http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4428 ----------------------------------- ampa Dom 15 Ene, 2012 16:48 Con un poco de retraso esto es lo que me han traido los Reyes ----------------------------------- Este año han sido unos reyes inmejorables gracias a la generosidad y trabajo de Melchibache, Gaspatriste y Baltapiernas gracias monstruos [align=center][IMG]http://i40.tinypic.com/ur8g0.jpg[/IMG][/align] ----------------------------------- cachibache Dom 15 Ene, 2012 16:53 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- otiaaaaaa ......en esta vida me habian llamao de toooo pero "Melchibache" ma dejao flipao :ja: :ja: :ja: nada que no te hayas ganao de sobra Antonio ....has sido bueno y los reyes san portao (vaya tres piezones joputaaaa) :good: :exile6te: :exile6te: :exile6te: :exile6te: ----------------------------------- vicentus Dom 15 Ene, 2012 17:01 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- que envidia..............sana. :shocking: ----------------------------------- fco y sus madelman Dom 15 Ene, 2012 17:27 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- ese caballo es increible :shocking: ----------------------------------- manlost Dom 15 Ene, 2012 18:15 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- valla lotazo . y ademas de calidad de la buena . felicidades tambien alos 3 reyes . ----------------------------------- sanitario Dom 15 Ene, 2012 18:36 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Excelentes regalos, normal son tre reyes de aupa :good: Viendo la foto, menudo contraste de escalas, tanto el caballo como el madelman le llegan a la altura del pilón del geyperman :roftl: ...uy que mente más susia la mia :redface: :cool: ----------------------------------- marc Dom 15 Ene, 2012 19:44 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- :good: :good: :yes: ----------------------------------- Lord Triste Dom 15 Ene, 2012 20:32 Re: Con un poco de retraso esto es lo que me han traido los Reyes ----------------------------------- Vos se lo Merece A sus Pies, y para lo que Guste Mandar ----------------------------------- stark Dom 15 Ene, 2012 20:43 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Muy buenos regalos. :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- indialdaia Dom 15 Ene, 2012 21:13 Re: Con un poco de retraso esto es lo que me han traido los Reyes ----------------------------------- Has tenido que ser muy bueno, porque a mí los jodios me han dejado oro, incienso y mirra, vaya mierda. Un lujo que te mereces. :shocking: ----------------------------------- sheriff11 Dom 15 Ene, 2012 21:30 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Tres presentes inmejorables. Has debido ser muy buen chico. Un saludo. ----------------------------------- Dizzy Dom 15 Ene, 2012 21:49 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Se nota que has sido bueno, que tres pedazo de regalos!!! :shocking: :shocking: :shocking: ----------------------------------- prviron Dom 15 Ene, 2012 22:57 Re: Con un poco de retraso esto es lo que me han traido los Reyes ----------------------------------- Muy buenas piezas, seguro que has hecho meritos para tener esos regalazos. :bye: ----------------------------------- logantonio2 Lun 16 Ene, 2012 00:18 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Menudos Reyes te han preparado eh :good: . ----------------------------------- iesutemplar Lun 16 Ene, 2012 08:31 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Pues muchas felicidades, que los disfrutes con salud. :good: ----------------------------------- madelmin Lun 16 Ene, 2012 09:09 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Vaya con sus majestades... a disfrutarlos. ----------------------------------- IMER Lun 16 Ene, 2012 11:39 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Los reyes magos son muy sabios, pero los magos que tu nombras lo son mas.....Sera que los presentes te los mereces.....Enhorabena..... Saludos. ----------------------------------- Varon Cook Lun 16 Ene, 2012 11:56 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Hola !!! GGGuuuaauuu !!!, preciosos presentes. Felicidades y enorabuena. Un cordial saludote: ----------------------------------- menji Lun 16 Ene, 2012 19:30 Re: Con Un Poco De Retraso Esto Es Lo Que Me Han Traido Los Reyes ----------------------------------- Que pasada de regalos :shocking: , a disfrutarlos maestro.