http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=54 ----------------------------------- montanes Jue 24 Ene, 2008 12:37 Prueba ----------------------------------- un, dos, un, dos............ ----------------------------------- montanes Jue 24 Ene, 2008 12:47 Re: Prueba ----------------------------------- Mi primera colaboracion. Soy montañes, lo de la Ñ que os lo explique Maleko. Y esta para joyisa que se la debia de MDMH. Pero eso es otra historia. Maniqui. Dragon Uniforme M-43. Did mejorado con botones de BGT y Cvi Insignia. Pantalones M-44 pea dot. Dragon. Impermeable USA M42. Dragon, le cambie los botones al lado derecho. Balaclava. Dragon. Botas. New Line con un lavado de oleo (raw umber) para quitarles el brillo. Cinturon. Piel natural con hebilla de Dragon envejecida. Casco. Dragon, añadida la textura y repintado. Sustituido el barboquejo por uno de piel natural. Cartucheras, condecoraciones, granada, fusil. Todo de Dragon. Fotos. ----------------------------------- montanes Jue 24 Ene, 2008 12:48 Re: Prueba ----------------------------------- [IMG]http://i130.photobucket.com/albums/p253/montanes/Alemanes%20en%20las%20Ardenas%201944/Pics005.jpg[/IMG] ----------------------------------- nachoga Jue 24 Ene, 2008 13:10 Re: Prueba ----------------------------------- Hola, no nos conocemos porque no frecuento la 1/6, por falta de tiempo que no por falta de admiración. Bravo ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 13:22 Re: Prueba ----------------------------------- [quote user="montanes" post="527"] Y esta para joyisa que se la debia de MDMH. Pero eso es otra historia. [/quote] Pues me vas a tener que disculpar, compañero, pero me pillas en fuera de juego. ¿Qué me debías tu de MDMH? :roll: :roll: ----------------------------------- montanes Jue 24 Ene, 2008 13:36 Re: Prueba ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="539"][quote user="montanes" post="527"] Y esta para joyisa que se la debia de MDMH. Pero eso es otra historia. [/quote] Pues me vas a tener que disculpar, compañero, pero me pillas en fuera de juego. ¿Qué me debías tu de MDMH? :roll: :roll:[/quote] Que postease alguna figura mas de 1/6, pero no lo hice. Eso es todo lo que te debia ;-) . ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 15:28 Re: Prueba ----------------------------------- [quote user="montanes" post="545"][quote user="joyisa" post="539"][quote user="montanes" post="527"] Y esta para joyisa que se la debia de MDMH. Pero eso es otra historia. [/quote] Pues me vas a tener que disculpar, compañero, pero me pillas en fuera de juego. ¿Qué me debías tu de MDMH? :roll: :roll:[/quote] Que postease alguna figura mas de 1/6, pero no lo hice. Eso es todo lo que te debia ;-) .[/quote] Buff, ni me acordaba ya. :grin: ----------------------------------- pablo Jue 24 Ene, 2008 15:44 Re: Prueba ----------------------------------- Jejeje, ya tengo cara otra vez.... :mrviolet: ----------------------------------- pablo Jue 24 Ene, 2008 15:44 Re: Prueba ----------------------------------- Perdón que me he colao¡¡ Montañés una figura de impresión¡¡¡¡ :idea: ----------------------------------- joyisa Jue 24 Ene, 2008 15:59 Re: Prueba ----------------------------------- [quote user="pablo" post="551"]Jejeje, ya tengo cara otra vez.... :mrviolet:[/quote] Es verdad sigues siendo negro :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- ScaleFigs Jue 24 Ene, 2008 16:38 Re: Prueba ----------------------------------- :mrgreen: que joio ----------------------------------- pablo Jue 24 Ene, 2008 16:54 Re: Prueba ----------------------------------- [quote user="joyisa" post="555"][quote user="pablo" post="551"]Jejeje, ya tengo cara otra vez.... :mrviolet:[/quote] Es verdad sigues siendo negro :lol: :lol: :lol:[/quote] Ya sabes lo que dicen de los negros, no??? :twisted: :mrviolet: ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 24 Ene, 2008 17:18 Re: Prueba ----------------------------------- retomemos el hilo.moooooooooooooooooola ese soldado. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: ----------------------------------- ampa Jue 24 Ene, 2008 17:34 Re: Prueba ----------------------------------- Bienvenido montanes, una figura impresionante, los dragones es que son alucinantes ----------------------------------- montanes Jue 24 Ene, 2008 18:10 Re: Prueba ----------------------------------- Que este era el de prueba. Si os dais una vuelta por este otrorrr podeis ver mas fotos. http://MFA.com/viewtopic.php?p=550#p550 ----------------------------------- sara acosta luis Mie 16 Abr, 2008 10:08 Re: Prueba ----------------------------------- [img]http://i277.photobucket.com/albums/kk73/Mayantigoguaya/uvs080414-015.jpg[/img]