http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=7712 ----------------------------------- CARLOS LUKY Dom 03 May, 2015 10:31 ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola queria expresar una inquietud "por llamarlo algo" desde un tiempo a esta fecha me he preguntado por que siempre posteamos los mismos "un grupo de 15 o 20 foreros "a los que admiro" pero la vieja guardia como yo les llamo ni estan ni se les espera,y si acaso en temas muy puntuales, la verdad es que yo me meti en esto viendo las figuras de gente que hace tiempo que ya no veo por el foro y la verdad es una autentica pena, desde aqui hago una llamada a todo aquel que se sienta aludido "de buen royo" para que se deje caer por estos lares. un saludo :good: ----------------------------------- amra Dom 03 May, 2015 16:03 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Que pasa, ha pasado algo? no me entero, estoy en otras partes. :redface: ----------------------------------- kekoleccion Dom 03 May, 2015 17:11 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- estan cansados, es que son viejos :ja: :ja: ----------------------------------- RAMING Dom 03 May, 2015 18:02 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0&list=RD_iTEs-G7pB0 :ja: :ja:y no estaba muerto......estaba haciendo maermans..... :ja: :ja: ----------------------------------- stark Dom 03 May, 2015 18:26 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Puedes estar seguro que entrar entran y como tu dices contestan a temas puntuales, si quieren postear o no creo que es asunto suyo, piensa que el tiempo va pasando y todos tenemos obligaciones lease familia trabajo etc. Creo que la salud del foro no es indicativa de la salud de la afición hay muchos aficionados que no pisan los foros para nada. Ademas esto es una afición y hay que tomársela como tal es decir cuando a uno le apetezca. No te preocupes que si el tema lo vale ya habrá posteo. Saludos. ----------------------------------- Varon Cook Dom 03 May, 2015 19:09 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola !!! Si, yo también echo de menos a mucha gente, pero bueno, como bien comenta Sergio, las cosas son así, yo creo que entrar entran, lo que pasa es que quizás no se tiene tiempo, motivación o simplemente ganas de postear. Bueno, poco a poco, haberlos ahilos y hay estan :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- kekoleccion Dom 03 May, 2015 22:52 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- otros estan discutiendo por el feisbu, los muy jodios, en vez de mostrarnos sus kekos :ja: :ja: :roftl: :roftl: PD: sin mal rollo, que sus conozco :redface: ----------------------------------- vicentus Lun 04 May, 2015 08:28 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- la propia palabra lo dice.....vieja guardia...hay que saber retirarse a tiempo y dejar paso a las nuevas generaciones..... en mi caso es que tampoco tengo mucha cosa que enseñar....las ideas se me acaban...y toco demasiados palos...si entrais en mi blog lo entendereis.... eso si....entro cada dia a mirar y a sorprenderme de lo buenos que sois......cada dia os superais mas..... tampoco os perdeis gran cosa conmigo....hay aqui verdaderos maestros que te dejan con la boca abierta y llena de babas(uno que ya es mayor) aunque prometo que alguna cosa que tengo a medio terminar y que acabare cuando coja vacaciones si que os enseñare..... ya sabeis...cosas normalitas hechas con mucha ilusion y disfrutando de ellas como un crio....que de eso se trata..... un saludo a todos :bye: ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 May, 2015 15:26 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola Vicentus, gracias por contestar,esa es la historia, no hace falta que uno exponga cosas nuevas cada X tiempo, si no el hecho de partcipar de los trabajos de todos (eso es lo que yo hecho de menos) gente que te puede ayudar a mejorar, simplemente con un comentario, por lo menos a mi, un saludo :k: ----------------------------------- sheriff11 Lun 04 May, 2015 16:04 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Yo la verdad es que no me he considerado ni me considero miembro de esa cantidad de compañeros foreros cuyos trabajos perdurarán en la retina de muchos de nosotros. De ellos hemos aprendido el buen hacer de las cosas. Entro por aquí a hurtadillas y deprisa de vez en cuando si el trabajo y otras circunstancias me permiten hacerlo. Ahora le dedico poco tiempo o casi nada a construir juguetes por razones varias, pero sigo por aquí aunque sea a escondidas. En fin que no me enrollo más y aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo a todos. ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 May, 2015 16:47 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola sheriff1 1, gracias por entrar en en hilo, como ya he dicho lo mas importante "bajo mi punto de vista" es participar y hacer de esta casa un lugar donde sentirse a gusto y seguir aprendiendo. un saludo :good: ----------------------------------- padre Lun 04 May, 2015 18:02 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno,yo aqui soy guardia en pañales,pero en todos sitios pasa lo mismo. En mi caso ya casi no habro el pico en mi foro R/C despues de casi 5000 post,que erea el 3 o 4º mas activo.supongo que te cansas de todo,y luego esta el telefonito,blogs etc,no hay tiempo para todo. Esto ultimo es un riesco para los foros como los conocemos,la gente de mi ciudad ni siquiera pasa por el foro para avisar de una kedada,los dos unicos que pasamos de guasppito salimos solos y eso que somos como 8-10 con cochecitos... Eso si,cuando entre ellos no solucionan un problema o no encuentran una pieza,entonces si que entran :dntknw: ----------------------------------- fco y sus madelman Lun 04 May, 2015 18:18 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- supongo que es como todo,esto viene y va,yo por ejemplo entro a diario,contesto los post de los compañeros pero hace mucho que no aporto nada.aunque por mi parte eso va ha cambiar pronto,el dia que tenga ganas de cojer la camara d fotos :redface: ----------------------------------- naveargos Lun 04 May, 2015 18:51 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Todo se toma con muchas ganas al principio y luego lo vas reposando, que no enfriando... Me considero "vieja guardia" dado que soy veterano desde Madelmanhouse, pero sigo entrando diariamente (aunque posteo poco) a ver las maravillas de "los nuevos", que son para quedarse con la boca abierta. :bye: ...y sigo haciendo cosillas, aunque a otro ritmo. ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 May, 2015 18:54 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- hola chicos, de nuevo gracias por participar, vamos a ver si yo tambien dejo mucho que desear como forero :redface: muchas veces , segun la tematica del trabajo que se expone te animas mas o menos a escribir algo,pero lo que ami personalmente me JODE es que segun el grado de calidad de lo expuesto y de quien lo expone (que esto jode mas) haya mas o menos comentarios,por que al fin y al cabo la ilusion y las ganas de agradar al personal son iguales en todos los casos. un saludo :good: ----------------------------------- marc Lun 04 May, 2015 19:21 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola Carlos. Creo que tienes razón, pero bueno, se trata de no perder la ilusión, yo, mismamente, sigue haciendo figuras nuevas y reconozco que no todas las expongo, ya que también, como, mayormente, soy monotemático, no quiero cansar al respetable. Un abrazo, nen :good: ----------------------------------- Varon Cook Lun 04 May, 2015 19:23 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola !!! Vicentus , Sherifff , Naveargos, cuanto tiempo sin leeros, da gusto volver a veros. :yes: :good: :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 May, 2015 19:31 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola marc, tu monotematico? pues anda que yo ni te cuento,pero eso no es malo ni mucho menos, tu enseñanos todas la "joyas" que tengas que yo personalmente flipo en colores. un saludo :good: ----------------------------------- jett Lun 04 May, 2015 21:07 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Gracias a todos por participar. Efectivamente todos tenemos obligaciones y hay veces q se puede estar mas activo y otras menos. Yo intento sacar todo el tiempo q puedo pata practicar mi afición por las figuras y debo reconocer q tengo la gran suerte de q en mi casa m dejan trabajar y se respeta y aprecia mi trabajo con las figuras. Así ya tengo mucho ganado. ----------------------------------- carruizfe Lun 04 May, 2015 21:26 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Buenas noches: En mi caso yo soy recluta, pero como muchos entro en el foro cada vez que tengo ocasión, y siempre que tengo tiempo dejo algún mensaje en vuestros excelentes trabajos. Ahora vivo en el extranjero, por lo que mi capacidad de acceso a material es algo reducida, y ello merma mi capacidad de confeccionar nuevas figuras. Las ideas se me acumulan en espera de que lleguen las vacaciones, consiga material y tenga tiempo de exponéroslo. Saludos cordiales. ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 04 May, 2015 21:39 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Gracias carruizfe, se te agradece el detalle de entrar en el hilo, simplemente un comentario sobre cualquier trabajo no solo te agrada sino que ademas te sientes apoyado por alguien que comparte tu aficion. un saludo :good: ----------------------------------- prviron Lun 04 May, 2015 22:09 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Creo que pertenezco a esa "vieja Guardia" a la que te refieres, pero como bien dicen los compis ahi veces que no tienes tiempo para todo. Yo en mi caso estoy volcado con mi socio en crear cosas nuevas , pero si es cierto que aqui he dejado de poner figuras y comentar trabajos. Intentare en la medida de lo posible activarme un poco mas en el foro y de vez en cuando colgar algun trabajo para que lo vea el personal. :bye: ----------------------------------- javivela Lun 04 May, 2015 22:13 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- La vieja guardia :ja: :ja: :ja: .. Sois unos viejacos!!!!!!!....yo sin embargo....un chavalin!!!!! ----------------------------------- DAKOTA Lun 04 May, 2015 23:16 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- [quote user="sheriff11" post="123219"]Yo la verdad es que no me he considerado ni me considero miembro de esa cantidad de compañeros foreros cuyos trabajos perdurarán en la retina de muchos de nosotros. De ellos hemos aprendido el buen hacer de las cosas. Entro por aquí a hurtadillas y deprisa de vez en cuando si el trabajo y otras circunstancias me permiten hacerlo. Ahora le dedico poco tiempo o casi nada a construir juguetes por razones varias, pero sigo por aquí aunque sea a escondidas. En fin que no me enrollo más y aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo a todos.[/quote] totalmente de acuerdo en todo compañero :good: saludos ----------------------------------- OBS Mar 05 May, 2015 10:54 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- ..yo no se si soy de la vieja guardia o de los reenganchados de segundo reemplazo...pero pienso como casi todos, la cosa viene y va... unos se quedan atrás, otros vuelven, es verdad que al desaparecer, nos privan de sus creaciones, pero también se suben personas nueva... Otra cosa es lo de postear en hilos ajenos, yo también noto esa inclinación al amiguísimo (cosa normal), he publicado impresionantes fotos que han tenido, uno o dos comentario (porque no ha gustado, por repetitivo o por cualquier otra razón), yo no pertenezco a ningún circulo y ademas me alejo de polémicas, tampoco tengo club de fans.... y visto hilos, de estos de cizañas que se llenaban día a día, entonces es cuando valoras que si lo que haces merece la pena mostrarlo o no, pero hay también esta el reto, no es que me de igual que no se valore, pero he de reconocer que me llena mas hacerla, que luego los comentarios, la secuencia de pensamientos seria: yo me lo he pasado bien realizándolo, ahora se lo voy a mostrar al mundo, el mundo pasa de mi, no problema el principio esta logrado... Ayuda mucho, en según que estados, que guste y que te animen a continuar, pero es uno mismo el que al final tiene que tirar con lo que cada uno le gusta, tendrás bajones y otras subidones, yo lo primero que mostraba dista mucho de lo que realizo ahora, y todo esto lo he aprendido con vosotros con vuestras aportaciones y ayudas, en los 4 o 5 foros, con los de un bando y los de otro, lo mismo que en general, ahora cuidáis mas las fotos, les buscáis otros puntos de vista y otras configuraciones, que quiero pensar que yo he influido de alguna manera en ello, con lo que he aportado... un ten con ten... Resumiendo, que yo sus "quiero" a todos con sus cosas y niveles, la pena es que no estemos mas unidos (todos los foros), me gusta leer a los maestros que por supuesto los hay, y también me agrada ver los trabajos de los amateur, pues todos ellos me aportan, con unos comentare y con otros no, pero no porque sea o no mas importante, si no por mera casualidad... Un saludo Lorenzo jo que ladrillo.... ----------------------------------- GUDERIAN Mar 05 May, 2015 12:32 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Tiempooooo, maldito tiempooooo si tuviese tiempoooooo disfrutaria de lo que me gusta, ahora soy puta y trabajo por dinero para comprar tiempooooo pero entro leo y disfruto viendo lo que me gusta, otra cosa es que tenga tiempo para mis hobys que no son pocos los que tengo :Wink: besitos a todos ----------------------------------- Panduru Mar 05 May, 2015 15:14 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Pues yo soy de la guardia....pero no se si vieja, mora, pero soy de la que muere pero no se rinde!!! Tengo mas planes (para hacer muñecos) en el futuro que un adolescente pero no tenemos tiempo, ni fuerza a mi la vista cada vez me juega peores pasdas, veo muy poquito por las noches...puñetera presbicia!!! Pero entro todos los dias en un par de foros y compro cosas y voy a la ferias cuando puedo...y como mis quequos molan a toda la familia me dejan un ratito de vez en cuando...pero cada vez soy mas mayor!!! abrazos a todos!! ----------------------------------- Juanma Mar 05 May, 2015 17:00 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno pues si la vieja guardia es la que lleva un montón de años por los foros de madelman, entonces yo soy de la vieja guardia. Con respecto a la pregunta, pues ya la habéis contestado, falta de tiempo, otras aficiones, etc. También creo que va por temporadas, hay temporadas que estás más animado, entras y posteas en varios hilos y otras entras ves temas interesantes y piensas luego pondré algo y luego no te acuerdas, lo que sí es de agradecer es la gente que nos enseña sus trabajos y postea a menudo, si no fuera por vosotros esto sería muy aburrido, gracias a todos los que con vuestros mensajes mantenéis todo esto vivo. ----------------------------------- manlost Mar 05 May, 2015 21:03 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno yo e visto y vivido de todo en los foros. buenos rollos malos rollos ,Amiguismo ,desprecios y también camaradería y mucha. yo e aprendido mucho aquí y e conocido muy buena gente.tengo grandes amigos foreros. Por lo que a mi respecta entro cada día e intento postear todo lo que me gusta .aunque sinceramente hay trabajos que no comento por cuestiones personales. Aunque son muy pocos. Yo tengo material por enseñar pero tiene que apetecerme cojer la camara y como soy un poco monotema tampoco me gusta ser pesado. Pronto colgare novedades.saludos a todos. ----------------------------------- luismassadas Mar 05 May, 2015 21:17 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- que si que sois todos unos viejunos menos mal que entran chavalines nuevos como yo que soy un yogurin :mryellow: :mryellow: en verdad tienen razon yo me tiro dias sin poder mirar el foro llego reventado del travajo y me duermo en la pantalla del ordenador ganas de fabricar nuevas piezas si y no me bajan cada dia mas ideas y menos tiempo y me llegan nuevos proyectos como los tres armones de la gaulin y de joyeria me encargan piezas entre el domingo y hoy dos encargos de joyas en fin no hos cuento mis lios que seguiro que todos bais asi menos el guarreras del cachi seguro :mryellow: :roftl: :roftl: :roftl: aver si contesta la rufiana lagarterana esa :mryellow: ----------------------------------- logantonio2 Mar 05 May, 2015 22:47 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- No insistas Luis, el Cachi sabe que la edad os ronda a los dos y se hace la dura para ponersete interesante. Yo sigo entrando, colgando trabajos en la medida de lo posible y comentando vuestros trabajos igualmente. Y lo que es más importante para mi, sigo aprendiendo de todos y espero seguir haciéndolo. Un saludo. ----------------------------------- jonkris Mie 06 May, 2015 15:56 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Buenas compañeros !!!! Seguimos entrando cuando tengo un rato muerto en el curro, pero tiempo libre para los customs , dita sea !!!! no se como hacerlo ahí tengo tres empezaos hace meses, m...erda, pero......hay que cosas que van por delante, como mantener la familia a flote... No posteo, porque me da apuro decir siempre lo mismo,,, que bonito, enhorabuena, etc, etc, y aunque para mi realmente y lo digo de corazon todos se merecen esos elogios, porque entiendo el trabajo y la ilusion que llevan... Asi que perdonadme si no os cumplimento de palabra, si lo hago con mi accion de ver los trabajos, que quedan impresos en mi memoria... Y no lo olvideis nunca LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO. Un saludo desde Cartaya. ----------------------------------- Jinrai Mie 06 May, 2015 18:44 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Si estar aqui desde el principio y haber entrado practicamente todos los dias desde entonces, ademas de postear de vez en cuando (eso si cada vez menos conforme avanzan los años), SI, soy de la vieja guardia!!!, Eso si, imposible que MIS trabajos se echen de menos, jajajajajajaja Y como bien dice Juanma gracias por estar ahí muchos de vosotros al pié del cañón dia a dia, si no fuera así, esto si tendría muy mala pinta cara al futuro. ----------------------------------- CARLOS LUKY Mie 06 May, 2015 19:46 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Muchas, muchas gracias a todos, la verdad es que me pense muy mucho abrir este hilo,por lo que pudieran pensar los compañeros mas veteranos (mira tu el bicho este mandando formar a los bisagras) :sleep: :sleep: pero visto que la llamada a las armas :mrgreen: ha sido muy buena "se nota de la pasta que estamos hechos"no tengo mas que agradeceros a todos vuestra participacion,por que al fin y al cabo sera bueno para el foro y en consecuencia para nuestra aficion . Se que todavia quedan muchos rezagados por hay pero se que estan presentes y preparados. Joder vaya chapa que he soltado perece casi una arenga militar. un saludo a todos :good: :good: :good: :good: :good: ----------------------------------- loscharlys Mie 06 May, 2015 21:56 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Buenas noches a todos..., no sabía si ressponder o no ya que aunque algo más viejo..., no soy guardia, jejeje...ni hago customs, tan solo colecciono Mádelman y alguna otra cosilla, incluso cosas que jamás pensé que me engancharía a coleccionar...lo que es la vida y eso que no tengo tiempo de ná...y por eso entro poco y escribo menos. Un abrazo pa tos....pero "como se me recorta la silueeeee". ----------------------------------- sinderik Vie 08 May, 2015 11:34 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno... supongo que la peña intenta pasarse cuando puede, y hacer cosas cuando también buenamente puede. Hay fases y tiempos que vamos más justos y no podemos entrar tan a menudo. Supongo que nos pasa a tottus... De todas maneras me alegra ver a peña que hace tiempo que pasa por los foros... supongo que de la vieja guardia... se deja caer y así sabemos de ella... Mola no perder ese contacto... Tiempos aquellos de cenitas en BCN y celebraciones varias... :k: :k: Un gran saludo a todos.. nueva y vieja guardia... :k: :k: ----------------------------------- Jinrai Vie 08 May, 2015 12:52 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- [quote user="sinderik" post="123296"]Tiempos aquellos de cenitas en BCN y celebraciones varias... :k: :k:[/quote] Esas cenitas, celebraciones varias, Massadas, visitas a amigos en Barcelona ..., INOLVIDABLES!!! ::-D ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 11 May, 2015 15:37 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola gente, me vais a perdonar que sea tan pesado pero yo sigo queriendo "rescatar" a mas veteranos que para mi han sido, son y seran una referencia a seguir y pongo algunos nombres que me vienen a la memoria, AMPA ,JOYISA,MENJI, IMER,LURDITAS,FALCATA, IESUSTENPLAR,LORD TRISTE y alguno mas que ahora no logro recordar (señora y señores se os espera) un saludo, por cierto me alegre un monton volver a leer a Cesar "maleko" :good: ----------------------------------- Lord Triste Lun 11 May, 2015 17:01 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno Elegantes Gentes para Perfectas Aventuras Dire Al respecto, que Cierto es el Virtual Abandono a la Hora de Postear que Rige Por mi Cuerpo, Lo Admito , No Obstante y Sin Caer en Escusas que a Ningun Lado nos llevan , Dire Tambien que Debido a mi Segundo Trabajo (Modelismo),llevo Practicamente Año y Medio, Dos,sin Levantar Cabeza .... y lo que me Queda. Los Madelman? Siempre en mi Pensamiento,y Acompañandome donde Sea. Ellos son Droga y Yo su Yonki , si se me Permite la Palabra. Buen Hilo este Noble Caballero :good: ----------------------------------- OBS Lun 11 May, 2015 17:45 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- ..pues empieza por hay... ----------------------------------- CARLOS LUKY Lun 11 May, 2015 17:50 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Mil gracias Milord,siempre es un honor tenerle entre nosotros pero aprender de vos.... "un privilegio" un saludo :good: :good: ----------------------------------- IMER Lun 11 May, 2015 20:45 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Bueno, pues yo por aqui sigo, aunque meterme en el mismo lote que a los otros que nombras es excesivo...Yo en los foros sobre todo he aprendido infinitamente mas que haya podido aportar... No presento nada, porque yo hago siempre lo mismo desde que empece...Y no posteo sobre los trabajos que presentais otros, porque se me acabaron los adjetivos para describir mi admiracion hace muchos tiempos... En fin que por aqui ando "VIEJA" y de "GUARDIA" Saludos. ----------------------------------- tiburon Mar 12 May, 2015 09:09 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Pues yo hacía casi un més que no entraba. Creo que , en mi caso las razones por las que no participo demasiado son claras. Me apasionan los Madelman. He llegado a tener una colección creo que muy importante, tanto en número de piezas como en calidad, y lo que más me apasiona es la 1ª generación. He hecho mis pinitos con el custom, Uma Thurman en Kill Bill, Capitan Trueno, Goliath i Dalí y huvo un tiempo en que tenía ganas de aprender mucho para hacer todo lo que tengo en mente. Porqué no entro más? La temática que más se presenta es militar, y a mi no es lo que más me gusta. Se habla muy poco de originales de Madelman, supongo que ya está todo dicho. No quiero, ni mucho menos, que estas palabras se tomen como una crítica negativa, es simplemente mi sensación. De todas maneras, lo más importante es que aunque en pocas ocasiones, entro , y sé que si por cuestiones de tiempo, algún dia puedo hacer los proyectos que tengo en mente, aqui es donde los voy a enseñar. Un saludo a todos ----------------------------------- mayantigo1967a Mar 12 May, 2015 15:57 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola a todos, no me considero de la vieja guardia . Y hace mucho que no posteo, pero os sigo cada día que puedo. Mi caso es la motivación ... pero volveré. saludos para tod@s :bye: ----------------------------------- CARLOS LUKY Mar 12 May, 2015 20:01 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Gracias ,IMER, gracias TIBURON, por cierto yo pienso "y es una opnion personal" que dedicarse a un tema en concreto ,bien sea coleccionismo,militar, aventuras, personajes espaciales , piratas, vaqueros etc, etc lo unico que hacen es enriquecer este mundillo ,pues cada uno aporta diferentes puntos de vista de como entiende el universo madelman,gracias tambien a mayatingo 1967a por tu participacion "se que volveras" un saludo :good: :good: ----------------------------------- falcata Mie 13 May, 2015 17:14 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola Carlos y a todos los compis. Que te puedo contar yo? Pues la verdad es que llevo casi más de un año sin participar, en mi caso la vida en general me ha pasado como una apisonadora, ha habido de todo desde estudiar inglés , el trabajo que cada día me exige más, la familia que también achucha lo suyo, falleció la bisabuela de la que hablamos aquel día Carlos, el vil metal que nunca sobra y muchas más cosas q me guardo para mi pues son personales . Todo ello me creo un estado de falta de tiempo y desmotivacion que me a alejado de la primera línea, si bien es cierto que me paso vez en cuando a leerlos y ver lo que se cuece por aquí, pero no siento que pueda aportar nada por eso no posteo. En fin que os tengo mucho cariño y tengo un gran recuerdo del foro pero llevo sin tocar un madelman meses y eso que Sólo me queda una figura para acabar mi proyecto ww2 pero estoy muy desganado la verdad. Por cierto haber si quedamos algún día que te quiero pasar unos kekos q te vendrán bien. Supongo que algún día volveré con ganas y compartire lo que hice hasta la fecha con vosotros . Un saludote y mucho animo sois los mejores. ----------------------------------- Varon Cook Mie 13 May, 2015 18:59 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Hola !!! Que agradable leer a compañeros que hacía tiempo, me habéis provocado nostalgia, la verdad que se os coge cariño :yes: :good: :yes: :good: Que gusto :yes: :good: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- logantonio2 Jue 14 May, 2015 14:07 Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? ----------------------------------- Así es, al fin y al cabo es afición y mucho tiempo compartido.