http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=4637 ----------------------------------- ampa Jue 16 Feb, 2012 21:22 Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Votos emitidos: 27 de los cuales Votos nulos: 1 Resultados [align=center][size=14]Con 102 puntos y Ganador del Primer Concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción[/size] [color=red][size=24]PRVIRON con Patrol On Hoth[/size][/color] [/align] [align=center][size=14]Con 39 puntos y segundo clasificado del Primer Concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción[/size] [color=red][size=24]madelalberto con A Lomos De Su Caballo Vadeando El Río[/size][/color] [/align] [align=center][size=14]Con 30 puntos y tercer clasificado del Primer Concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción[/size] [color=red][size=24]Raming con Estandarte Orco[/size][/color] [/align] [align=center]El resto de las puntuaciones han sido las siguientes: - Caballero Teuton. de Panduru 29 puntos - Cosaco Del Don de Joyisa 18 puntos - Tombstone: La Leyenda De Wyatt Earp de ampa 11 puntos - Chica Terry de Tiburon 8 puntos - Aguila Roja de Indialdaia 3 puntos - Bufallo Bill de Tiburon 3 puntos[/align] ----------------------------------- carlos el luky Jue 16 Feb, 2012 22:45 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades a todos los concursantes y en especial a los ganadores. He disfrutado mucho con los trabajos que habeis presentado todos y cada uno de vosotros. muchas gracias. :good: :good: ----------------------------------- manlost Jue 16 Feb, 2012 23:08 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- felizidades alos ganadores y a todos los concursantes . el nivel a estado muy alto . ----------------------------------- prviron Jue 16 Feb, 2012 23:52 Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Mis felicitaciones a todos, y mi mayor agradecimiento a todos los que han votado mi trabajo. :redface: ----------------------------------- Juan Miguel Vie 17 Feb, 2012 01:34 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades, me gustaron todos los trabajos. Enhorabuena prviron, tu trabajo ha sido completísimo ----------------------------------- Lord Triste Vie 17 Feb, 2012 04:38 Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Nobles Caballero lanzo mi Aplauso A todos los Participantes y mi Felicitacion valla para los Vencedores. Plas.Plas.Plas. Prviron : A-NI-MAL :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 17 Feb, 2012 05:44 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- felicidades a todos los participantes ----------------------------------- indialdaia Vie 17 Feb, 2012 07:30 Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a los super campeones por sus magistrales obras. ----------------------------------- joyisa Vie 17 Feb, 2012 07:58 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Mis felicitaciones a los premiados. ----------------------------------- madelmin Vie 17 Feb, 2012 08:20 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores ----------------------------------- vaderman Vie 17 Feb, 2012 08:22 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades a todos por el nivelazo que han tenido las figuras y en especial a los ganadores. ----------------------------------- tiburon Vie 17 Feb, 2012 08:32 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades a los ganadores y a los participantes!! y Gracias a los que habéis votado... ----------------------------------- jett Vie 17 Feb, 2012 08:53 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a todos los participantes y a los tres ganadores. Habeis puesto el liston en un nivel dificilmente superable. ----------------------------------- jmadelman Vie 17 Feb, 2012 08:57 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena al ganador y a todos los participantes :bye: ----------------------------------- madelalberto Vie 17 Feb, 2012 09:31 Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....? :mrgreen: ----------------------------------- joyisa Vie 17 Feb, 2012 09:55 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="madelalberto" post="68956"]Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....? :mrgreen:[/quote] Como admiro a los que teneis el don de la palabra, de verdad. Básicamente, porque yo le iba a mandar a tomar por culo. :roftl: :roftl: PD.: Dicho siempre con todo el respeto y aprecio que él sabe que le tengo, pero a tomar por culo. :mrgreen: ----------------------------------- fco y sus madelman Vie 17 Feb, 2012 14:30 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="madelalberto" post="68956"]Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....? :mrgreen:[/quote] :ja: :ja: :ja: :ja: las bratzs son el futuro :roftl: :roftl: :roftl: ----------------------------------- PEDRO Vie 17 Feb, 2012 14:42 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a los [b]3 ganadores[/b] y sobretodo [b]a todos los participantes[/b]..................habeis hecho [b][color=#0c00ff],"TODOS", [/color][/b]trabajos espectaculares y Alucinantes........ mi más sincera Enhorabuena a TODOS......... :clap: Felicidades [b]Pachi por el 1er. puesto[/b], menudo curro con el dinosaurio y el custom... ----------------------------------- prviron Vie 17 Feb, 2012 16:10 Re: Resultado del primer concurso A Lomos de Madelman y Figuras de Acción ----------------------------------- [quote user="madelalberto" post="68956"]Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....? :mrgreen:[/quote] [quote user="joyisa" post="68957"][quote user="madelalberto" post="68956"]Felicidades chiquitin, esto empieza a ser el día de la marmota.....! Por que no te pasas a las barbies y te cambias de foro....? :mrgreen:[/quote] Como admiro a los que teneis el don de la palabra, de verdad. Básicamente, porque yo le iba a mandar a tomar por culo. :roftl: :roftl: PD.: Dicho siempre con todo el respeto y aprecio que él sabe que le tengo, pero a tomar por culo. :mrgreen:[/quote] Yo tambien os quiero a los dos jodios. ----------------------------------- RAMING Vie 17 Feb, 2012 16:46 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- enhorabuena a los vencedores, daros las gracias a los que me apoyasteis con vuestro voto y decir que aunque el primer premio tenia claro quien seria para el segundo y tercero no tenia ni idea, aunque me alegro por la parte que me toca ..........:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- cachibache Vie 17 Feb, 2012 16:48 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- felicidades a los ganadores :good: ----------------------------------- Dizzy Vie 17 Feb, 2012 17:55 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Mis felicitaciones a los ganadores y a el resto de participantes. Que nivelazo... ----------------------------------- luismassadas Vie 17 Feb, 2012 18:23 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- vale felicidades a los ganadores y al resto de participantes con ese nivel no me presento a ningun concurso que soy un manazas :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Varon Cook Vie 17 Feb, 2012 18:32 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Hola !!! Muchas Felicidades a todos los participantes, por habernos echo disfrutar tanto, con las maravillosas creaciones y el gran nivel de destreza que habeis demostrado. Y mi mas sincera enorabuena a los ganadores. He disfrutado y he admirado una barbaridad con este concurso. Muchas gracias a todos. :clap: :clap: :clap: Un cordial saludo: ----------------------------------- JulioRo Vie 17 Feb, 2012 18:48 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- De nivel. Imaginativo y minucioso. Gracias por esas maravillas a todos los participantes ----------------------------------- Panduru Vie 17 Feb, 2012 18:50 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores, trabajos impecables :yes: :yes: ¿Para cuando el concurso de custobratz? por hacer algo que el Pachi no haya hecho... Aunque estoy seguro que ya se ha customizado alguna. :grin: :grin: Roberto ----------------------------------- Juanma Vie 17 Feb, 2012 19:39 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores, sois unos genios. Un saludo Juanma ----------------------------------- nachoga Mie 22 Feb, 2012 13:32 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Felicidades a todos por el nivelazo de concurso, que hizo un auténtico calvario el decidir a quién votar. Felicidades a los vencedores y sin duda a PrViron por pisarme la idea el jodío y haberla hecho tan bien. Cuando haga el mío el siglo que viene, ya sé a quién copiar. Gracias, Maestro. ----------------------------------- prviron Mie 22 Feb, 2012 13:34 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- [quote user="Panduru" post="69032"]Enhorabuena a los ganadores, trabajos impecables :yes: :yes: ¿Para cuando el concurso de custobratz? por hacer algo que el Pachi no haya hecho... Aunque estoy seguro que ya se ha customizado alguna. :grin: :grin: Roberto[/quote] Una Bratz no, pero una Barbie....... :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- logantonio2 Mie 22 Feb, 2012 17:45 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes :good: . ----------------------------------- talegotejouhns Mie 22 Feb, 2012 18:21 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Ha sido un concurso con nivelazo. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. :cool: salut ----------------------------------- sinderik Jue 23 Feb, 2012 10:18 Re: Resultado Del Primer Concurso A Lomos De Madelman Y Figuras De Acción ----------------------------------- Enhorabuena a los ganadores y a los participantes... Iniciativas así de concurseras molan un egg... Peaso de trabajos y como se lo curra la gente... Y venga material pa'l libro custom II... Va a ver material para hacer tomos y tomos de la enciclopedy... Saludos a todos.