http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=3&t=9025 ----------------------------------- capitan peter Mie 19 Sep, 2018 08:29 Problemas Con Los MP ----------------------------------- Pues eso, que no me constan como enviados dos MP y no sé la razón. Srs. Administradores ¿a qué puede deberse? ... precisamente uno de los mensajes sin enviar es el agradecimiento al Foro por la felicitación de mi cumpleaños, ya en julio :dntknw: :dntknw: ----------------------------------- Varon Cook Mie 19 Sep, 2018 10:54 Re: Problemas Con Los MP ----------------------------------- Hola!!! A mi también me pasa, últimamente con Carlos el Lucky, le envio Mp y no los recibe y tengo constancia de que a algún otro compañero le pasa igual :yes: :good: Bueno cosillas que tiene esto de la informatica :dntknw: Un cordial y amistoso saludote: ----------------------------------- capitan peter Jue 20 Sep, 2018 08:13 Re: Problemas Con Los MP ----------------------------------- Asunto solucionado, el problema era mío :redface: :redface: los MP funcionan a la perfección ----------------------------------- GUDERIAN Jue 20 Sep, 2018 10:49 Re: Problemas Con Los MP ----------------------------------- Perfecto pues , me alegro :Wink: