http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=8964 ----------------------------------- ampa Jue 05 Jul, 2018 10:12 Nueva cabecera ----------------------------------- Quiero agradecer a Lord Triste su trabajo en la nueva cabecera de la página ----------------------------------- Varon Cook Jue 05 Jul, 2018 12:02 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- Hola !!! En un principio, habia pensado en que me habia equivocado de pagina. Pero no y me gusta mucho, si señor :yes: :good: :yes: :good: Gracias, esta muy chula, si señor. :Wink: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- indialdaia Jue 05 Jul, 2018 13:36 Re: Nueva cabecera ----------------------------------- Pues queda GENIAL. ----------------------------------- vicentus Jue 05 Jul, 2018 15:11 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- muy buena...... :yes: :yes: :yes: :good: :good: un saludo vicente ----------------------------------- Lord Triste Jue 05 Jul, 2018 16:12 Re: Nueva cabecera ----------------------------------- Gracias Nobles Gentes Como Veis ,es Muy Sencilla,pero Creo que a la vez Muy Visual,y es el Particular Homenaje de M F A al 50 Aniversario Madelmaniaco :good: ----------------------------------- capitan peter Jue 05 Jul, 2018 16:13 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- Pues yo lo veo todo igual que antes :dntknw: :dntknw: ----------------------------------- ampa Jue 05 Jul, 2018 19:28 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- [quote user="capitan peter" post="141707"]Pues yo lo veo todo igual que antes :dntknw: :dntknw:[/quote] borra la cache de internet ----------------------------------- ampa Jue 05 Jul, 2018 19:45 Re: Nueva cabecera ----------------------------------- teneis que ver esto en la pagina del portal [align=center][img]https://i.imgur.com/PmtqLcQ.png?1[/img][/align] ----------------------------------- fco y sus madelman Jue 05 Jul, 2018 19:48 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- un trabajo muy bueno felicidades don oscar ----------------------------------- Rafagas Jue 05 Jul, 2018 21:13 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- Hola chicos. Ahora sí, me estaba volviendo lelo averiguando qué hacía mal. Muy buena y auténtica... Que carita pone el condenado... "Condenado" a hacernos felices... pequeño, eres muy grande. Por cierto esta figura debe tener su historia, ese pie no me cuadra con el Madelman y la pose muy lograda... Sudos, Rafa. ----------------------------------- caribbean1706 Vie 06 Jul, 2018 04:50 Re: Nueva Cabecera ----------------------------------- Preciosa. :good: :good: :good: