18 Dic, 2011 10:38 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Confirmo el pago de la cuota para el concurso: JOYISA - 1 custom - 10 €. TIBURON - 2 custom - 20 €. INDIALDAIA - 1 custom - 10 €. AMPA - 1 custom - 10 €. DYZZI - 1 custom - 10 €. PANDURU - 2 custom - 20 €. LORD TRISTE - 1 custom - 10 €. ----------------------------------- indialdaia Jue 29 Dic, 2011 10:11 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Caballeros, vayan ultimando la cuota de su inscripción. Un saludo. ----------------------------------- indialdaia Dom 01 Ene, 2012 09:13 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Quedan por ingresar la cuota de inscripción: - Madelalberto - Manlost - RAMING - prviron seguiré confirmado ingresos. Un saludo. ----------------------------------- manlost Dom 01 Ene, 2012 15:22 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- intentare hacerlo mañana . :good: ----------------------------------- ampa Lun 02 Ene, 2012 08:56 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- os recuerdo que todo aquel que haya hecho la inscripción puede ya mandar la foto oficial a concurso a mfa@madelmanyfigurasdeaccion.com ----------------------------------- prviron Lun 02 Ene, 2012 12:08 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Ya he realizado el pago de la cuota del concurso. :bye: ----------------------------------- RAMING Mie 04 Ene, 2012 17:04 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Ya he pagado la cuota , ahora a ver si me da tiempo a terminar el custom.... ----------------------------------- indialdaia Dom 08 Ene, 2012 18:50 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Confirmado el ingreso de cuota de participación de Raming. Manlost no llega a tiempo para participar y sintiendolo mucho se retira del concurso. El concurso sigue su curso, suerte a los participantes. Un saludo. ----------------------------------- ampa Vie 27 Ene, 2012 06:54 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Compañeros os recuerdo que el día 31 termina el plazo para mandar las fotos a mfa@madelmanyfigurasdeaccion.com y solo he recibido dos, ánimo ----------------------------------- prviron Vie 27 Ene, 2012 10:03 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- So jodio no apretes que estoy que no se si lo terminare, y vas tu y me metes mas presion :nono: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- madelalberto Vie 27 Ene, 2012 10:05 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Como apuramos todos, eh??? ----------------------------------- joyisa Vie 27 Ene, 2012 16:40 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- ¿Prisas? ¿apurar?. Mi foto la tiene Antonio desde hace un mes. Cuando acabe el concurso, os cuento por qué. ----------------------------------- RAMING Vie 27 Ene, 2012 17:22 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- tengo el custom terminado ...desde el lunes... :ja: :ja: :ja: ahora me queda hacer la foto , mañana ,supongo....si no llueve. ----------------------------------- indialdaia Vie 27 Ene, 2012 17:51 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Y la mía también está envíada hace tiempo......................... detecto miedo, mucho miedo :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- RAMING Vie 27 Ene, 2012 18:33 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- joder , vaya manada de "cagaprisas".... :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- Dizzy Vie 27 Ene, 2012 18:43 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Pues yo no lo voy a poder terminar a tiempo… :cry: otra vez será… ----------------------------------- indialdaia Vie 27 Ene, 2012 19:03 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="Dizzy" post="66471"]Pues yo no lo voy a poder terminar a tiempo… :cry: otra vez será…[/quote] Venga chicos, no os desaniméis, un pequeño esfuerzo y adelante. ----------------------------------- Panduru Vie 27 Ene, 2012 20:59 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Yo ya lo tengo remataoooo, a ver si sale un poco el solecito para hacer una buena fotico.... ¿Quién dijo miedo? :cool2: :cool2: Eso sí, solo me ha dado tiempo a terminar uno :redface: :redface: El otro ya lo haré fuera de concurso. Un abrazo a todos y suerte que os va a hacer falta :roftl: :roftl: :roftl: Roberto ----------------------------------- RAMING Sab 28 Ene, 2012 12:20 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Hala ya mande la foto , no hace sol y ha sido una pena pero lo he solventado con una linterna :ja: :ja: :ja: y yo no os pienso desear suerte ....seria inutil. :ja: :roftl: :ja: :roftl: ----------------------------------- ampa Mar 31 Ene, 2012 04:59 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Compañeros, hoy día 31 a las 12:00 termina el plazo para que mandéis las fotos, y todavía hay quién no la ha enviado. a partir de mañana se abrirá una nueva categoría en el foro donde podréis explicar el trabajo presentado, así como poner todas los fotografías que queráis. y a partir del día 7 de febrero hasta el 15 tendrémos el periodo de votaciones. Suerte ----------------------------------- tiburon Mar 31 Ene, 2012 14:34 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Yo soy uno de los que no ha enviado las fotos. La falta de tiempo me ha hecho apurar hasta el final, o sea que antes de las 12 pm de hoy enviaré lo que tenga, a ver si tengo tiempo de hacer algo decente.. ----------------------------------- prviron Mar 31 Ene, 2012 16:57 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- intentare terminar la figura para antes del plazo indicado, aunque no aseguro nada :dntknw: :neutral: :Silbando: ----------------------------------- indialdaia Mar 31 Ene, 2012 18:37 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- co, co, co, coooo, co, co, co, coooo.......................mucha gallina suelta anda por el corral. :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- Balmer Mar 31 Ene, 2012 19:09 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Si hay varios que no llegan a tiempo ¿ por qué no se retrasa una semana el plazo ?. Siempre que todos los que se presentan estén de acuerdo. :Wink: ----------------------------------- Panduru Mar 31 Ene, 2012 19:47 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Como decía uno de mi pueblo sobre el retraso: me es indisoluble! :ja: :ja: Pero me temo que sería abrir precedentes para futuros concursos.... :dntknw: Vamos digo yo que ya he dicho que por mi ok. Roberto. ----------------------------------- tiburon Mar 31 Ene, 2012 21:39 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Aunque sea yo uno de los perjudicados por el plazo, no quiero que se amplie el plazo de entrega. A parte de cuestiones familiares graves que me han sucedido, si no he tenido tiempo es solo por falta de organización. Creo que un mes y medio da para organizarse un poco, y aunque lo que entrego yo es un truño, otra vez serà mejor... ----------------------------------- prviron Mar 31 Ene, 2012 21:49 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Bueno creo que no hay que retarsar nada, los plazos estan para cumplirlos y hemos tenido mas que de sobra para montar las figuras. Por cierto, foto enviada :redface: :bye: ----------------------------------- tiburon Mar 31 Ene, 2012 22:14 Re: 1ª Edición Concurso "A Lomos" De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Fotos enviadas. Aun me han quedado 45 min!!