http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=5077 ----------------------------------- Vicente9 Jue 03 May, 2012 17:51 Me Presento ----------------------------------- Antes de presentarme quiero expresarles que estoy entusiasmado por formar parte de este foro, también quiero expresar que soy nuevo, pero mis intenciones son buenas. Sin más preámbulo, me presento. Mi nombre es Vicente Morrell de Madrid, tengo 23 años y soy fanático de la música rock. Espero poder compartir temas interesantes con todos ustedes... ----------------------------------- indialdaia Jue 03 May, 2012 17:55 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido Vicente, estas en tu casa, pasa y disfruta con nuestra afición. Un saludo. ----------------------------------- vicentus Jue 03 May, 2012 17:58 Re: Me Presento ----------------------------------- hombre un tocayo......por aqui los vicentes no abundan..... bienvenido........ ----------------------------------- iesutemplar Jue 03 May, 2012 18:07 Re: Me Presento ----------------------------------- Pues ya te estas mosatrando tus intereses en este mundillo, ¿que haces? ¿Colecionas originales?¿Reediciones?¿Realizas custom?, en fin muestra tus habilidades de modelismo, tus artesy disfruta de lo que puedas aprender aquí. :good: ----------------------------------- nancli1 Jue 03 May, 2012 18:10 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido seas,pasa para dentro veras como te lo pasas. ----------------------------------- javier amador losa Jue 03 May, 2012 18:16 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido vas a disfrutar yo tambien soy nuebo por aki y disfruto como un enano un saludo ----------------------------------- joyisa Jue 03 May, 2012 18:24 Re: Me Presento ----------------------------------- ¿23 años? Sí señor, aquí esta el relevo generacional. Y nosotros que creíamos que esto se moría con nosotros. :mrgreen: Bienvenido Vicente. :good: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 03 May, 2012 18:30 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido,y no les haga muchos caso a tos estos puretas. :ja: :ja: ----------------------------------- RAMING Jue 03 May, 2012 18:38 Re: Me Presento ----------------------------------- joder , que raro ...un madelmanero de 23 años....¿ya sabes que luego te llamaran friki?.....diran las gentes de tu circulo , si , el vicente , el friki de los muñequitos.... :ja: :ja: :ja: Puro cachondeo , bienvenido vicente , aui te lo pasaras muy bien ,ya veras. ----------------------------------- sanitario Jue 03 May, 2012 18:40 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido al foro....hum 23 añitos?...si te dicen que cojas la pastilla de jabón ni se te ocurra :mrblue: Bueno pues ya está aquí parte del relevo generacional, no si al final los madelman serán eternos :good: Por cierto el nombre y los apellidos suenan a tierras levantinas :yes: ----------------------------------- carlos el luky Jue 03 May, 2012 20:19 Re: Me Presento ----------------------------------- Pasa y disfruta (CHAVAL) nunca mejor dicho ----------------------------------- falcata Jue 03 May, 2012 20:23 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido, que aqui te lo vas ha pasar pipa ----------------------------------- marc Jue 03 May, 2012 20:41 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido!! ----------------------------------- Pacods Jue 03 May, 2012 20:51 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido, Vicente. Pasa y disfruta del foro, que un dia sí y otro también te sorprenderás de las maravillas que hace la peña. Y como dice el compañero, en cuanto puedas, muestra tus trabajos, que aquí nos encanta ver fotos de los kekos :mryellow: Un saludo :bye: ----------------------------------- PEDRO Jue 03 May, 2012 21:29 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido sea vossss...disfuta con las maravillas que verás por aquí..... :bye: ----------------------------------- menji Jue 03 May, 2012 21:39 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido, pasa y disfruta. ----------------------------------- marcelo Jue 03 May, 2012 21:41 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido compañero :bye: ----------------------------------- ampa Vie 04 May, 2012 03:58 Re: Me Presento ----------------------------------- bienvenido, compañero ----------------------------------- jett Vie 04 May, 2012 07:27 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido Vicente! Menos mal que ha venido alguien mas de mi edad. :ja: :ja: :ja: ----------------------------------- prviron Vie 04 May, 2012 10:07 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido chaval, pasate asta el fondo que aun hay sitio :bye: ----------------------------------- A J Iglesias Vie 04 May, 2012 10:11 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido amigo, pasa y disfruta, que eres mas de Fito o de Motorhead? :mrgreen: ----------------------------------- Invitado Vie 04 May, 2012 10:34 Re: Me Presento ----------------------------------- Pasa, Pasa disfruta y comparte Bienvenido!! :bye: ----------------------------------- luismassadas Vie 04 May, 2012 16:05 Re: Me Presento ----------------------------------- hola vicente 9 soy luis massadas el armero tengo 42 años y estoy un poco usado :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: :roftl: se bien benido pasa y veras como disfrutas con toda la gente un abrazo :mryellow: ----------------------------------- LOURDITAS Vie 04 May, 2012 16:10 Re: Me Presento ----------------------------------- :good: ----------------------------------- jonkris Vie 04 May, 2012 16:16 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido hombre !!!!!!!!!!!! Pasa y disfruta y...como decia un colegui de los foros... pon fooooootoooooosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ----------------------------------- logantonio2 Vie 04 May, 2012 17:31 Re: Me Presento ----------------------------------- Bienvenido , espero que pases buenos ratos por aqui :good: . ----------------------------------- Varon Cook Vie 04 May, 2012 17:45 Re: Me Presento ----------------------------------- Hola !!! Bienvenido, a esta nuestra drogaina-diaria. Un cordial saludote: