http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=7096 ----------------------------------- HOSPITALENSIS Vie 25 Abr, 2014 13:12 Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Ya sé que no llevo mucho tiempo, y tampoco es que escriba mucho,... pero me gustaría solicitar un foro para los Airgam Boys en el apartado de Figuras de Acción. Seguro que entre Cayus, yo , y los que vengan damos mucho juego. En todo caso, gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. ----------------------------------- luismassadas Vie 25 Abr, 2014 20:13 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- [quote user="HOSPITALENSIS" post="113421"]Ya sé que no llevo mucho tiempo, y tampoco es que escriba mucho,... pero me gustaría solicitar un foro para los Airgam Boys en el apartado de Figuras de Acción. Seguro que entre Cayus, yo , y los que vengan damos mucho juego. En todo caso, gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.[/quote] hospitalensis yo te apoyo aunque no tengo ningun muñeco cuenta con mi voto :good: ----------------------------------- HOSPITALENSIS Sab 26 Abr, 2014 08:59 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Gracias!!! ----------------------------------- fco y sus madelman Sab 26 Abr, 2014 11:53 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- estaría muy bien ----------------------------------- HOSPITALENSIS Dom 27 Abr, 2014 08:57 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Yo creo que también estaría bien! ya somos tres! :redface: ----------------------------------- Invitado Dom 27 Abr, 2014 15:50 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Hola, hace mucho tiempo que no pongo nada, cosas... Pero yo también estoy totalmente de acuerdo creo que hay sitio para todos, animo !! :good: ----------------------------------- Pacods Dom 27 Abr, 2014 19:59 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Cuenta con mi voto :yes: los chicos airgam se merecen su espacio propio, claro que sí :good: :good: :good: ----------------------------------- nachoga Dom 27 Abr, 2014 20:35 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- ¿Por qué no? SI técnicamente no cuesta hacerlo ni mantenerlo.... Figuras de acción son y en la infancia de algunos de nosotros estuvieron. ----------------------------------- HOSPITALENSIS Mar 29 Abr, 2014 08:06 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Muchas gracias a todos! :banana: ----------------------------------- vaderman Mar 29 Abr, 2014 08:11 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Mi voto para ti. Venga esos airgamboys. :k: ----------------------------------- MrWolf Mar 29 Abr, 2014 09:00 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Yo también tengo alguno guardado, por lo que también tienes mi voto. Saludos. ----------------------------------- sinderik Mar 29 Abr, 2014 11:01 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- A tope con los airgamboys... Mi voto sin discusión :k: :k: Saludos. ----------------------------------- HOSPITALENSIS Mie 30 Abr, 2014 12:54 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Muchas gracias! ya somos 9!! :drinks: ----------------------------------- HOSPITALENSIS Mar 06 May, 2014 22:12 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Esto parece un barco fantasma,... no hay nadie al mando?? ----------------------------------- javier amador losa Mie 07 May, 2014 05:41 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- yo no tengo ninguno,pero nunca se save,cuenta con migo ----------------------------------- HOSPITALENSIS Mie 14 May, 2014 16:06 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Gracias por el apoyo! Pero aquí no aparece nadie a decir nada,... :blink2: ----------------------------------- Pacods Mie 14 May, 2014 17:37 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Yo me reitero en que se merecen una sección propia. Aunque estos muñecos sean pocos no son menos valientes :yes: Al estar agrupados sería mejor para los aficionados y para la función informativa-documental del foro. Un saludo :shake2: ----------------------------------- marc Mie 14 May, 2014 18:54 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Ok, yo no tengo muchos, pero jugué con ellos de pequeño mogollón. Hala pues! ----------------------------------- HOSPITALENSIS Mie 16 Jul, 2014 21:30 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Hola, alguien puede darme una respuesta? gracias. ----------------------------------- cumsom Jue 17 Jul, 2014 20:01 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Cuenta con mi voto. En la prehistoria de ebay, lo único que buscaba era airgamboys ----------------------------------- prviron Vie 18 Jul, 2014 11:34 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Por mi parte estoy deacuerdo, el problema que es ampa que que entiende de esto de abrir foros nuevos y yo no puedo hacerlo si no ya estaria hecho. A ver si puedo contactar con ampa y lo hacemos. Saludos a todos. :bye: ----------------------------------- Panduru Vie 18 Jul, 2014 11:38 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Cuenta con mi apoyo!!! :yes: :yes: ----------------------------------- HOSPITALENSIS Dom 03 Ago, 2014 22:09 Re: Dónde Hay Que Firmar? ----------------------------------- Muchas gracias! A ver si encontráis como crearlo! :book: