http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=7344 ----------------------------------- javier2050 Vie 10 Oct, 2014 11:25 Sacos Tierra ----------------------------------- saludos tengo una consulta que haceros,alguien tiene las medidas de los sacos de tierra. ----------------------------------- PEDRO Vie 10 Oct, 2014 20:32 Re: Sacos Tierra ----------------------------------- MAÑANA te lo miro y te digo medidas, aunque ten en cuenta que tienes que coserlos al revés y luego darles la vuelta y terminar por arriba y siempre tendrás que darle un margen más, como 1cm , mínimo más de la medida ya cosido......................... ----------------------------------- PEDRO Sab 11 Oct, 2014 08:48 Re: Sacos Tierra ----------------------------------- Te voy a hablar de 1 original ya cosido y terminado LARGO......7CM ANCHO:.....3,5 ALTO:............2CM Pero me juego el cuello, qué medimos otro y ya salen otras medidas, [b]imagino que todas + ó - [/b]pero exactas todas , creo que va a ser que no, pero por ahí van los tiros de lo que te he dejado....... osé que tampoco te rompas los sesos de querer ser 100% EXACTO SALUDOS Y ESPERO haberte ayudado :bye: ----------------------------------- javier2050 Mar 14 Oct, 2014 19:40 Re: Sacos Tierra ----------------------------------- muchas gracias,por las molestias, si consigo algun resultado ya lo vereis ----------------------------------- PEDRO Mie 15 Oct, 2014 11:31 Re: Sacos Tierra ----------------------------------- De nada hombre, ya ves que molestia :redface: ,......... con 1 misión de CAMPAÑA Y 3 HELIS EN CAJA ORIGINALES , [b]voy contento[/b], :ja: [b]es broma[/b].............. no me ha costado nada de nada...... hay que ser compañeros ¿NO?........ bueno a ver tus saquitos que ya tengo ganas de verlos y nos cuentas..... yo también estaba en ello, a ver si convenzo a mi madre para que me los cosa, :roftl: , la tengo [b]machacá[/b] :manmad: , arreglando la ropa tan peque de los originales, lo típico, descosidos de los finales de las piernas y cintura......pero es mi mami y me lo hace........... :bye: saludos