http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=5547 ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 05:24 Actualización finalizada ----------------------------------- Ya estamos actualizados, por favor cualquier anomalía que veais comunicarlo aquí Gracias ----------------------------------- sanitario Lun 06 Ago, 2012 05:51 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Caray si que ha sido rápido, bueno pués de momento todo correCxxartysysdwtooo :mrblue: (es broma) ----------------------------------- cachibache Lun 06 Ago, 2012 07:11 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- en los privados todo ok Antonio................he notado pque para volver a mensajes nuevos o foro ahora esta mas a la izda :Wink: ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 07:14 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- [quote user="cachibache" post="86737"]en los privados todo ok Antonio................he notado pque para volver a mensajes nuevos o foro ahora esta mas a la izda :Wink:[/quote] si es cierto se ha descentrado, estoy en ello ----------------------------------- jmadelman Lun 06 Ago, 2012 07:16 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- :good: está todo igual ¿no? ----------------------------------- cachibache Lun 06 Ago, 2012 07:47 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- [quote user="ampa" post="86738"][quote user="cachibache" post="86737"]en los privados todo ok Antonio................he notado pque para volver a mensajes nuevos o foro ahora esta mas a la izda :Wink:[/quote] si es cierto se ha descentrado, estoy en ello[/quote] tampoco dice la cantidad de mensajes nuevos Antonio y antes si lo decia :yes: :yes: ----------------------------------- vicentus Lun 06 Ago, 2012 08:48 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- hola, a mi la respuesta rapida no me va....y no esta el cuadrado para marcar si no estas en tu ordenador....para que no estes siempre conectado. tampoco veo los mensajes nuevos cuando entro...... ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 06 Ago, 2012 09:23 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- como dice cachi,el unico pero es que no salga el numero de mensajes.por lo demas ok ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 11:01 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="86744"]hola, a mi la respuesta rapida no me va....y no esta el cuadrado para marcar si no estas en tu ordenador....para que no estes siempre conectado. tampoco veo los mensajes nuevos cuando entro......[/quote] ¿que cuadrado? ¿donde estaba? :dntknw: ----------------------------------- vicentus Lun 06 Ago, 2012 12:30 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- hola el cuadrado me salia debajo de la contraseña...de hecho cada vez que entro desde mi ordenador tengo que volver a poner la contraseña..... ----------------------------------- cachibache Lun 06 Ago, 2012 12:32 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- [quote user="vicentus" post="86764"]hola el cuadrado me salia debajo de la contraseña...de hecho cada vez que entro desde mi ordenador tengo que volver a poner la contraseña.....[/quote] me pasa lo mismo a mi tambien Antonio me toca conectarme cada vez que abro el foro :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: PD: no aparece el cuadradito de "recordar contraseña" ----------------------------------- Juanma Lun 06 Ago, 2012 13:51 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Aparte de lo que comentan los compañeros veo que siguen saliendo los nombres de los usuario en verde fluorescente , no abría forma de cambiar ese color por otro que fuera más visible, yo la mayoría de veces si quiero saber el nombre del que postea tengo que seleccionarlo para cambiarlo de color, muchas gracias. Un saludo Juanma ----------------------------------- javivela Lun 06 Ago, 2012 16:15 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- El boton de respuesta rapda no va en mi IPAD antes se veia perfecto... ahora se ve un zurruño...horrible...por que?? ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 16:23 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- hola ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 16:24 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- esto esta escrito con el boton de respuesta rápida ----------------------------------- ampa Lun 06 Ago, 2012 16:35 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- Javi prueba ahora en el IPAD y dime que tal El boton de conexión automática en esta versión no esta porque se supone que por defecto ya la conexión es automatica, de hecho yo entro y no tengo que poner la contraseña, dos cositas primero borrar los cookies y aseguraros que en vuestro navegador no teneis pinchada la opción de borrar el historial al salir de la sesión y aconsejo usar el navegador mozilla firefox antes que IE. ----------------------------------- javier amador losa Lun 06 Ago, 2012 19:34 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- hola lo del canvio de color genial pues con el verde no se veia un pijo y yo lo achacaba a la edad,pero como dicen los compañeros cada vez que me conecto me pide la contraseña y antes aparecian el numero de mensajes nuevos ahora los tienes que buscar si va asre asi pues na a aconstumbrarse un saludo ----------------------------------- Juanma Lun 06 Ago, 2012 19:51 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Muchas gracias por arreglar lo del color. Un saludo Juanma ----------------------------------- GIOVANNI Lun 06 Ago, 2012 19:58 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Por mi parte se conecta bien,lo unico que el indicador de mensajes nuevos(cantidad) no sale,y ahora tengo menos Madelman....es broma ----------------------------------- PEDRO Mar 07 Ago, 2012 09:27 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- idem, no me aparece el nº de mensajes nuevos y aparezco como oculto, si me he conecado bien y visible totaaaaaaa.... me aparece una bombilla amarilla arriba del icono :dntknw: bueno , todo esto con paciencia, que ya se sabe que la informática, tiene mil teclas salu2 ----------------------------------- ampa Mar 07 Ago, 2012 10:00 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- lo del número de mensajes nuevos ya se arreglará, mientras tanto si entrais en foros, hay si se marcan, la bombilla significa en amarilla que el usuario esta conectado y roja desconectado ----------------------------------- PEDRO Mar 07 Ago, 2012 20:00 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Muchas gracias Ampa, la verdad que como no he estado por casa, no sabía nada de la actualización del tema y por eso me extrañó, pero ya me sale la bombillita verde ...y paciencia, no problem...........ya aparecerá el nº de mensajes salu2 y gracias ----------------------------------- jaloag Lun 03 Sep, 2012 17:19 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Hola, desde la última actualización no se ve correctamente en el IPAD. Salen los elementos en posiciones diferentes a su sitio original (por ejemplo los avatares), cuando hay fotos , tapan el texto, a veces de forma completa. Antes se veia a la perfección , pero ahora hace muy dificil la lectura. saludos ----------------------------------- ampa Lun 03 Sep, 2012 17:30 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- pues no se jaloag, en principio con mi Iphone lo veo perfectamente, el formato no se ha cambiado en absoluto, la actualización es interna para administración y mejorar algunas utilidades, no debería, ¿a alguien más le ocurre esto? ----------------------------------- menji Lun 03 Sep, 2012 17:39 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- [quote user="jaloag" post="88654"]Hola, desde la última actualización no se ve correctamente en el IPAD. Salen los elementos en posiciones diferentes a su sitio original (por ejemplo los avatares), cuando hay fotos , tapan el texto, a veces de forma completa. Antes se veia a la perfección , pero ahora hace muy dificil la lectura. saludos[/quote] A mi también me pasa lo mismo con el iPhone. Saludos. ----------------------------------- ampa Lun 03 Sep, 2012 18:08 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- acabo de comprobar mi iphone y va de maravilla, vamos a hacer una cosa, el foro tiene un formato especial para dispositivos móviles, voy a activarlo, al que no lo quiera por que no le guste y no tenga problemas lo puede deshabilitar manualmente, si navegais por la página hasta el final vereis la opción de desactivar el modo móvil y lo tendreis como siempre, este modo lo hace compatible con la mayoría de dispositivos móviles ----------------------------------- jaloag Lun 03 Sep, 2012 21:31 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Ahora me va normal, como anteriormente.....muchas gracias ----------------------------------- quino Dom 13 Jul, 2014 16:51 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- como comprar las armas de madelman que rehace luis pardo?? ----------------------------------- madelalberto Dom 13 Jul, 2014 18:39 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- Poniendose en contacto con él. ----------------------------------- Varon Cook Dom 13 Jul, 2014 19:04 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Hola Quino !! Efectivamente como te comenta Madelalberto, por medio de un MP, puedes ponerte en contacto con Luis. :yes: :good: un cordial saludote: ----------------------------------- BECERRO Mar 18 Nov, 2014 15:52 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Hola buenas tardes, disculpad si no es el hilo adecuado, soy novato en este foro. El caso es que no puedo acceder a apartados como Normas y Descargas. No sé si será una cuestión de restricción o bien que no enlazo correctamente. Gracias por vuestra atención. ----------------------------------- GUDERIAN Mar 18 Nov, 2014 20:51 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- Pues no, no es cuestion de restricciones, acabo de entrar y no van ninguno de los dos enlaces, sobre las normas, las normales y d e sentido comun y respeto, lo de los enlaces habra que mirarlo, gracias por el aviso ----------------------------------- ampa Mie 10 Dic, 2014 04:53 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- ya esta solucionado Feliz Navidad a Todos ----------------------------------- prviron Mie 10 Dic, 2014 14:16 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- Feliz navidad para ti tambien Antonio :bye: ----------------------------------- marc Mie 10 Dic, 2014 20:26 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Hombre,antonio,que bien leerte de nuevo. Un abrazo y feliz Navidad a todos! ----------------------------------- Varon Cook Jue 11 Dic, 2014 11:28 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Hola !!! Aprovecho tambien el hilo para desearos a todos: " Una Feliz navidad " y un muy prospero Año Nuevo :preved: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- nachoga Jue 11 Dic, 2014 12:52 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Feliz Navidad, pero no seamos cutres y abramos un poco más adelante un hilo adecuado. :grin: :grin: ----------------------------------- ampa Jue 11 Dic, 2014 14:05 Re: Actualización finalizada ----------------------------------- :ja: Qué razón tienes nacho va ----------------------------------- mayantigo1967a Jue 11 Dic, 2014 20:22 Re: Actualización Finalizada ----------------------------------- Muchas gracias Ampa, y que bueno que estés de nuevo por aquí . :shake2: feliz navidad :good: